Nuevo proyecto 200l

Responder
Avatar de Usuario
Robertocanario
Mensajes: 25
Registrado: Vie, 14 Abr 2017, 14:47
Acuarios: Tanganika
Ubicación: Las Palmas

Nuevo proyecto 200l

Mensaje por Robertocanario »

Hola a todos!, me acabo de registrar en el foro, aunque llevo muchos años con ciclidos...

Voy a montar un par de proyectos y voy a empezar por un 200l Tanganica, solo tengo claro una cosa, quiero meter Altolamprologus calvus,ya que han sido uno de los ciclidos que menos tiempo he tenido y siempre me han fascinado, la intención es crear una pareja con el tiempo.

Como compañeros he pensado en meter unos Ocellatus Gold y para "poblar" la parte media alta del acuario unos Leptosomas...

Desde hace tiempo he pensado en esta combinación, que creo quedaría chula en un 200l, respetando el exceso de población claro y dado la lentitud de crecimiento de los Calvus...como lo véis? alguna recomendación?

Un saludo y gracias!!
Avatar de Usuario
IsraelMS
Moderador
Moderador
Mensajes: 1486
Registrado: Vie, 20 Mar 2015, 21:57
Acuarios: 800 litros, 120 litros, 90 litros - africano fluvial
Ubicación: Madrid

Nuevo proyecto 200l

Mensaje por IsraelMS »

Mete un grupito y que se vaya formando una pareja. Lo malo de ese género es lo que tú dices, que crecen como las piedras, así que a menos que encuentres una pareja adulta tienes que tener mucha paciencia con ellos.
Imagen
Avatar de Usuario
Robertocanario
Mensajes: 25
Registrado: Vie, 14 Abr 2017, 14:47
Acuarios: Tanganika
Ubicación: Las Palmas

Nuevo proyecto 200l

Mensaje por Robertocanario »

Si, la intención es meter un grupito y que se vaya formando la pareja, comprarlos adultos lo descarto, tampoco tengo mucha prisa con su crecimiento

Ya tengo la idea de la decoración que quiero así como el sustrato etc...aunque con respecto al sustrato, había pensado en algo oscuro, estoy cansado de sustratos blancos y claros, y para este proyecto quería variar un poco...
Avatar de Usuario
nitro4
Moderador
Moderador
Mensajes: 6027
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: 700 Malawi. 96 Gambario. 200 Marino.
Ubicación: Archidona

Nuevo proyecto 200l

Mensaje por nitro4 »

Buena elección, me encanta esa especie.
Seguiremos con atención este hilo. ;)
Imagen
Responder