La luz del acuario

Subforo para nuestros bricos y dudas sobre el "hardware" y la decoración de nuestros acuarios

Moderador: Nandi

Pajaro1013

La luz del acuario

Mensaje por Pajaro1013 » Mié, 29 Mar 2017, 22:49

A mi lo que me pasa es que con los focos led blanco me mata algunos colores, cuando les quito los focos y dejo solo las tiras led con el color azul,rosa parecen otros peces

Nandi

Moderador

La luz del acuario

Mensaje por Nandi » Jue, 30 Mar 2017, 09:09

IsraelMS escribió:QR_BBPOST Pues si te veo cuando baje a fotografiar los tragúlidos te los regalo, que los soldadores y yo no nos llevamos bien :jaja
:jaja :jaja :jaja Si viviéramos más cerca echábamos una tarde de cerveza y soldadura que dejábamos los focos a tope :biggreen . La verdad que por el precio que tienen solo con la estructura del foco, que incluye el disipador, está pagado.
Tribu escribió:QR_BBPOST No sé si es cosa de mi imaginación, pero ha sido bajarle la luz al acuario y el color de los peces ha mejorado bastante. Esta tarde grabaré algo para que lo veáis con una panorámica y lateral mejor.
Nos quedamos esperando esa panorámica :up . Seguramente si en lugar de arena de sílice clara mezclaras el sustrato con arena de playa más oscura el color de los peces se acentuaría bastante. A mi me pasó cuando quité el sustrato y puse sílice. Al final opté por neutralizar el sustrato que tenía (que resultó ser calcáreo) y la cosa mejoró bastante. Los geos, los limones pero sobre todo los ramirezis se palidecieron bastante con el sustrato claro.

Un saludo.
Imagen

Responder Tema anteriorTema siguiente