PROBLEMA HIBRIDACION

Espacio para quedadas, off topic y todo lo que no se ajuste al resto de subforos
Cerrado
antonio_vila29
Usuario sancionado
Usuario sancionado
Mensajes: 42
Registrado: Vie, 05 Jul 2013, 18:35
Acuarios: 480 litros malawi y 240 litros malawi
Ubicación: viladecans

PROBLEMA HIBRIDACION

Mensaje por antonio_vila29 »

Buenas, nose si es el sitio para exponer esto pero si no os pido que lo coloqueis donde deba porque no sabia donde ponerlo , os comento:

Primero: Desde otro foro especializado en peces del lago del Rift, ciclidos africanos, se han empeñado en mentir y decir burradas sobre mi y sobre mis peces, estoy indignadisimo, diciendo que mis peces son hibridos, que vendo hibridos y que luego no quiero saber nada de ellos cuando a mi personalmente nadie me ha dicho que mis alevines son hibridos, xk son perfectos y muy puros
Segundo: Me intenté defender y me borraron varias veces mis post sin darme ninguna explicación, yo creia que estabamos en un estado con libertad de expresión y en el que se podia hablar y opinar de todo mientras no se falte el respeto a nadie
Tercero: Lo pongo por este foro xk ya que en el que me pasó eso me borran y no m dejan defenderme lo voy a hacer por los otros 5 o 6 foros en los que estoy porque somos los mismos los que solemos estar en dichos foros y el que no me lea por uno lo hará por otro
Cuarto: No voy a dar nombre del foro del que hablo de momento porque he pedido explicaciones a los administradores y espero contestación

Espero no haber molestado a la administración y cualquier duda o pregunta no dudare en contestarla, igual que todo el que quiera ver mis peces ya sabe donde me tiene
Avatar de Usuario
Mádgico
Moderador
Moderador
Mensajes: 6817
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: Nada por ahora
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: PROBLEMA HIBRIDACION

Mensaje por Mádgico »

Hola Antonio. Efectivamente este no es el sitio donde poner este tema, por varias razones.

Te voy a escribir como usuario del foro y no como administrador, o sea, las opiniones son exclusivamente mías.


Yo solo leo este foro y ninguno más de forma regular, fundamentalmente por la falta de tiempo, así que no tengo ni idea del asunto que planteas. No creo que sea de recibo que una cuestión que tienes en otro foro lo expongas aquí. Si allí te tratan mal con no participar mas me imagino que sera suficiente. Si el tema es mas grave pues incluso te puedes plantear denunciar a quien te esta haciendo daño.

En cuanto a la venta, en este foro solo se publicita la venta comercial regular de los patrocinadores que son personas que tienen dados de alta sus negocios y pagan sus impuestos. No se admite el comercio particular mas allá de algunas crías que pueda tener en un momento determinado o cosas por el estilo.

Si tu objetivo es desprestigiar otro foro utilizando este, no me parece bien y propondré que no se te deje hacerlo. Respeto tus palabras, pero también respeto a la gente del otro foro y sobre todo, si entro aquí es a leer de cíclidos, a los sumo de acuariofilia en general y ya.

Perdón por los errores ortográficos, pero esta escrito desde el móvil.
Imagen
Avatar de Usuario
Francistrus
Moderador
Moderador
Mensajes: 10196
Registrado: Mar, 12 Oct 2010, 00:00
Acuarios: 650 Centroamerica, 300 "comunitario", 60 Nannacara anomala
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: PROBLEMA HIBRIDACION

Mensaje por Francistrus »

Por partes.
Yo tampoco veo apropiado que te desahogues aquí de un tema que no tiene que ver con este foro.
Segundo, lo más prudente hubiera sido que si has pedido explicaciones, te hubieras esperado a que te las dieran antes de escribir en todos los foros que conoces.
Tercero: normalmente la gente que compone el equipo de administración de un foro vela por el bien común de los usuarios del mismo y no se suelen dejar llevar por sentimientos personales.
Cuarto: el nombre no lo has puesto, pero vamos, que has dejado bien claro al foro al que te refieres y no me parece bien que mantengamos este post en el nuestro. No queremos ser participes de este asunto.
Imagen
Avatar de Usuario
davidchromis
Mensajes: 709
Registrado: Vie, 21 Jun 2013, 23:11
Acuarios: un 600 litros tanganika y dos pequeños de hospital y guardería
Ubicación: Madrid

Re: PROBLEMA HIBRIDACION

Mensaje por davidchromis »

Opino como los compañeros, no lo veo bien el desprestigio a otro foro u otras personas desahogandote en otros foros, soy partidario de la idea que si no consigues solucionar los problemas en susodicho foro pues con no participar mas vale , tampoco veo bien seguir manteniendo este post abierto ya que esto solo puede traer polémica y problemas
Un saludo
antonio_vila29
Usuario sancionado
Usuario sancionado
Mensajes: 42
Registrado: Vie, 05 Jul 2013, 18:35
Acuarios: 480 litros malawi y 240 litros malawi
Ubicación: viladecans

Re: PROBLEMA HIBRIDACION

Mensaje por antonio_vila29 »

A ver no estoy diciendo cosas sobre dicho foro, lo hago para que la gente que está en ese foro, que no he nombrado, y que se que muchos de ellos estan aqui puedan leerlo, la gente que me lo ha dicho no eran de ese foro en concreto, lo pongo para limpiar mi imagen no para hablar mal del resto ni para vender mas peces, ya que no me dedico a ello, pero me molesta que se digan cosas que no son ciertas
Porque sobre todo a la hora de elegir una especie la busco que sea completamente diferente a las que mantengo ya y tengo dos acuarios para no poner dos melanochromis juntos ni dos labeotropheus

El motivo de poner aqui esto es para que todo el que lo lea sepa que ni me dedico a la cria descontrolada de estos peces, dandome igual hibridaciones, ni tengo mis peces con animo de lucro como he escuchado tambien por ahi, me han dicho burradas por mi telefono personal y lo he querido exponer en todos los foros que conozco y en el foro que he expuesto que es en el k tuve el problema no me han dejado defenderme
Avatar de Usuario
alsacu
Mensajes: 359
Registrado: Mar, 12 Abr 2011, 00:00
Acuarios: Muchos
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: PROBLEMA HIBRIDACION

Mensaje por alsacu »

Para no dedicarte a vender, casi todos tus mensajes en este foro son para vender...
antonio_vila29
Usuario sancionado
Usuario sancionado
Mensajes: 42
Registrado: Vie, 05 Jul 2013, 18:35
Acuarios: 480 litros malawi y 240 litros malawi
Ubicación: viladecans

Re: PROBLEMA HIBRIDACION

Mensaje por antonio_vila29 »

pues no me dedico a ello, y lo que saco de las crias lo vuelvo a invertir en su propio mantenimiento, comida , accesorios y peces de nuestros patrocinadores, asi que poco podria sacar yo de ellos, sino preguntadle a ciclidos galicia cuanto me he dejado en su tienda en poco tiempo, o en otros comercios que no hay en este foro
Avatar de Usuario
Nandi
Moderador
Moderador
Mensajes: 4412
Registrado: Jue, 30 Jun 2011, 00:00
Acuarios: 630 escalares, 60 fluvial africano, 86 cria
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: PROBLEMA HIBRIDACION

Mensaje por Nandi »

Opino igual que el resto de compañeros. No veo lógico el arrastrar los problemas de un foro a otro. Un saludo.
Imagen
antonio_vila29
Usuario sancionado
Usuario sancionado
Mensajes: 42
Registrado: Vie, 05 Jul 2013, 18:35
Acuarios: 480 litros malawi y 240 litros malawi
Ubicación: viladecans

Re: PROBLEMA HIBRIDACION

Mensaje por antonio_vila29 »

es que el problema no es d un foro, es que me critican fuera de el
Avatar de Usuario
Pablo44
Moderador
Moderador
Mensajes: 1723
Registrado: Lun, 30 Sep 2013, 09:31
Acuarios: 1400L amazónico, 1300L geográfico Ghat, 1100L amazónico y 400L discos.
Ubicación: Madrid

Re: PROBLEMA HIBRIDACION

Mensaje por Pablo44 »

Hola a todos,

Siento que todo este asunto haya trascendido y que rompa la rutina normal, informativa y ociosa que un foro de este tipo debe tener. Pero se ha descontrolado porque hay personas que buscan la escena allá donde estén.

A ver Antonio, soy moderador de ese "otro foro" al que te refieres y precisamente el que te ha movido el post cansado de tu comportamiento. No voy a perder un sólo segundo en dar explicaciones o de argumentar esta decisión. Me considero educado y justo, además de respetuoso con las normas, pero sobre todo alguien poco dado a motivar este tipo de situaciones en cuales no me desenvuelvo nada bien.

Aquí termina mi comentario, será el último sobre este tema, que era más una explicación a los usuarios y al equipo de este foro por algo que se han encontrado "desviado" e imprevistamente.

Saludos,
Pablo
Imagen
Cerrado