una pequeña ayuda por si esta embuchada

Alimentación, enfermedades y química del agua.
Responder
Jeanf
Mensajes: 105
Registrado: Mié, 20 Ene 2016, 23:19
Acuarios: ciclidos africanos del malawi
Ubicación: Maturin, monagas

una pequeña ayuda por si esta embuchada

Mensaje por Jeanf »

Bueno, amigos espero estén bien, les cuanto que dos de mis cíclidos africanos estaban en cortejo, por más que lo evité, ya que no son del mismo tipo; uno es un mermelada y el otro un dragón. Intenté conseguirle hembra al mermelada pero no conseguí, el punto es que pasó lo que pasó, ok a lo que voy es a lo siguiente, no sé si este o no embuchada la hembra, pero si la he notado tranquila y no come, pero sana eso si, el macho está mas tranquilo ya no la busca ni está agresivo con los demás, ahora bien, pregunta dado el caso que caso este embuchada, ¿cuales son los pasos a seguir? ya que soy primerizo, y me asusta un poco todo esto la verdad, ok otra preguntica es si las crías se dan, esas crías híbridas, ¿en un futuro podrán criar? de ante mano se que me pedirán fotos, pero haré lo posible por subir fotos ya que me interesa mucho su ayuda, con una pequeña guía para saber más, espero su ayuda y muchas gracias ante todo.
jeanf
Lacertido
Mensajes: 112
Registrado: Mié, 02 May 2012, 00:00
Acuarios: 360l, 850l, 1800l
Ubicación: Zaragoza

una pequeña ayuda por si esta embuchada

Mensaje por Lacertido »

Hola Jeanf

Te dejo el enlace donde podras ver como subir fotos
http://www.forociclidos.com/foro/viewto ... ?f=6&t=948

Saludos
Eduardo

*Mis opiniones en este foro sobre todo en el área de cuidados/enfermedades son personales. Usa esta información bajo tu propia responsabilidad y consulta siempre a tu veterinario.
Avatar de Usuario
Francistrus
Moderador
Moderador
Mensajes: 10198
Registrado: Mar, 12 Oct 2010, 00:00
Acuarios: 650 Centroamerica, 300 "comunitario", 60 Nannacara anomala
Ubicación: Málaga
Contactar:

una pequeña ayuda por si esta embuchada

Mensaje por Francistrus »

Cuando dices mermelada y dragón, ¿te refieres a Aulonocara "fire fish" o a otra cosa?
Imagen
Jeanf
Mensajes: 105
Registrado: Mié, 20 Ene 2016, 23:19
Acuarios: ciclidos africanos del malawi
Ubicación: Maturin, monagas

una pequeña ayuda por si esta embuchada

Mensaje por Jeanf »

Si a ese mismo Aulonocara fire fish no se si logren ver la foto este en mi pais lo llaman mermelada

Imagen

y este es el dragon blood

Imagen
jeanf
Responder