FOTOS ANTIGUAS

Subforo dedicado a nuestras sesiones fotográficas, así como técnica y equipo fotográfico

Moderador: Nandi

dubo
Mensajes: 980
Registrado: Jue, 15 Sep 2011, 00:00
Acuarios:

FOTOS ANTIGUAS

Mensaje por dubo »

Pues leyendo el post del compañero Madgico "fotos antiguas" se me ha ocurrido que podiamos ir poniendo nuestras fotos antiguas. A lo largo de nuestros años como aficionados hemos mantenido multitud de especies, y seguro que guardamos buenos recuerdos de ellas.

Que os parece la idea??
Última edición por dubo el Lun, 07 Nov 2011, 08:53, editado 1 vez en total.
dubo
Mensajes: 980
Registrado: Jue, 15 Sep 2011, 00:00
Acuarios:

Re: FOTOS ANTIGUAS

Mensaje por dubo »

Empiezo aportando yo, con mi antigua obsesion, el Tanganica, para mi era practicamente una religion, que es eso de un Malawi puff:

Mi pareja de Julidochromis XL,
Imagen
Imagen

Los preciosos Cuadopuntactus
Imagen

Y mis 4 Tetrocephalus
Imagen
Invitado

Re: FOTOS ANTIGUAS

Mensaje por Invitado »

Que buena idea...ahí muestro unas fotillo de lo que para a mi a sido un placer tener en mis acuarios.

Disco Piel de Serpiente (bonito a mas no poder)

Imagen

Plantado con Co2 y toda la parafernalia (que recuerdos)

Imagen

Mi Escalar mimado

Imagen

120L para Ovovivíparos...una delicia

Imagen

Mis 2 parejas de Convictos

Imagen

El cañero de mi antiguo Malawi (Interruptus)

Imagen

El guapo (Ch44)

Imagen

La princesa mas bonita (Mi Brichadi)

Imagen



Avatar de Usuario
Francistrus
Moderador
Moderador
Mensajes: 10198
Registrado: Mar, 12 Oct 2010, 00:00
Acuarios: 650 Centroamerica, 300 "comunitario", 60 Nannacara anomala
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: FOTOS ANTIGUAS

Mensaje por Francistrus »

Jeje, que bueno el fondo del acuario de convictos Rextor.
Imagen
Invitado

Re: FOTOS ANTIGUAS

Mensaje por Invitado »

francistrus escribió:Jeje, que bueno el fondo del acuario de convictos Rextor.
Además que le pega verdad?? Son malos, malos ehhh...la madre que parió a los jodios bichos estos...con lo pequeños que son y los cojones que tienen.
Avatar de Usuario
ManuCD
Mensajes: 195
Registrado: Jue, 29 Sep 2011, 00:00
Acuarios: 240 L ciclidos centroamericanos
Ubicación: Córdoba

Re: FOTOS ANTIGUAS

Mensaje por ManuCD »

Pues que no se diga jejeje yo me uno aunque me da nostalgia y pena, tampoco tengo todos y las fotos no suele ser lo mio Imagen

Mi amazonico de discos, reconozco que lo mio siempre ha sido el amazonas :P

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mi amazonico con un intruso polemico

Imagen

Kien diria que viene del midas jajajaja hacia muy buenas migas con mis discos para que despues digan

Imagen

Me encantan :lol:

No se donde tengo las fotos de mi pareja de discos poniendo huevos las tengo que buscar porque era una gozada Imagen

Un saludo

PD: Si encuentro mas las subire
Avatar de Usuario
Mádgico
Moderador
Moderador
Mensajes: 6817
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: Nada por ahora
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: FOTOS ANTIGUAS

Mensaje por Mádgico »

Como vamos cambiando. Muy buenas esas fotillos, me gustan los acuarios. Rextor, ¿has visto la última foto de Aries? La ha puesto para provocar, que tío más chungo. Como me gustan los acuarios plantados, lástima que sea un negado.
Aries, ¿tenías también Mesonautas, en una de las fotos me parece que se ve uno, pero no estoy seguro si es ese o un Heros.
Es una pena que los convictos sean tan agresivos porque son unos peces muy bonitos, además son pequeñitos, pero vaya carácter.
Imagen
Avatar de Usuario
ManuCD
Mensajes: 195
Registrado: Jue, 29 Sep 2011, 00:00
Acuarios: 240 L ciclidos centroamericanos
Ubicación: Córdoba

Re: FOTOS ANTIGUAS

Mensaje por ManuCD »

Jajajajaja si si amos jajajaja las ganas que tengo yo de bronca son epicas :P , aclaro que no, el comentario es porque si has tenido este pez y yo lo he tenido en dos ocasiones y por bastantes años pues sabes que en cuanto sale una foto salta la polemica y francamente no se por que tanto bombo cuando como siempre diguo hay peces mucho mas seleccionados y con verdaderos problemas jejeje que si es porque no te gusta pos ya ta pero que no hay nada mas.

Madgico, no son mesonautas son laetacaras dorsigera, los mesonautas no me gustan, mira que he tenido peces conflictivos pero esos lobos con piel de cordero no los quiero mas, que fueron un coñazo que peces mas porculeros....

PD:

Dubo que maravilla de fotos una calidad impresionante como me gustaria a mi poder sacar fotos asi Imagen los peces muy bonitos a pesar de que el tanganika no es muy de mi estilo.

Rextor, preciosas fotos y preciosos peces, el plantado increible, yo los nigrosfasciatum son unos junto con el midas de mis peces favoritos Imagen
Avatar de Usuario
Mádgico
Moderador
Moderador
Mensajes: 6817
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: Nada por ahora
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: FOTOS ANTIGUAS

Mensaje por Mádgico »

Era broma, no me he podido contener. Entonces ¿los Mesonautas son peces muy conflictivos? Pensaba que serían de comportamiento parecido a los escalares.
Imagen
Avatar de Usuario
ManuCD
Mensajes: 195
Registrado: Jue, 29 Sep 2011, 00:00
Acuarios: 240 L ciclidos centroamericanos
Ubicación: Córdoba

Re: FOTOS ANTIGUAS

Mensaje por ManuCD »

Yo no me atreveria a etiquetarlos de agresivos, perdona por no haberme expresado bien, solo que yo tuve tres en mi acuario y la verdad en aquella ocasion las tortas volaban.

Pero solo los he tenido una vez y no he hablando con mas personas que los hayan tenido por lo que no se si es que tuve mala suerte, que puede pasar.
Última edición por ManuCD el Mar, 08 Nov 2011, 10:46, editado 1 vez en total.
dubo
Mensajes: 980
Registrado: Jue, 15 Sep 2011, 00:00
Acuarios:

Re: FOTOS ANTIGUAS

Mensaje por dubo »

Bueno, pues unas de mis apistogrammas:

Imagen
Imagen
Imagen
frodo
Mensajes: 22
Registrado: Jue, 14 Abr 2011, 00:00
Acuarios: unos cuantos
Ubicación: Torrevieja

Re: FOTOS ANTIGUAS

Mensaje por frodo »

jejejeje, estas fotos de apistos me suenan.

Un saludo
Invitado

Re: FOTOS ANTIGUAS

Mensaje por Invitado »

Jeje...puto pez loro.... :lol:

En referencia a los Convictos...también son mis peces favoritos pero... tienen un pero por mi parte que hace que los odie....son muuuuuuuu malos jajajajaja...me imagino ese pez con un tamaño de 30cm Imagen

Al caso...El Sábado estuve montando un plantado a mi hermana, me rondó por la cabeza plantarme uno al ver lo bonito que quedó....le metí un cardumen de Neones negros y otro de azules, quedó espectacular.

Sobre las fotografías....aquí le pegan todos con las dos piernas Aries...reseño que mis fotos son todas hechas con móvil!!

Y bueno...otras fotillos

Aqui mi antiguo Malawi recién montado (que chiquitillos eran todos, obervad los Interruptus que todavía eran del Madrid jajaja)

Imagen

Aqui con un par de meses (tomando colorcito)

Imagen

Y aquí en todo su esplendor (me tenía que haber estao quieto y no desmontarlo)

Imagen

Avatar de Usuario
Francistrus
Moderador
Moderador
Mensajes: 10198
Registrado: Mar, 12 Oct 2010, 00:00
Acuarios: 650 Centroamerica, 300 "comunitario", 60 Nannacara anomala
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: FOTOS ANTIGUAS

Mensaje por Francistrus »

¡Illooooooo!, lo de los adoquines es peor que poner un oscar en un acuario de guppys...
Jeje, menos mal que ya no lo tienes así, que si no, baneado directamente.
Imagen
Invitado

Re: FOTOS ANTIGUAS

Mensaje por Invitado »

jajajaja...es lo que tiene experimentar :lol:

Responder