----AYER ESTUVE EN....----

Espacio para quedadas, off topic y todo lo que no se ajuste al resto de subforos
Responder
dubo
Mensajes: 980
Registrado: Jue, 15 Sep 2011, 00:00
Acuarios:

----AYER ESTUVE EN....----

Mensaje por dubo »

Abro este post con la intención de ir comentando las ultimas tiendas que hemos visitado, sencillamente para evitar visitas inútiles.

En el post se pondrá la ciudad y tienda visitada y que había mas o menos. Creo que podemos evitar desplazamientos inútiles, por ejemplo si estoy buscando en Sevilla leleupis, o tanganicas y vengo al post puede ver por encima lo que había o dejaba de haber en las tiendas y asi no perder el tiempo.

También nos servirá para ver que hay por otras ciudades, si nos merece la pena hacer una excursión,etc.
Última edición por dubo el Lun, 07 Oct 2013, 16:53, editado 1 vez en total.
dubo
Mensajes: 980
Registrado: Jue, 15 Sep 2011, 00:00
Acuarios:

Re: ----AYER ESTUVE EN....----

Mensaje por dubo »

HOY he estado en Hobby zoo Alcampo (Sevilla), no había nada del otro mundo, gupys, escalares, tetras, lo normal...

Lo único a destacar que había mas africanos que otras veces, sobre todo malawis, había 3-4 acuarios con demansonis, acei, Malawi surtido, y algún aulonacara. Tanganica también había algo julis y brichardis.
dubo
Mensajes: 980
Registrado: Jue, 15 Sep 2011, 00:00
Acuarios:

Re: ----AYER ESTUVE EN....----

Mensaje por dubo »

Como se ve que vosotros no visitáis tienda :biggreen os cuento yo en la que estuve ayer....

Ayer estuve en Jerez, visitanto el famoso primark, asi que deje a la mujer allí, y paseando a menos de 10 minutos hay un bricor. Bueno, pues fui con poco esperanza, pero la verdad me gusto bastante.
Habia de todo un poco, al principio solo tetras, corys, etc. Pero la ultima batería era de ciclidos, todos pequeñitos, pero si muy variados. Ahora mismo que me acuerde había Tanganica (leleupis, julidochromis, princesa Burundi, chalinochromis brichardi, altolamprologus, y alguno mas) de americanos (varios apistogrammas, nigros, bocas de fuego, algún sajica, jaguar..... no me acuerdo de mas, aunque algo había). Malawi, había varios, si os digo la verdad me quede en blanco, recuerdo algún nimbrochromis lini, y..... es que estoy en blanco. Incluso había 1-2 victorias pequeñitos.
Lo que mas me gusto fue un acuario de 300 litros aprox que tenían con malawis grandes, todos haplos, había un AULONACARA CALICO en tonos azules/celestes ESPECTACULAR, de los que hacen que cambies un acuario entero jaja. Un dimiocrhormis compresiceps enoooorme, creo que hembra, y algunos aulos mas de buen tamaño.

Esperaba menos de la tienda la verdad.
Responder