Películas y series para el confinamiento

Espacio para quedadas, off topic y todo lo que no se ajuste al resto de subforos
Responder
Avatar de Usuario
Nandi
Moderador
Moderador
Mensajes: 4412
Registrado: Jue, 30 Jun 2011, 00:00
Acuarios: 630 escalares, 60 fluvial africano, 86 cria
Ubicación: Málaga
Contactar:

Películas y series para el confinamiento

Mensaje por Nandi »

Bueno, ya llevamos un mes encerrados, y a saber lo que nos queda... :confuso Vamos a ver si creamos un post con series y pelis para ver durante la cuarentena. Yo estoy tirando mucho de clásicos, me he vuelto a ver Apocalypse Now, la chaqueta metálica y la trilogía del Padrino.

Es curioso como cambia la percepción de algunas películas con el paso del tiempo, hay algunas que en su día ni fú ni fá, y ahora son obras maestras, y algunas que mejor quedarnos con el recuerdo que teníamos de ellas :jaja . Venga, ¿que estáis viendo estos días?

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Pablo44
Moderador
Moderador
Mensajes: 1723
Registrado: Lun, 30 Sep 2013, 09:31
Acuarios: 1400L amazónico, 1300L geográfico Ghat, 1100L amazónico y 400L discos.
Ubicación: Madrid

Re: Películas y series para el confinamiento

Mensaje por Pablo44 »

Hola a todos,

Pues sí, a saber que nos queda. Aunque ya al menos tenemos unas fases de "re-entrada" al inframundo, escuché ayer.

Pues mira estos días de confinamiento me he tragado varias miniseries, estas son las mejores:

  • The Outsider (HBO), basada en una novela de Stephen King.
  • The Sinner (Netflix)
  • Sharp Objects (HBO)
  • Chernobil (HBO)
  • Unorthodox (Netflix)

Y estoy revisando desde el principio uno de mis clásicos:
  • Los Soprano (HBO)

Sobre pelis, la última algo pasable que vi fue: "Le Mans '66".

Saludos,
Pablo
Imagen
carlos
Mensajes: 942
Registrado: Sab, 19 Mar 2011, 00:00
Acuarios: 600l malawi. 70l engorde
Ubicación: Archidona

Re: Películas y series para el confinamiento

Mensaje por carlos »

Yo e visto juego de tronos que lo tenia aparcado hasta tener tiempo.
Peliculas vere algun clasico
Salvar al soldado ryan
Forest gum
Avatar de Usuario
Nandi
Moderador
Moderador
Mensajes: 4412
Registrado: Jue, 30 Jun 2011, 00:00
Acuarios: 630 escalares, 60 fluvial africano, 86 cria
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Películas y series para el confinamiento

Mensaje por Nandi »

Pablo44 escribió: Dom, 19 Abr 2020, 08:24 Sobre pelis, la última algo pasable que vi fue: "Le Mans '66".
Buena peli, historia del automovilismo. A mí, que si hay algo que me guste más que los peces son los coches, me encantó :jaja
carlos escribió: Dom, 19 Abr 2020, 18:13 Yo e visto juego de tronos que lo tenia aparcado hasta tener tiempo.
Yo las series me gusta tenerlas en plan vídeo bajo demanda y verlas del tirón, al menos un par de episodios por día. Eso de esperar una semana para un capítulo... lo llevo regular :jeje
Imagen
Avatar de Usuario
nitro4
Moderador
Moderador
Mensajes: 6027
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: 700 Malawi. 96 Gambario. 200 Marino.
Ubicación: Archidona

Re: Películas y series para el confinamiento

Mensaje por nitro4 »

Bueno pues ya han sido 2 meses de confinamiento, jeje.

Yo he retomado algo de anime que tenía aparcado de hace algunos años y he terminado de ver Naruto. Es flipante para el que le guste el anime.

Respecto a series y películas, casi todo lo que he visto ha sido género español, he visto series como La Casa de Papel, Elite y Vivir sin Permiso, y películas como Contratiempo, Hogar, El Guardían Invisible, El Legado en los Huesos, A pesar de Todo, el Autor, La Trinchera Infinita y Villaviciosa de al Lado. He visto Origen, que la tenía pendiente de hace mucho tiempo y tengo pendiente ver Le Mans 66. Yo para el cine soy poco delicado, así que todo me ha gustado.
Imagen
Avatar de Usuario
Pablo44
Moderador
Moderador
Mensajes: 1723
Registrado: Lun, 30 Sep 2013, 09:31
Acuarios: 1400L amazónico, 1300L geográfico Ghat, 1100L amazónico y 400L discos.
Ubicación: Madrid

Re: Películas y series para el confinamiento

Mensaje por Pablo44 »

nitro4 escribió: Mar, 19 May 2020, 13:02 Respecto a series y películas, casi todo lo que he visto ha sido género español, he visto series como La Casa de Papel, Elite y Vivir sin Permiso, y películas como Contratiempo, Hogar, El Guardían Invisible, El Legado en los Huesos, A pesar de Todo, el Autor, La Trinchera Infinita y Villaviciosa de al Lado. He visto Origen, que la tenía pendiente de hace mucho tiempo y tengo pendiente ver Le Mans 66. Yo para el cine soy poco delicado, así que todo me ha gustado.
"Hogar" de los Pastor me decepcionó bastante. "Contratiempo" no es una maravilla pero se puede ver....

Ahora ando viendo cine coreano :jaja :jaja

Saludos,
Pablo
Imagen
Responder