Aqualog News

Área dedicada a la revisión de bibliografía sobre acuariofilia y enlaces interesantes sobre la misma.
Responder
Avatar de Usuario
Mádgico
Moderador
Moderador
Mensajes: 6817
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: Nada por ahora
Ubicación: Málaga
Contactar:

Aqualog News

Mensaje por Mádgico »

La editorial alemana Aqualog publica regularmente una revista de acuariofilia tanto marina como de agua dulce y sobre reptiles, se llama "Aqualog News, The Magazine for Aquarists and Terrarists". Se trata de PDF´s descargables donde se puede encontrar información y fotografías interesantes, ya va por el número 113, que es el último.

Como se puede intuir por el título se publica en inglés, pero ya se sabe, todo lo bueno o casi todo está en inglés, menos Forocíclidos.

Os dejo el enlace por si a alguno le interesa, pincha aquí.
Imagen
Avatar de Usuario
Francistrus
Moderador
Moderador
Mensajes: 10198
Registrado: Mar, 12 Oct 2010, 00:00
Acuarios: 650 Centroamerica, 300 "comunitario", 60 Nannacara anomala
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Aqualog News

Mensaje por Francistrus »

Yo tengo algún número antiguo en papel (venían con los aqualog). Si bien es cierto que no se trata de revistas al uso, lo realmente interesante es lo de "news", ya que muestran especies de reciente descubrimiento o descripción.
Imagen
Avatar de Usuario
Mádgico
Moderador
Moderador
Mensajes: 6817
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: Nada por ahora
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Aqualog News

Mensaje por Mádgico »

Me merece la pena echarle un vistazo, incluso no entendiendo el inglés porque siempre llevan muchas fotografías.
Imagen
Avatar de Usuario
nitro4
Moderador
Moderador
Mensajes: 6027
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: 700 Malawi. 96 Gambario. 200 Marino.
Ubicación: Archidona

Re: Aqualog News

Mensaje por nitro4 »

Es un buen aporte, yo normalmente cuando me acuerdo siempre les echo un vistazo, y la verdad es que resultan entretenidas.
Apenas las leo por encima por lo que comenta Miguel, pero me gustan.
Imagen
Responder