Fotos de nuestras otras mascotas

Espacio para quedadas, off topic y todo lo que no se ajuste al resto de subforos
Avatar de Usuario
Rui
Mensajes: 2836
Registrado: Sab, 26 Abr 2014, 13:20
Acuarios: 540L, 506L , 225L y 2 de 30L.
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Fotos de nuestras otras mascotas

Mensaje por Rui »

Hola,

Pues eso que me apetece enseñaros mis otras mascotas y os animo a mostrar las vuestras.

Es un camaleon del Yemen o Caliptratus. Un machito de 3 meses y se llama Jonny:

Imagen

Imagen

este es el padre de mi bichillo:


Imagen

Tenemos también un Hamster que ya lo presentare jeje
Acuarios de 540L, 500L, 225L y 2 de 30L
Avatar de Usuario
nitro4
Moderador
Moderador
Mensajes: 6027
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: 700 Malawi. 96 Gambario. 200 Marino.
Ubicación: Archidona

Re: Fotos de nuestras otras mascotas

Mensaje por nitro4 »

Que guapo está ese camaleón compi, y el padre ya está que se sale.
Nunca he tenido reptiles ni he leído sobre el tema. ¿Es muy complicado mantenerlos?
Imagen
Avatar de Usuario
Rui
Mensajes: 2836
Registrado: Sab, 26 Abr 2014, 13:20
Acuarios: 540L, 506L , 225L y 2 de 30L.
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Re: Fotos de nuestras otras mascotas

Mensaje por Rui »

No es dificil pero si tienes que seguir unos cuidados basicos en todo momento sino puede enfermar.
Terrario alto, Temperatura sobre los 28 por la noche 10 menos. Y siempre humedo (entre el 50 % y 80 % de humedad. Luego alimentación variada con Vitaminas y calcio como suplemento.
Una luz 5.0 UV y luz de calor. Planta y alguna liana y listo. Hay sistemas de lluvia, humificadores para que lo puedas mantener más de forma automatica aunque yo por ahora uso el fus fus para las plantas para que beba en la planta y mantener el terrario humedo.
Estos son de los camaleones mas resistentes pero como te digo no puedes fallar en las condiciones necesarias. No deben manusearse tanto como otros tambien hay que tenerlo en cuenta aunque si debemos interactuar con ellos sino nunca llegan a dejar de bufar y hasta morderte si no los acostumbramos.
Acuarios de 540L, 500L, 225L y 2 de 30L
Avatar de Usuario
Papiman
Moderador
Moderador
Mensajes: 1683
Registrado: Mar, 08 Mar 2011, 00:00
Acuarios: Unos pocos
Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)

Re: Fotos de nuestras otras mascotas

Mensaje por Papiman »

Muy guapo el bicho. ¿Que tiempo tarda en ponerse como el padre?
Yo tengo unas ranas bombinas, buscare unas fotos y las pondre por aqui.
Imagen
jose9871
Mensajes: 549
Registrado: Mar, 26 Nov 2013, 20:43
Acuarios: 550 litros de mbunas
Ubicación: rincon de la victoria

Re: Fotos de nuestras otras mascotas

Mensaje por jose9871 »

se te va a llenar de intervenciones este post...,casi todos tenemos alguna mascota mas ademas de nuestros ciclidos

en cuanto tenga tiempo cuelgo fotos de "una" que me tiene namorao...

saludos
Avatar de Usuario
Rui
Mensajes: 2836
Registrado: Sab, 26 Abr 2014, 13:20
Acuarios: 540L, 506L , 225L y 2 de 30L.
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Re: Fotos de nuestras otras mascotas

Mensaje por Rui »

Papiman escribió:Muy guapo el bicho. ¿Que tiempo tarda en ponerse como el padre?
Yo tengo unas ranas bombinas, buscare unas fotos y las pondre por aqui.
El padre tendrá como casi 2 años. Estos crecen rápido, en 5, 6 meses ya tendra un aspecto parecido.Tiene que doblar su tamaño actual incluso algo mas, no tengo experiencia y no se pero fotos de estos con 8 , 9 meses que he visto ya son buenos bicharracos.
Acuarios de 540L, 500L, 225L y 2 de 30L
Avatar de Usuario
Rui
Mensajes: 2836
Registrado: Sab, 26 Abr 2014, 13:20
Acuarios: 540L, 506L , 225L y 2 de 30L.
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Re: Fotos de nuestras otras mascotas

Mensaje por Rui »

jose9871 escribió:se te va a llenar de intervenciones este post...,casi todos tenemos alguna mascota mas ademas de nuestros ciclidos

en cuanto tenga tiempo cuelgo fotos de "una" que me tiene namorao...

saludos
Venga venga queremos ver a esa chica!!!
Acuarios de 540L, 500L, 225L y 2 de 30L
Avatar de Usuario
Francistrus
Moderador
Moderador
Mensajes: 10196
Registrado: Mar, 12 Oct 2010, 00:00
Acuarios: 650 Centroamerica, 300 "comunitario", 60 Nannacara anomala
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Fotos de nuestras otras mascotas

Mensaje por Francistrus »

Bueno, pues yo históricamente he tenido de todo, pero ahora mismo sólo tengo dos carlinos.
Ahí os dejo un par de fotos de la perra, que ya tiene 10 años pero que sigue estando tan chalada cómo cuando era una cachorra.

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rui
Mensajes: 2836
Registrado: Sab, 26 Abr 2014, 13:20
Acuarios: 540L, 506L , 225L y 2 de 30L.
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Re: Fotos de nuestras otras mascotas

Mensaje por Rui »

La primera foto su expresión es linda!!! Buena perra!!!!
Acuarios de 540L, 500L, 225L y 2 de 30L
Avatar de Usuario
Francistrus
Moderador
Moderador
Mensajes: 10196
Registrado: Mar, 12 Oct 2010, 00:00
Acuarios: 650 Centroamerica, 300 "comunitario", 60 Nannacara anomala
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Fotos de nuestras otras mascotas

Mensaje por Francistrus »

Rui escribió:La primera foto su expresión es linda!!! Buena perra!!!!
Si Si, linda dice. Está pendiente de que le pegue una patada a la manzana esa para salir corriendo detrás.
En la segunda foto está llena de lodo ferroso, porque a la señorita no se le ocurrió otra cosa que meterse en una poza en Fuente Agria (Pórtugos, Granada). No veas para lavarla luego...
:colgao
Imagen
jose9871
Mensajes: 549
Registrado: Mar, 26 Nov 2013, 20:43
Acuarios: 550 litros de mbunas
Ubicación: rincon de la victoria

Re: Fotos de nuestras otras mascotas

Mensaje por jose9871 »

desde niño siempre habia tenido perro,pero desde hace unos 10 decidi no tener mas ninguno,no me hace gracia sacarlos atados que no puedan correr...,ademas hay que dedicarles tiempo del que ando muy escaso

hace dos años estaba tirado en el sofa y sin darme cuenta mi hijo de 15 años me planto encima del estomago un cachorro de 1 mes,era precioso pero mi respuesta fue que cogiera el perro y saliera por donde habia venido,era un viernes y hasta el lunes no podria devolverlo,yo al perro ni lo miraba,ni lo acariciaba... (me conozco)

asi fueron pasando los dias y el perro no salia de casa,le dije a mi hijo que lo regalara,era precioso,cualquiera se lo hubiera quedado...,mi hijo me decia que era de un amigo,que la madre habia muerto en el parto y que no habia forma de devolverlo a su dueño,que pena...,estaba huerfano

hoy dia es la reina de la casa,se llama doba y esta loca perdia...

Imagen

Imagen

Imagen

hace poco que me entere que la huerfana no es tan huerafana...,mi hijo y su hermano ahorraron 80 € para complarla...,la madre de doba corre por el campo que es un primor

saludos
Avatar de Usuario
Francistrus
Moderador
Moderador
Mensajes: 10196
Registrado: Mar, 12 Oct 2010, 00:00
Acuarios: 650 Centroamerica, 300 "comunitario", 60 Nannacara anomala
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Fotos de nuestras otras mascotas

Mensaje por Francistrus »

...hace poco que me entere que la huerfana no es tan huerafana...,mi hijo y su hermano ahorraron 80 € para complarla...,la madre de doba corre por el campo que es un primor

saludos
¡Vaya personajes!. :jaja

La perra una preciosidad. :up
Imagen
Avatar de Usuario
Rui
Mensajes: 2836
Registrado: Sab, 26 Abr 2014, 13:20
Acuarios: 540L, 506L , 225L y 2 de 30L.
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Re: Fotos de nuestras otras mascotas

Mensaje por Rui »

Jeje la perra es un espectaculo. La mascota que siempre he querido. Un pastor Aleman.
En mi caso ni de peque ni de mayor me han dejado pero sigo con esperanza de un dia tener uno de estos.
Y tus hijos unos cracks!!!
Acuarios de 540L, 500L, 225L y 2 de 30L
jose9871
Mensajes: 549
Registrado: Mar, 26 Nov 2013, 20:43
Acuarios: 550 litros de mbunas
Ubicación: rincon de la victoria

Re: Fotos de nuestras otras mascotas

Mensaje por jose9871 »

Rui escribió:No es dificil pero si tienes que seguir unos cuidados basicos en todo momento sino puede enfermar.
Terrario alto, Temperatura sobre los 28 por la noche 10 menos. Y siempre humedo (entre el 50 % y 80 % de humedad. Luego alimentación variada con Vitaminas y calcio como suplemento.
Una luz 5.0 UV y luz de calor. Planta y alguna liana y listo. Hay sistemas de lluvia, humificadores para que lo puedas mantener más de forma automatica aunque yo por ahora uso el fus fus para las plantas para que beba en la planta y mantener el terrario humedo.
Estos son de los camaleones mas resistentes pero como te digo no puedes fallar en las condiciones necesarias. No deben manusearse tanto como otros tambien hay que tenerlo en cuenta aunque si debemos interactuar con ellos sino nunca llegan a dejar de bufar y hasta morderte si no los acostumbramos.

hace dos años mi hijo mayor se encapricho con estos bichos,yo no queria tenerlos pues para mantenerlos necesitan dedicacion,al igual que se la prestamos a nuestros acuarios,y mis hijos no son de esos...,son unos flojos

optamos por una pareja de furcifer pardalis (son increiblemente bonitos y coloridos),cuando pasaron dos meses y vi el trato que recibian (totalmente descuidados) obligue a mi hijo que los regalara a una persona capacitada

el montar un terrario con estos bichos es algo parecido a montar un acuario bonito,si te lo montas con unas plantas bonitas y decoras con piedras ramas etc tienes un rinconcito precioso,pero hay que dedicarle su tiempo...,como a cualquier mascota

saludos
Avatar de Usuario
fervacly
Mensajes: 45
Registrado: Sab, 06 Sep 2014, 00:02
Acuarios: tanganyika 360l tropheus ikola,multifasciatus y julidochromis
Ubicación: Alzira(valencia)

Re: Fotos de nuestras otras mascotas

Mensaje por fervacly »

Que pasada el camaleón...algún día me molaría tener uno...

Yo tengo una tortuga rusa de un año, es hembra y le llamamos tuga jejeje..

Imagen
Imagen

**Fan Nº1 del Psiquiátrico wilson**
Responder