Fotos para Tribu

Avatar de Usuario
Terron85
Mensajes: 264
Registrado: Mié, 18 Dic 2013, 19:41
Acuarios: 600 LITROS Malawi
Ubicación: Malaga
Contactar:

Fotos para Tribu

Mensaje por Terron85 »

Buenos dias, os dejo unas fotos para el compañero Tribu, creo que es el único superviviente del Foro. ¿Habrá sucumbido este a los grupos de whatsapp como ya predije? :ok

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Tribu
Mensajes: 397
Registrado: Mié, 08 Feb 2017, 01:26
Acuarios: 240 litros Lago Malawi
Ubicación: Carmona, Sevilla.

Fotos para Tribu

Mensaje por Tribu »

:biggreen :biggreen Qué ejemplar más guapo! Sí señor!! :aplauso :aplauso Y aquí siempre andamos los buenos, tenemos unos moderadores y algunos compañeros muy activos que aportan mucho al foro :alabar También merecen las fotos jejejejeje

Saludos compañero!!!
Avatar de Usuario
Francistrus
Moderador
Moderador
Mensajes: 10196
Registrado: Mar, 12 Oct 2010, 00:00
Acuarios: 650 Centroamerica, 300 "comunitario", 60 Nannacara anomala
Ubicación: Málaga
Contactar:

Fotos para Tribu

Mensaje por Francistrus »

Todociclidos escribió:QR_BBPOST Buenos dias, os dejo unas fotos para el compañero Tribu, creo que es el único superviviente del Foro. ¿Habrá sucumbido este a los grupos de whatsapp como ya predije? :ok
De momento no, ¡Oh, gran Nostradamus!
Precisamente gracias a tus grandiosos aportes, este foro está más vivo que nunca.
Nos estás salvando el culo.
:alabar :alabar :alabar :alabar :alabar :alabar :alabar :alabar :alabar :alabar :alabar :alabar :alabar
Imagen
Avatar de Usuario
nitro4
Moderador
Moderador
Mensajes: 6027
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: 700 Malawi. 96 Gambario. 200 Marino.
Ubicación: Archidona

Fotos para Tribu

Mensaje por nitro4 »

Todociclidos escribió:QR_BBPOST Buenos dias, os dejo unas fotos para el compañero Tribu, creo que es el único superviviente del Foro. ¿Habrá sucumbido este a los grupos de whatsapp como ya predije? :ok
Como dice el amigo Tribu, aquí siempre andamos los buenos...
Imagen
Avatar de Usuario
Nandi
Moderador
Moderador
Mensajes: 4412
Registrado: Jue, 30 Jun 2011, 00:00
Acuarios: 630 escalares, 60 fluvial africano, 86 cria
Ubicación: Málaga
Contactar:

Fotos para Tribu

Mensaje por Nandi »

Si, seguimos vivos. Pensando en si eliminamos a algún forero por cuentas duplicadas...
Imagen
Avatar de Usuario
Terron85
Mensajes: 264
Registrado: Mié, 18 Dic 2013, 19:41
Acuarios: 600 LITROS Malawi
Ubicación: Malaga
Contactar:

Fotos para Tribu

Mensaje por Terron85 »

Francistrus escribió:QR_BBPOST
Todociclidos escribió:QR_BBPOST Buenos dias, os dejo unas fotos para el compañero Tribu, creo que es el único superviviente del Foro. ¿Habrá sucumbido este a los grupos de whatsapp como ya predije? :ok
De momento no, ¡Oh, gran Nostradamus!
Precisamente gracias a tus grandiosos aportes, este foro está más vivo que nunca.
Nos estás salvando el culo.
:alabar :alabar :alabar :alabar :alabar :alabar :alabar :alabar :alabar :alabar :alabar :alabar :alabar
Negar que la participación en el foro ha bajado notablemente es no ver la realidad, renovarse o morir.

Añadido en 26 segundos:
Tribu escribió:QR_BBPOST :biggreen :biggreen Qué ejemplar más guapo! Sí señor!! :aplauso :aplauso Y aquí siempre andamos los buenos, tenemos unos moderadores y algunos compañeros muy activos que aportan mucho al foro :alabar También merecen las fotos jejejejeje

Saludos compañero!!!
Ya lo se compañero, solo quería remover conciencias .
Avatar de Usuario
Tribu
Mensajes: 397
Registrado: Mié, 08 Feb 2017, 01:26
Acuarios: 240 litros Lago Malawi
Ubicación: Carmona, Sevilla.

Fotos para Tribu

Mensaje por Tribu »

Me parece una falta de respeto lo que estás haciendo, y eso que no nos conocemos de nada. No sé qué pretendes, no lo entiendo :confuso

Creo que un foro, y menos este, se tengan que poner "indirectas" para remover conciencias a la gente. Con todo el respeto, pero no me seas un flipado más por favor.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Terron85
Mensajes: 264
Registrado: Mié, 18 Dic 2013, 19:41
Acuarios: 600 LITROS Malawi
Ubicación: Malaga
Contactar:

Fotos para Tribu

Mensaje por Terron85 »

Tribu escribió:QR_BBPOST Me parece una falta de respeto lo que estás haciendo, y eso que no nos conocemos de nada. No sé qué pretendes, no lo entiendo :confuso

Creo que un foro, y menos este, se tengan que poner "indirectas" para remover conciencias a la gente. Con todo el respeto, pero no me seas un flipado más por favor.

Un saludo.
No hay indirectas de ningún tipo, podría haber abierto un post para crear un debate de por que la escasa participación en el foro, pero no quería darle tanta seriedad al asunto. El problema es que aquí hay gente que ha trabajado mucho por este foro y no soporta ver como se le viene abajo a pasos agigantados , no he dicho ninguna mentira así que no se a que se debe tanto revuelo.

Añadido en 1 minuto 43 segundos:
Nandi escribió:QR_BBPOST Si, seguimos vivos. Pensando en si eliminamos a algún forero por cuentas duplicadas...
Jajaja si somos 4 gatos nos conocemos todos. No enfadarse.

No conseguí recuperar la contraseña de la cuenta antigua.
Avatar de Usuario
Tribu
Mensajes: 397
Registrado: Mié, 08 Feb 2017, 01:26
Acuarios: 240 litros Lago Malawi
Ubicación: Carmona, Sevilla.

Fotos para Tribu

Mensaje por Tribu »

Yo llegué a este foro, me presenté, me dieron la bienvenida, puse un post necesitando ayuda y me ayudaron mucho más de lo que en otros foros pueden ayudarte, y llevo muchos años en foros. Gente directa, sincera y con ganas de ayudar hay poca por ahí. Todos los días hay cosas nuevas por leer, y si no hay nada nuevo puedo rebuscar por el foro y leer mil cosas. La parte de "El problema es que aquí hay gente que ha trabajado mucho por este foro y no soporta ver como se le viene abajo a pasos agigantados" como no tengo ni **** idea de que hablas, pues no puedo opinar. Lo que sí puedo decirte es lo que yo he visto cuando llegué y lo que estoy viendo día a día, y no estoy de acuerdo con lo que dices. Es mi opinión, y para mí son gente muy respetable estos señores que sin sacar un duro ofrecen su ayuda desinteresadamente. Siento no estar de acuerdo contigo.

Yo dejo el tema porque creo que esto no va a ninguna parte, es un foro, no un plató de Telecinco.

Saludos.
Avatar de Usuario
Terron85
Mensajes: 264
Registrado: Mié, 18 Dic 2013, 19:41
Acuarios: 600 LITROS Malawi
Ubicación: Malaga
Contactar:

Fotos para Tribu

Mensaje por Terron85 »

Claro... llevas un mes y medio aquí Tribu. No pasa nada.

No hay nada que debatir. Es solo una opinión. Espero que os hayan gustado las fotos, son la salsa de los foros. Un saludo.

Podeis borrar ambas cuentas. :llorando
Avatar de Usuario
nitro4
Moderador
Moderador
Mensajes: 6027
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: 700 Malawi. 96 Gambario. 200 Marino.
Ubicación: Archidona

Re: RE: Fotos para Tribu

Mensaje por nitro4 »

Todociclidos escribió:Claro... llevas un mes y medio aquí Tribu. No pasa nada.

No hay nada que debatir. Es solo una opinión. Espero que os hayan gustado las fotos, son la salsa de los foros. Un saludo.

Podeis borrar ambas cuentas. :llorando
En realidad esa "salsa" que comentas no es ni mucho menos lo que conlleva el mantener un foro como este. Si todos los post fueran como el tuyo de "Fotos para Tribu" entonces sí que sería un motivo para que se hundiese cualquier foro, pues no aportas nada prácticamente, lo único que buscas es el típico comentario de "que bonito está tu pez, qué bien lo cuidas", típico comentario y comportamiento que se busca en los grupos de "whastapp" que comentas. Así que no te confundas compañero, un foro es una cosa y un grupo de whastapp otra.
Imagen
Ciclido1
Mensajes: 167
Registrado: Lun, 20 Jun 2016, 23:06
Acuarios: Montando Ciclidos Americanos
Ubicación: Pernambuco

Fotos para Tribu

Mensaje por Ciclido1 »

A porque han huido para grupos de whatsapp? :llorando
Yo participo de algunos grupos, pero me gusta este foro a pesar de realmente no tener mucha gente activa. Pero ya les digo me gusta el foro.

Añadido en 5 minutos 52 segundos:
Exacto opino igual, los foros dan mas deceos de aprender y leer articulos enormes. El whatsapp se presta mas para mensajeria corta.

Añadido en 8 minutos 36 segundos:
Pregunto a la admim y moderacion. Puedo divulgar la página en mi instagran? No es que valla a ser lá salvacion del mundo pero...
Avatar de Usuario
Quiquema
Mensajes: 103
Registrado: Sab, 14 Ene 2017, 16:01
Acuarios: 38l amazonico, iniciando 240l mbunas malawi
Ubicación: La pobla de Vallbona

Fotos para Tribu

Mensaje por Quiquema »

Estoy de acuerdo en que el whassap no puede sustituir un foro. Solo los veo para intercambio o compra/venta de material, pero en cuanto a información...para nada. Además la gente ya tiene mil grupos de whassap para estupideces varias, y la tendendia es precisamente ir evitando grupos porque te pasas el dia pendiente de los cientos de mensajes.
Pajaro1013
Mensajes: 41
Registrado: Lun, 27 Jul 2015, 20:34
Acuarios: Acuario 700 litros Malawi y acuario de 60 litros hospital
Ubicación: Malaga

Fotos para Tribu

Mensaje por Pajaro1013 »

Es respetable tanto los grupos de WhatsApp como los foros pero desde mi punto de vista y mi opinion personal si quieres buscar o saber de algun tema serio no te metas en el "rastro" WhatsApp,yo no soy de publicar mucho pero de buscar información y leerme muy buenos post interesantes y bien explicados si,por cierto Juanma un ejemplar espectacular :up
Avatar de Usuario
Rui
Mensajes: 2836
Registrado: Sab, 26 Abr 2014, 13:20
Acuarios: 540L, 506L , 225L y 2 de 30L.
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Fotos para Tribu

Mensaje por Rui »

Cada uno tiene el derecho de gustarle escribir y/o leer donde le de la gana. Todo es discutible. El tema es que es de mala educación y mal gusto entrar a la casa de los demás escribiendo estos comentarios.

Lo que no es comparable es la información, documentos, imagenes y videos en habla Española que hay en este foro desde sus inicios, ya hace unos buenos años, con cualquier otro formato por internet. No creo que en el Idioma Español tengamos más datos acompañados de imagenes y experiencias que aquí en cualquier otro lugar de la red.
Acuarios de 540L, 500L, 225L y 2 de 30L
Responder