Convictos

Alimentación, enfermedades y química del agua.
Responder
Jeanf
Mensajes: 105
Registrado: Mié, 20 Ene 2016, 23:19
Acuarios: ciclidos africanos del malawi
Ubicación: Maturin, monagas

Convictos

Mensaje por Jeanf »

Hola amigos, quiero hacerles una consullta, quiero tener unos peces convictos, eso primero, aparte unos severum green, el asunto es que estoy dudoso que meter dentro de el acuario, bien lo que tengo es lo siguiente arena de playa, claro ya lavada, no debe tener nada de sal, segundo tengo corales, casa que estoy dudoso si meterlos, y estoy haciendo unas decoraciones con piedras, ahora pregunto que puedo introducion en ella, para estos tipos de peces, que no les haga daño, espero su ayuda
jeanf
Avatar de Usuario
Nandi
Moderador
Moderador
Mensajes: 4413
Registrado: Jue, 30 Jun 2011, 00:00
Acuarios: 630 escalares, 60 fluvial africano, 86 cria
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Convictos

Mensaje por Nandi »

Lo primero antes de meter cualquier pez es averiguar las necesidades en cuanto a espacio y parámetros de agua que necesita. Aquí tienes el post que hay en el foro de la especie:

Amatitlania nigrofasciata

Esa arena de playa seguramente te varíe los parámetro del agua, los corales seguro. Pero es que independientemente de eso no metía yo corales en un acuario de agua dulce en la vida... Échale un vistazo a su biotopo natural e intenta en medida de lo posible imitarlo para intentar recrear las mejores condiciones para ellos. Los peces te lo agradecerán. Un saludo.
Imagen
Jeanf
Mensajes: 105
Registrado: Mié, 20 Ene 2016, 23:19
Acuarios: ciclidos africanos del malawi
Ubicación: Maturin, monagas

Re: Convictos

Mensaje por Jeanf »

gracias, bueno lo de los corales la verdad , no los quiero usar, pero ala arena hay que ver
jeanf
mqricardo
Mensajes: 24
Registrado: Mié, 20 Abr 2016, 22:03
Acuarios: Acuario 20 galones con crías de convictos, 38 galones comunitario y 85 galones ciclidos americanos
Ubicación: Alajuela

Re: Convictos

Mensaje por mqricardo »

Por favor, busquemos aunque sea un poco de info de la especie de especies que queremos mantener.. Los convictos son de agua dulce no de agua salada, esa arena fijo debe traer bastante cantidad de sal por más que se lave
Aparte de que conchas, arena y corales suben mucho el ph.
Y con lo demás sobre meter severum con convictos no hay mucho problema, ya que los dos son de agua dulce y de un tamaño muy parecido.
Cualquier duda o pregunta no dudes en consultar :bye
Responder