Encuentro en Bioparc Fuengirola

Espacio para quedadas, off topic y todo lo que no se ajuste al resto de subforos
Avatar de Usuario
Francistrus
Moderador
Moderador
Mensajes: 10198
Registrado: Mar, 12 Oct 2010, 00:00
Acuarios: 650 Centroamerica, 300 "comunitario", 60 Nannacara anomala
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Encuentro en Bioparc Fuengirola

Mensaje por Francistrus »

Pedro, lo mejor es que dejemos cerrada fecha para que el personal no esté mareando la perdiz con cosas como "yo el 10 no puedo, a ver si lo podemos poner el 17", etc, etc.
Así que elige tu uno de esos tres días y cuando lo tengas decidido, abrimos el post, ¿ok?.
Imagen
Avatar de Usuario
Nandi
Moderador
Moderador
Mensajes: 4413
Registrado: Jue, 30 Jun 2011, 00:00
Acuarios: 630 escalares, 60 fluvial africano, 86 cria
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Encuentro en Bioparc Fuengirola

Mensaje por Nandi »

Completamente de acuerdo. Ya que eres el que se va a tomar las molestias decide el día que mejor te venga y nosotros nos adaptamos. Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Mádgico
Moderador
Moderador
Mensajes: 6817
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: Nada por ahora
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Encuentro en Bioparc Fuengirola

Mensaje por Mádgico »

Pedro checo escribió:hola a todos, La mejor para la reunion en Bioparc seria entre 10 o 17 o 24. de mayo. Antes y despues estoy fuera de España. En julio y agosto hay muucho movimiento en el zoo, no es lo mejor para ver lo en un grupo. Eso no significa si alguien llega de Tenerife que no le enseñamos los peces - yaya
Quien se encarga de organisar una lista de interesados? Yo con Edu hacemos mas pronto posible un listado de especies que tenemos - para que se animan.
En estas fechas ya va estar todo abierto en la ampliacion y podemos asi ver todo en pleno rendimiento.

Pedro
Te tomo la palabra.
Imagen
Pedro checo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 109
Registrado: Vie, 12 Jul 2013, 23:27
Acuarios: las instalaciones acuaticas de BIOPARC Fuengirola + 15 litros acuario en casa
Ubicación: Fuengirola

Re: Encuentro en Bioparc Fuengirola

Mensaje por Pedro checo »

ok, de acuardo.
ponemos 17.5. 2014, a las 10:00 en la entrada principal del Bioparc Fuengirola. Solo voy todavia informar a departamento de marqueting y education para que me lo confirman, que la hayla esta libre. Lunes seguro que ya lo tengo claro, pero ya puedo decir que a 99% 17.de mayo. Edu va preparar una presentacion de Peru - de sus practicas en Iquitos en la empresa Stingrey y yo os propongo una discusion sobre enfremedades de peces - con discusion sobre sacos concretos. Seguro que alguien mas tiene algo interesante para presentar. La vuelta por el es obligatoria - yaya. Llevamos comida para peces y vamos a ver todo todo. Los detalles ya armamos - lo primero seria la fecha, lunes confirmo lo de 17.5. 2014
PS: estoy tratando colgar alguna foto - en la seccion de fotos - a ver si os gustan.

Madrico - de Tenerife, a ver si no nos conocemos, yo estube 2 años en ZOO Kupper y despues 2 años en Loro Parque. Soy amigo je Javi (ahora esta en Lanzarote) - mundo es pequeño verdad?
Pedro
Avatar de Usuario
Mádgico
Moderador
Moderador
Mensajes: 6817
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: Nada por ahora
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Encuentro en Bioparc Fuengirola

Mensaje por Mádgico »

Pedro checo escribió: Madrico - de Tenerife, a ver si no nos conocemos, yo estube 2 años en ZOO Kupper y despues 2 años en Loro Parque. Soy amigo je Javi (ahora esta en Lanzarote) - mundo es pequeño verdad?
Pedro
Sí, que es pequeño. En agosto me paso a saludarte y así nos conocemos en persona.

Que rabia no poder ir con vosotros, no os digo nada, sobre fotos y demás.
Imagen
Pedro checo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 109
Registrado: Vie, 12 Jul 2013, 23:27
Acuarios: las instalaciones acuaticas de BIOPARC Fuengirola + 15 litros acuario en casa
Ubicación: Fuengirola

Re: Encuentro en Bioparc Fuengirola

Mensaje por Pedro checo »

Mádgico escribió:
Pedro checo escribió: Madrico - de Tenerife, a ver si no nos conocemos, yo estube 2 años en ZOO Kupper y despues 2 años en Loro Parque. Soy amigo je Javi (ahora esta en Lanzarote) - mundo es pequeño verdad?
Pedro
Sí, que es pequeño. En agosto me paso a saludarte y así nos conocemos en persona.

Que rabia no poder ir con vosotros, no os digo nada, sobre fotos y demás.

OK, julio y agosto tenemos abierto hasta media noche - seguro que te va encantar nuestro zoo.
Ya me pasas las fechas y algun contacto para que quedamos y lo repasamos todo. Como va Loro Parque, aquel tiempo logre tener alla ciclidos interesantes - unas 17 especies de centralamericanos y monton Malavi y Tanganjika. Hace años que no paso por alla, creo que toca pasar otra ves vacaciones en Tenerife.
Avatar de Usuario
Mádgico
Moderador
Moderador
Mensajes: 6817
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: Nada por ahora
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Encuentro en Bioparc Fuengirola

Mensaje por Mádgico »

Pues yo lo vi muy bien, bien cuidado y con los animales y buenas condiciones. Efectivamente lo que más vi fueron centroamericanos, ejemplares adultos muy interesantes. Tendré que ir también pronto con el niño porque disfrutó mucho. Ten por seguro que en agosto te llamo para la visita y si te pasas por aquí, me avisas.

Os tengo que recordar que el 17 de mayo, cuando hagáis la visita, tenéis que hacer un vídeo de la charla. Estaría bien que Fran se llevara también algo preparado para exponer.
Imagen
Avatar de Usuario
Francistrus
Moderador
Moderador
Mensajes: 10198
Registrado: Mar, 12 Oct 2010, 00:00
Acuarios: 650 Centroamerica, 300 "comunitario", 60 Nannacara anomala
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Encuentro en Bioparc Fuengirola

Mensaje por Francistrus »

Pedro, ¿confirmamos la fecha entonces?.
También sería bueno saber el precio por persona para el grupo (adultos y niños) para poder abrir un post para que se vaya apuntando la gente con el máximo de información.
:up
Imagen
Pedro checo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 109
Registrado: Vie, 12 Jul 2013, 23:27
Acuarios: las instalaciones acuaticas de BIOPARC Fuengirola + 15 litros acuario en casa
Ubicación: Fuengirola

Re: Encuentro en Bioparc Fuengirola

Mensaje por Pedro checo »

confirmado
la fecha donfirmada - nadie puso pegas , entonces tiramos.
El precio que me finalmente dieros seria:
adulto 10 euros, niño 3 - 9 años - 7 euros, mas peques no pagan. (precio normal es creo 18 eur, creo que nos dan buen precio)
Ya nos organisamos con Edu para estar disponibles para vosotros todo el dia.
Tenemos que hacer una lista con apuntados al evento y esta va estar en la taquilla para que esta todo sin problemas.
Pedro
Faly
Mensajes: 478
Registrado: Sab, 08 Ene 2011, 00:00
Acuarios: 720l , 200l engorde y cubico 150l
Ubicación: Alh.de la Torre

Re: Encuentro en Bioparc Fuengirola

Mensaje por Faly »

Pedro un precio muy asequible para todo tipo de bolsillos, estas realizando una magnifica gestion,,,, Enhorabuena
Pedro checo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 109
Registrado: Vie, 12 Jul 2013, 23:27
Acuarios: las instalaciones acuaticas de BIOPARC Fuengirola + 15 litros acuario en casa
Ubicación: Fuengirola

Re: Encuentro en Bioparc Fuengirola

Mensaje por Pedro checo »

Faly escribió:Pedro un precio muy asequible para todo tipo de bolsillos, estas realizando una magnifica gestion,,,, Enhorabuena
Chicos, os quieremos enseñas nuestras maravillas aqui, y no solo peces, quien no conoce este zoo va ser algo sorprendido. Ahora la nueva estrella del zoo va ser los dragones de comodo. Ya les estan adoptando a la nueva instalacion - una instalacion de lujo - con una replica increible de un templo de Asia.
En peces no entra mucho en la nueva fase, pero algo vamos con Edu colar alla.
Espero que todo sale bien y que nos vemos aqui muchos.
Pedro checo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 109
Registrado: Vie, 12 Jul 2013, 23:27
Acuarios: las instalaciones acuaticas de BIOPARC Fuengirola + 15 litros acuario en casa
Ubicación: Fuengirola

Re: Encuentro en Bioparc Fuengirola

Mensaje por Pedro checo »

OJO!!!!!!!!!!!!!!!!!! me equivoque con la fecha , olvide de las vacaciones de Edu. Por fa seria el sabado 3.5. - unos dias antes, siento el lio, mi cabeza ya.

Por fa quien lo va organisar en el foro que me llama y depuramos los detalles que anunciar, siempre después de las 10:30 (antes estoy en agua - yaya

Pedro
Avatar de Usuario
Francistrus
Moderador
Moderador
Mensajes: 10198
Registrado: Mar, 12 Oct 2010, 00:00
Acuarios: 650 Centroamerica, 300 "comunitario", 60 Nannacara anomala
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Encuentro en Bioparc Fuengirola

Mensaje por Francistrus »

Pues sintiéndolo mucho, yo ese día no podré ir porque tengo un compromiso (el día 3 no era lo que se había barajado desde un principio).
Pedro, creo que lo ideal sería el 24 de Mayo, así podría acudir la mayoría del equipo de administración.
De todos modos intento llamarte hoy.
Imagen
Avatar de Usuario
Nandi
Moderador
Moderador
Mensajes: 4413
Registrado: Jue, 30 Jun 2011, 00:00
Acuarios: 630 escalares, 60 fluvial africano, 86 cria
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Encuentro en Bioparc Fuengirola

Mensaje por Nandi »

Pues si, a mi me pilla mucho mejor el 24, ¡y una KDD en el zoo sin nuestro Boss no puede ser! :no :up
Imagen
Faly
Mensajes: 478
Registrado: Sab, 08 Ene 2011, 00:00
Acuarios: 720l , 200l engorde y cubico 150l
Ubicación: Alh.de la Torre

Re: Encuentro en Bioparc Fuengirola

Mensaje por Faly »

Comparto tu opinion Nandi, para el 3/5 no me es posible asistir
Salu2
Responder