The Cichlid Stage

Área dedicada a la revisión de bibliografía sobre acuariofilia y enlaces interesantes sobre la misma.
Responder
Avatar de Usuario
Mádgico
Moderador
Moderador
Mensajes: 6817
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: Nada por ahora
Ubicación: Málaga
Contactar:

The Cichlid Stage

Mensaje por Mádgico »

Buscando un artículo que Ted Judy publicó hace mucho tiempo en su blog personal sobre las distintas especies y variedades del género Pelvicachromis me he encontrado con esta web de Scott Wells.

El nombre de la página es la que he utilizado para dar el nombre del post The Cichlid Stage, como el título indica trata de cíclidos, no le he echado un vistazo muy exhaustivo, así que no puedo opinar mucho al respecto, el motivo por el cual lo pongo aquí es porque tiene unas pocas de entrevistas, entre otras personas a Ted Judy, Greg Steeves y Vin Kutty. A mi me gustan mucho las entrevistas y espero que os guste a vosotros también.

Por supuesto está en inglés, así que para el que tenga dificultad, muy fácil, traductor de Google que cada vez funciona mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
Tribu
Mensajes: 397
Registrado: Mié, 08 Feb 2017, 01:26
Acuarios: 240 litros Lago Malawi
Ubicación: Carmona, Sevilla.

Re: The Cichlid Stage

Mensaje por Tribu »

¿Crees que debería de estar en el índice de enlaces? Quizás como descripción podría ser algo como: Blog en inglés sobre cíclidos. También dispone de varias entrevistas.
Si les das el visto bueno lo pongo en el otro lado.

Saludos.
Avatar de Usuario
Mádgico
Moderador
Moderador
Mensajes: 6817
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: Nada por ahora
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: The Cichlid Stage

Mensaje por Mádgico »

Donde tú consideres conveniente, lo dejo a tu libre albedrío.

En la entrevista de Ted Judy comenta algunas cosas interesantes como que según su opinión lo de no lavar el material filtrante de los filtros en agua del grifo no tiene sentido.
Imagen
Responder