Amazonico 300 litros

Área donde mostrar nuestros acuarios y explicar nuevos proyectos.
Paurobles
Mensajes: 42
Registrado: Sab, 18 Jun 2016, 20:13
Acuarios: 300 litros y 100 litros amazónico
Ubicación: Caldes de Montbui

Re: Amazonico 300 litros

Mensaje por Paurobles »

Un pregunta que me asalta, estoy ya mirando población para el acuario y tengo claro que voy a poner los 4 mesos más el escalar que ya tengo.
Ahora estaba pensando en poner dos parejas o en su defecto grupito de ciclidos enanos.
Unos seran unos apistogrammas casi seguro y los otros tengo varias ideas... Queria poner Aqueidens sp. JENARO HERRERA o Andinoacara pulcher NEON BLUE pero nose como és su comportamiento y tamaño para 300 litros, también me he fijado en los Cleitrocara maroni pero tengo las mismas dudas
Por su puesto, esta vez si que lo complementaria con unos bonitos loris :dance
A ver que me decis de esta combinación

Gracias de antemano!
IriaDavid
Mensajes: 6
Registrado: Mié, 19 Abr 2017, 13:55
Acuarios: Ciclido africanos malawi
Ubicación: Leganes

Re: Amazonico 300 litros

Mensaje por IriaDavid »

Yo no mezclará apistogrammas con otros ciclidos que no fuesen escalares o incluso discos , creo que todo lo demás puede ser bronca tras bronca
Avatar de Usuario
Francistrus
Moderador
Moderador
Mensajes: 10196
Registrado: Mar, 12 Oct 2010, 00:00
Acuarios: 650 Centroamerica, 300 "comunitario", 60 Nannacara anomala
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Amazonico 300 litros

Mensaje por Francistrus »

De los que mencionas yo sólo pondría a los C. maroni, que son bastante pacíficos.
Imagen
Paurobles
Mensajes: 42
Registrado: Sab, 18 Jun 2016, 20:13
Acuarios: 300 litros y 100 litros amazónico
Ubicación: Caldes de Montbui

Re: Amazonico 300 litros

Mensaje por Paurobles »

Gracias por las respuestas!
Pues me lo temía de todos menos de los apistogrammas sabía que eran cañeros pero no pensaba que en 300 litros serian incompatibles con los demás. Pues creo que me voy a decantar por losC. maroni entonces. Y para acompañar sabeis de alguna espècie que pueda convivir con los mesos i estos ultimos? o lo dejariais sólo con mesos y maroni?

Gràcias!!

P.D.: Tengo pensado hacer un mini brico de una pantalla porque se me ha fundido la mitad de la mia... Estaba pensando en focos led que ya he visto en algun post que los recomendaban, si se puede pongo el enlace de los que he estado mirando. Las únicas dudas son si se calentaran mucho y supongo que las podre conectar en serie sin problemas (Las especificaciones són: Foco Proyector LED SMD 10W 135lm/W HE PRO)
Avatar de Usuario
Mádgico
Moderador
Moderador
Mensajes: 6817
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: Nada por ahora
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Amazonico 300 litros

Mensaje por Mádgico »

He leído el post desde el principio, una pena no haber visto la evolución del 300 con las especies que tenías.
Imagen
Avatar de Usuario
nitro4
Moderador
Moderador
Mensajes: 6027
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: 700 Malawi. 96 Gambario. 200 Marino.
Ubicación: Archidona

Re: Amazonico 300 litros

Mensaje por nitro4 »

Paurobles escribió: Dom, 30 Dic 2018, 12:39 Gracias por las respuestas!
Pues me lo temía de todos menos de los apistogrammas sabía que eran cañeros pero no pensaba que en 300 litros serian incompatibles con los demás. Pues creo que me voy a decantar por losC. maroni entonces. Y para acompañar sabeis de alguna espècie que pueda convivir con los mesos i estos ultimos? o lo dejariais sólo con mesos y maroni?

Gràcias!!

P.D.: Tengo pensado hacer un mini brico de una pantalla porque se me ha fundido la mitad de la mia... Estaba pensando en focos led que ya he visto en algun post que los recomendaban, si se puede pongo el enlace de los que he estado mirando. Las únicas dudas son si se calentaran mucho y supongo que las podre conectar en serie sin problemas (Las especificaciones són: Foco Proyector LED SMD 10W 135lm/W HE PRO)
¿Cómo va el tema Paurobles? ¿Has podido avanzar con esa pantalla?
Imagen
Responder