Baja poca agua al SUMP!! REP

Subforo para nuestros bricos y dudas sobre el "hardware" y la decoración de nuestros acuarios

Moderador: Nandi

AGD
Mensajes: 21
Registrado: Vie, 08 Jul 2016, 22:19
Acuarios: Acuario Malawi
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Baja poca agua al SUMP!! REP

Mensaje por AGD »

Buenas noches gente!! les pongo en situación, me decidí por montar un acuario de Malawi pero pronto se me quitaron las ganas les explico:
No tengo experiencias con sump pero por lo que había leído me iría mejor ya que estos bichitos son medios cochinos, pues nada tengo acuario perforado con una bajada de 32 de 250 litros aprox (140x40x40) y una subida de 20 con una bomba synca silent de 2150 l/h y el problema es, despues de modificar la bajada 727342 veces porque no bajaba suficiente agua sigue igual sin bajar agua, solo muy poco.

Tengo la bomba trabajando al minimo y aun asi tuve que cerrar la subida con una llave que tengo en la instalación y claro tanto reducir el caudal me llega un chorrito al acuario, no se que hacer ya, les pongo unas fotos de la instalacion a ver si ustedes veis el problema.

Muchas gracias.
AGD
Mensajes: 21
Registrado: Vie, 08 Jul 2016, 22:19
Acuarios: Acuario Malawi
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Baja poca agua al SUMP!! REP

Mensaje por AGD »

como se suben fotos ? :foto :cuchillo
Avatar de Usuario
Nandi
Moderador
Moderador
Mensajes: 4412
Registrado: Jue, 30 Jun 2011, 00:00
Acuarios: 630 escalares, 60 fluvial africano, 86 cria
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Baja poca agua al SUMP!! REP

Mensaje por Nandi »

Imagen
AGD
Mensajes: 21
Registrado: Vie, 08 Jul 2016, 22:19
Acuarios: Acuario Malawi
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Baja poca agua al SUMP!! REP

Mensaje por AGD »

Imagen
Imagen

MUCHAS GRACIAS NANDI!! :up
AGD
Mensajes: 21
Registrado: Vie, 08 Jul 2016, 22:19
Acuarios: Acuario Malawi
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Baja poca agua al SUMP!! REP

Mensaje por AGD »