Nuestros otros hobbys

Espacio para quedadas, off topic y todo lo que no se ajuste al resto de subforos
Avatar de Usuario
alsacu
Mensajes: 359
Registrado: Mar, 12 Abr 2011, 00:00
Acuarios: Muchos
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Nuestros otros hobbys

Mensaje por alsacu »

francistrus escribió:Pues si, tela de friki.
No sabes tu bien, mis colegas incluso me han hecho un juego especial para mi, una version del time´s up (juego de identificar personajes) llamada friki´s up (solo con personajes de juegos, literatura, y pelis frikis!!!!!)
Avatar de Usuario
Nandi
Moderador
Moderador
Mensajes: 4413
Registrado: Jue, 30 Jun 2011, 00:00
Acuarios: 630 escalares, 60 fluvial africano, 86 cria
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Nuestros otros hobbys

Mensaje por Nandi »

Yo, como dice mi mujer tengo más hobbys de los que puedo llevar adelante :jaja . Además de los peces, me apasionan la fotografía y el mundo del motor. Tengo por ahí olvidado un RC 1/10 de gasolina y más de 150 coches de slot. Todo lo electrónico me gusta, sobre todo la imagen y el sonido y los ordenadores me quitan más tiempo del que me gustaría.
Imagen
Avatar de Usuario
Wildfish_bcn
Patrocinador
Patrocinador
Mensajes: 81
Registrado: Mié, 13 Mar 2013, 10:14
Acuarios: Instalación Wildfish_bcn
Ubicación: Caldes de Montbui, Barcelona
Contactar:

Re: Nuestros otros hobbys

Mensaje por Wildfish_bcn »

Yo la música y tomar :birra con los colegas .
Me he recorrido medio mundo asistiendo a festivales y conciertos y también la moto que la utilizo para perderme tres horitas las mañanas de los domingos :alegria
Imagen
becquer
Mensajes: 12
Registrado: Mar, 10 Sep 2013, 00:18
Acuarios: un malawi 300 litros
Ubicación: cordoba

Re: Nuestros otros hobbys

Mensaje por becquer »

pues yo9 tengo varias aficiones, entre ellas la pesca, la naturaleza, el senderismo, soy tb un poco friki tipo alsacu, megusta la filosofia oriental, reiki, meditacion, y demas ramas de eso
Avatar de Usuario
amazonas
Mensajes: 305
Registrado: Vie, 04 Feb 2011, 00:00
Acuarios: Amazónico 300l paisajismo bucephalandras 60l
Ubicación: malaga

Re: Nuestros otros hobbys

Mensaje por amazonas »

Buenas. Mucha gente me conoce por la acuariofilia pero poca por mi segundo hobby que son las plantas tropicales tales como las orquídeas ,bromelías, tillancias y carnívoras. Actualmente tengo una colección de casi todos los géneros tales como sarrasernias, nephentes, droseras y dioneas aun que las que más me gustan son las nephentes o plantas jarros también es verdad que se me dan muy bien. Hay van algunas fotos. Saludos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mádgico
Moderador
Moderador
Mensajes: 6817
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: Nada por ahora
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Nuestros otros hobbys

Mensaje por Mádgico »

Pues sí que se te dan bien, las de la primera foto están impresionantes, nunca había visto ejemplares tan grandes.
Imagen
lord_buba
Mensajes: 437
Registrado: Sab, 12 Oct 2013, 16:52
Acuarios: 450l 120l 80l
Ubicación: madrid (vallecas)

Re: Nuestros otros hobbys

Mensaje por lord_buba »

Dios la primera foto y la segunda tienen unas plantas espectaculares
mi otro hobby aparte de la acuariofilia son las videoconsolas la aficion por mantener reptiles la tuve que dejar por la mujer pero me encantaba tanto como la de mantener peces
un saludo

Ruben
450l:
300l:
160l: preparando para .......
20l:
9l:
Responder