Entrenamiento de peces

Espacio para quedadas, off topic y todo lo que no se ajuste al resto de subforos
Responder
Avatar de Usuario
Mádgico
Moderador
Moderador
Mensajes: 6817
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: Nada por ahora
Ubicación: Málaga
Contactar:

Entrenamiento de peces

Mensaje por Mádgico »

¿Alguien sabe de que va esto?

Lo he visto en Twitter y después he visto los vídeos en Youtube, comentan que hay una técnica para entrenar a los peces a hacer determinadas cosas.

No había oído nada referente a esto antes y me ha llamado la atención, no sé si hay truco o algo por el estilo.

Os dejo el enlace para que veáis el vídeo y comentéis.

Imagen
carlos
Mensajes: 942
Registrado: Sab, 19 Mar 2011, 00:00
Acuarios: 600l malawi. 70l engorde
Ubicación: Archidona

Re: Entrenamiento de peces

Mensaje por carlos »

cuanto menos super curioso, no se si tendra truco pero si no lo tiene es asombroso, yo desde luego no me imagino a ninguno de los mios haciendo eso, voy a intentar enseñarles a meterse en el salabre para que cuando me haga falta no pille los mosqueos que pillo por no poder pescarlos
Avatar de Usuario
nitro4
Moderador
Moderador
Mensajes: 6027
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: 700 Malawi. 96 Gambario. 200 Marino.
Ubicación: Archidona

Re: Entrenamiento de peces

Mensaje por nitro4 »

Pues yo tampoco conozco el truco ni el proceso pero en el video parece ser que aparece el método, o por lo menos creo yo que es eso, habéis visto que a veces "guía" al pez con un láser??? Puede ser que lo enseñe con el láser. Qué pensais vosotros?
Tampoco lo había visto antes con un ciclido, sólo con peces de agua fría tipo cometas y así.
Imagen
Avatar de Usuario
Mádgico
Moderador
Moderador
Mensajes: 6817
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: Nada por ahora
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Entrenamiento de peces

Mensaje por Mádgico »

Yo lo había visto también con cometas, y los vídeos esos son espectaculares, hacen una coreografía que lo flipas, pero también me quedaba un poco escamado cuando lo veía, me parecía más magia que realidad.
Imagen
Responder