


Los míos son hijos de los de Fran. Además Papiman tiene una pareja muy bonita. Espero que éste sí lo leas

Un saludo
Moderador: Papiman
Claro que lo lei. De los que propusiste, los nicaragüenses, y los thorichthys maculipinnis me apetecen.CarlMorck escribió:QR_BBPOST Veo que has leído mi aporte![]()
![]()
![]()
Los míos son hijos de los de Fran. Además Papiman tiene una pareja muy bonita. Espero que éste sí lo leas![]()
Un saludo
Pues de momento con respecto a la adquisición como tal, esta parado. Pero me estoy informando y mas o menos ya se lo que quiero meter. Pero claro primero, "operación salida". A ver si encuentro acomodo para los Winemilleri y las Satanopercas Daemon.nitro4 escribió:QR_BBPOST ¿Que tal va ese proyecto Marcos?
Que pena que vivamos lejos, te vendrían de lujo algunos peces que quiero sacar, jeje.
Pues como no soy un experto no me hagas mucho caso, pero en esos litros no sé si los salvini cuando se forme una pareja te van a dejar pez con cabeza. Bastante agresivos en época de cría según me dijeron, y en mis 325 litros como que no se podía. A ver lo que dicen los que saben :(marcos69 escribió:QR_BBPOST Hola, de momento me he decidido por unos nigros, una pareje de meekis, tres salvinis y meteré una pareja de nicaragüensis. Todos ellos alevines.
Aunque no sea puramente centroamericano, sigo manteniendo los loris que tenia por los que pierdo la cabeza. Es un bicho que me picó en su dia y me ha dado fuerte.