Callejeros viajeros acuarios por el mundo

Espacio para quedadas, off topic y todo lo que no se ajuste al resto de subforos
Avatar de Usuario
Papiman
Moderador
Moderador
Mensajes: 1683
Registrado: Mar, 08 Mar 2011, 00:00
Acuarios: Unos pocos
Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)

Re: Callejeros viajeros acuarios por el mundo

Mensaje por Papiman »

Ya solo hace falta que pongas el del corte inglés de Málaga :jaja
Imagen
Avatar de Usuario
nitro4
Moderador
Moderador
Mensajes: 6027
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: 700 Malawi. 96 Gambario. 200 Marino.
Ubicación: Archidona

Re: Callejeros viajeros acuarios por el mundo

Mensaje por nitro4 »

Papiman escribió:Ya solo hace falta que pongas el del corte inglés de Málaga :jaja
Jaj pues ese no lo he visto.....
Imagen
Avatar de Usuario
Tribu
Mensajes: 397
Registrado: Mié, 08 Feb 2017, 01:26
Acuarios: 240 litros Lago Malawi
Ubicación: Carmona, Sevilla.

Re: Callejeros viajeros acuarios por el mundo

Mensaje por Tribu »

Aquí os dejo un acuario marino tubular donde el ascensor pasa por el centro. Me lo encontré en un hotel en Berlín el año pasado. Solo tenía peces, nada de corales. No pude ver el mantenimiento que le hacían porque estaba de paso, pero tiene que ser espectacular verlo.

Imagen
Avatar de Usuario
Mádgico
Moderador
Moderador
Mensajes: 6817
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: Nada por ahora
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Callejeros viajeros acuarios por el mundo

Mensaje por Mádgico »

Está guapísimo, menudo espectáculo debe ser subir a ese ascensor.
Imagen
Avatar de Usuario
Francistrus
Moderador
Moderador
Mensajes: 10196
Registrado: Mar, 12 Oct 2010, 00:00
Acuarios: 650 Centroamerica, 300 "comunitario", 60 Nannacara anomala
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Callejeros viajeros acuarios por el mundo

Mensaje por Francistrus »

Una pasada, la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
nitro4
Moderador
Moderador
Mensajes: 6027
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: 700 Malawi. 96 Gambario. 200 Marino.
Ubicación: Archidona

Re: Callejeros viajeros acuarios por el mundo

Mensaje por nitro4 »

Pedazo de acuario tío, ¿cuántas veces subiste y bajaste en ese ascensor? jajajaja.
Imagen
Avatar de Usuario
Tribu
Mensajes: 397
Registrado: Mié, 08 Feb 2017, 01:26
Acuarios: 240 litros Lago Malawi
Ubicación: Carmona, Sevilla.

Re: Callejeros viajeros acuarios por el mundo

Mensaje por Tribu »

nitro4 escribió: Dom, 28 Ene 2018, 23:51 Pedazo de acuario tío, ¿cuántas veces subiste y bajaste en ese ascensor? jajajaja.
Hasta que me llamaron la atención :jaja :jaja :jaja
Avatar de Usuario
Mádgico
Moderador
Moderador
Mensajes: 6817
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: Nada por ahora
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Callejeros viajeros acuarios por el mundo

Mensaje por Mádgico »

Tribu escribió: Lun, 29 Ene 2018, 00:25
nitro4 escribió: Dom, 28 Ene 2018, 23:51 Pedazo de acuario tío, ¿cuántas veces subiste y bajaste en ese ascensor? jajajaja.
Hasta que me llamaron la atención :jaja :jaja :jaja
Jajajajajaja.
Imagen
Avatar de Usuario
RafaGo
Mensajes: 72
Registrado: Mié, 31 Ene 2018, 22:22
Acuarios: Actualmente un 120 , un 200 un 240 y un 300 litros y pronto otro 300 litros, que sustituirá al 120
Ubicación: Granada

Re: Callejeros viajeros acuarios por el mundo

Mensaje por RafaGo »

Bueno chicos,, vamos a darle un poco de vidilla al post.. Hace poco me enteré de que habían montado un acuario en Sevilla y por motivos de trabajo de mi señora decidí acompañarla y tras disfrutar de la Sevilla monumental y hostelera el primer dia, para el segundo preparamos la óbligada¨ visita al acuario. La verdad a pesar de estar aún en proceso de montaje algún mega acuario, disfrutamos como enanos.

Nos encantó. Desde que se entra hasta que sales estás inmerso en ambiente muy acogedor todo rodeado de plantas y sonidos envolventes própios. Lo mejor de todo es que fue un dia entre semana y apenas estábamos unas 8 personas que apenas si nos vimos. He de decir que estaba todo muy limpio y cuidado. Tambien es lógico al estar recién montado. Los cristales perfectos sin huellas ni rayaduras.. enfín, como os digo una pasada.

He de decir que no es ni mucho menos el primero que vemos. No voy a decir ninguno por no molestar a nadie pero he visto algunos con mucha más fama y renombre que no me han gustado tanto. Incluido el de mi provincia sito en Almuñecar. Aunque éste lo ví ya hace bastante tiempo.

Y bueno os dejo unas cuantas fotos que se asemejan algo a lo que allí se puede ver. Las fotos originalmente fueron tomadas en éste caso en formato RAF de fuji y al convertirlas a JPG, como podeis imaginar han perdido mucha calidad, pero para haceros una idea pueden valer.. Espero os gusten.. saludos y enhorabuena a los sevillanos en especial y en general a todos nosotros como aficionados...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por RafaGo el Vie, 08 Feb 2019, 04:06, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
RafaGo
Mensajes: 72
Registrado: Mié, 31 Ene 2018, 22:22
Acuarios: Actualmente un 120 , un 200 un 240 y un 300 litros y pronto otro 300 litros, que sustituirá al 120
Ubicación: Granada

Re: Callejeros viajeros acuarios por el mundo

Mensaje por RafaGo »

.... del tunel del acuario más grande con los tiburones y demás apenas hay fotos porque no me salieron muy aceptables y menos al pasarlas a JPG por lo que lo dejo para no descubrir todo la pelicula y vayáis vosotros mismos a disfrutarlo, pero os garantizo que merece la pena con enormes bancos de jureles, tortugas, meros y otras especies interesantes y al menos un par de tiburones. También comentar que además del paludário con las ranas, hay al menos otras tres recreaciones o como se diga, con reptiles, serpientes, iguanas, basiliscos, y algunas tortugas con varanos que si quereis o alguien quiere se las puedo colgar en otro momento, ahora principalmente pongo los de acuarios. La pena es que apenas los hay de agua dulce que son los del principio del recorrido y de éste reportaje. ¿para cuando un Acuario con acuarios de agua dulce como principal atracción? ...Yo ahí lo dejo, para los emprendedores.

.... seguimos con las medusas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

....Bueno, pues hasta aquí puedo leer.. ya que justo al final del recorrido estaban unos operarios dentro de otro gran acuario terminando el montaje de otro magnífico decorado de fondos ¨rocosos¨ . Increible, unos verdaderos artistas sin duda. Probablemente ya lo hayan llenado con agua y más especies..

Como ya os dije, a nosotros nos gustó muchísimo y estoy seguro de que a vosotros también os gustará. Espero vayáis algún dia y lo disfruteis al menos tanto como nosotros.. Saludos.
Avatar de Usuario
RafaGo
Mensajes: 72
Registrado: Mié, 31 Ene 2018, 22:22
Acuarios: Actualmente un 120 , un 200 un 240 y un 300 litros y pronto otro 300 litros, que sustituirá al 120
Ubicación: Granada

Re: Callejeros viajeros acuarios por el mundo

Mensaje por RafaGo »

Las fotos con nº orden 14, 16, 29 y 30 están apaisadas cuando deberían estár en vertical, si algún moderador quiere ponerlas bien sería genial, yo no he sabido como hacerlo... :up :up
Avatar de Usuario
nitro4
Moderador
Moderador
Mensajes: 6027
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: 700 Malawi. 96 Gambario. 200 Marino.
Ubicación: Archidona

Re: Callejeros viajeros acuarios por el mundo

Mensaje por nitro4 »

Muy chulas esas fotos RafaGo.
Me lo apunto para verlo en un futuro.
¿Sólo hay marino? ¿Nada dulce?
Imagen
Avatar de Usuario
RafaGo
Mensajes: 72
Registrado: Mié, 31 Ene 2018, 22:22
Acuarios: Actualmente un 120 , un 200 un 240 y un 300 litros y pronto otro 300 litros, que sustituirá al 120
Ubicación: Granada

Re: Callejeros viajeros acuarios por el mundo

Mensaje por RafaGo »

de dulce se echa en falta muuuucho.. Sólo parte de la fauna autóctona e invasora del rio Guadalquivir. Aún así te aseguro merece la pena que busques un hueco para hacerle una visita. Te paso foto del folleto informativo el cual por ninguna parte pone que esté prohibida su reproducción total o parcial, por si acaso.. Saludos.

Imagen
Avatar de Usuario
nitro4
Moderador
Moderador
Mensajes: 6027
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: 700 Malawi. 96 Gambario. 200 Marino.
Ubicación: Archidona

Re: Callejeros viajeros acuarios por el mundo

Mensaje por nitro4 »

Perfecto, muchas gracias.
Como decía, me lo apunto para verlo en cuanto pueda.
Bueno, algo es algo y por lo menos se han "acordado" de tener algo del Guadalquivir, jeje.
Imagen
Avatar de Usuario
Mádgico
Moderador
Moderador
Mensajes: 6817
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: Nada por ahora
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Callejeros viajeros acuarios por el mundo

Mensaje por Mádgico »

Gracias RafaGo por compartir la experiencia, pues si voy a Sevilla me apunto una visita al acuario, aunque sea de agua salada siempre gusta verlos. Creo, aunque yo no he estado, hablo por las fotos que he visto, lo más parecido a un acuario de agua dulce debe ser el Acuario de Zaragoza.
Imagen
Responder