¿cria de peces agua fría?

Alimentación, enfermedades y química del agua.
Responder
Photorocker
Mensajes: 116
Registrado: Mié, 11 Sep 2013, 15:03
Acuarios: 300L Discos, neones,ancistrus, panake y ciclidos enanos. 280L malawi Mbuna. Nano Guppys. 60L oscar
Ubicación: Tossa de Mar

¿cria de peces agua fría?

Mensaje por Photorocker »

Pues eso! me gustaría hacer cria de peces de agua fria (a poder ser..) mi idea es de tener alimento vivo para mis oscar y malawi..
Alguien puede ayudarme comentandome que especies son faciles de criar en 25L y si pudiese ser de agua fría casi casi que mejor!
Busco la facilidad del "guppy" pero con mas carne... hahahaha

GRACIAS DE ANTEMANO!
Avatar de Usuario
Mádgico
Moderador
Moderador
Mensajes: 6817
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: Nada por ahora
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: ¿cria de peces agua fría?

Mensaje por Mádgico »

No creo que necesites tener que criar peces para dárselos de comer a estos, no por la sencilla razón de que le puedes dar peces ya pescados y te va a servir igualmente, por ejemplo, en cualquier supermercado venden peces pequeñitos congelados, creo que son pejerreyes y te viene de lujo.
Imagen
Photorocker
Mensajes: 116
Registrado: Mié, 11 Sep 2013, 15:03
Acuarios: 300L Discos, neones,ancistrus, panake y ciclidos enanos. 280L malawi Mbuna. Nano Guppys. 60L oscar
Ubicación: Tossa de Mar

Re: ¿cria de peces agua fría?

Mensaje por Photorocker »

:)
Última edición por Photorocker el Sab, 02 Nov 2013, 09:59, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Francistrus
Moderador
Moderador
Mensajes: 10196
Registrado: Mar, 12 Oct 2010, 00:00
Acuarios: 650 Centroamerica, 300 "comunitario", 60 Nannacara anomala
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: ¿cria de peces agua fría?

Mensaje por Francistrus »

Te recuerdo que la gambusia es una de las especies incluidas en el "catálogo de especies invasoras", por lo que su comercio y tenencia están prohibidos.
En este enlace puedes ver las especies incluidas: Real Decreto 1628/2011: especies exóticas invasoras
Imagen
Pedro checo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 109
Registrado: Vie, 12 Jul 2013, 23:27
Acuarios: las instalaciones acuaticas de BIOPARC Fuengirola + 15 litros acuario en casa
Ubicación: Fuengirola

Re: ¿cria de peces agua fría?

Mensaje por Pedro checo »

No te coma el coco con criar algo en 25 litros - yaya, es practicamente imposible. Compra peje rey en mercadona.
Pedro
Responder