Duda con filtro externo
Moderador: Nandi
-
- Acuarios: 1 de 300lts.
Duda con filtro externo
Buenos dias, agradeceria algun consejo sobre que hacer con mi filtro, el tema es que tengo un acuario de 300lts.con ciclidos malawi unos 15 ejemplares aun jovenes y equipa un filtro de la marca ica de 1200 lts/h claramente insuficiente por lo que de soporte tengo un aquaball interno de 800 lts/h, quiero cambiar el externo para no tener los dos filtros y ahi mi duda, despues de valorar varias opciones creo que un fluval fx es una buena opción pero tengo dudas sobre si sera suficiente un fx2 .en principio parece que si pero no lo se , agradeceria vuestra experiencia para algún consejo incluso algun otro filtro que no sea el fluval fx, muchas gracias.
- Nandi
- Moderador
- Acuarios: 630 escalares, 160 sudamericano, 96 cría
- Contactar:
Re: Duda con filtro externo
Fuval es una marca que me gusta bastante, la verdad. Buenos acabados, calidad y repuestos. Y con un FX2 te vas a 6 veces el volumen de tu acuario por hora, debes de ir sobrado. Otra opción sería cambiar el filtro interno que tienes por otro externo, como uno de mochila. Con dos filtros alternas los mantenimientos y si alguno falla por lo que sea siempre tiene un mínimo de filtración hasta que solucionas el problema.
Un saludo.
Un saludo.