Normas del mercadillo

¿Nuevo/a en el foro?, pasa y preséntate.
Cerrado
Avatar de Usuario
Administrador
Administrador
Administrador
Mensajes: 29
Registrado: Vie, 07 Dic 2012, 05:07
Acuarios: Cíclidos
Ubicación: Forocíclidos.com

Normas del mercadillo

Mensaje por Administrador »

- Para poder visualizar el subforo de mercadillo, crear temas de compra y venta y responder a los existentes es necesario tener al menos 50 mensajes en el foro. Los moderadores pueden actuar sobre la calidad de los mensajes de los nuevos usuarios que se dediquen a postear solo para alcanzar esta cifra, eliminando los mensajes solo de relleno. Una reiterada falta en este aspecto podría ocasionar el baneo del foro del usuario.

- Será obligatorio poner al menos una foto del articulo a vender, ya sea equipamiento, animales, plantas o comida. Y cuando decimos del artículo a vender es de lo que vendemos, no una foto de "uno igual" que pillemos por internet.

- Será obligatorio poner el precio al articulo, sea negociable o fijo, el cual los demás usuarios deberán respetar y no criticarlo.

- Será obligatorio decir el método de entrega, ya si es en mano o por envío, y en el caso de envío de quién corre los gastos.

- Se deberá indicar el estado del articulo para que los posibles compradores tengan la máxima información.

- Una vez finalizada la venta del articulo, el autor deberá comunicar a la administración del foro el cierre del tema por el mismo o por mensaje privado.

- Todo lo anterior también es valido para "regalos" o cambios.

- CLÁUSULA LEGAL DE SALVAGUARDA: No se permite la compra, venta o intercambio de ningún producto ilegal. Si detectamos cualquier movimiento u oferta de material ilegal los usuarios implicados serán automáticamente baneados y enviada la información (incluidas IPs y momentos de conexión) a las autoridades pertinentes. Así mismo avisamos que habrá tolerancia 0 con los mensajes "encubiertos" y nos tomaremos la libertad de borrar todos los mensajes en los que no nos quede claro que lo que se ofrece es 100% original, por lo que antes de publicar alguna cosa en la que tengáis duda, consultadlo previamente con los moderadores.

- No se permiten contra-ofertas o críticas a los anuncios de compra-venta publicados por los/as usuarios/as, no hace falta indicar que en tal sitio el artículo nuevo está más barato o que nosotros/as venderíamos el mismo artículo por menos dinero, si queréis vender algo abrid otro hilo. Todos los mensajes de este tipo serán borrados sin previo aviso.

- La publicidad está prohibida en el foro.
Si alguien tiene interés en publicitar algún producto deberá ponerse en contacto con el administrador, para ver las condiciones de una hipotética colaboración entre el Staff técnico y la persona/empresa interesada.

- Forocíclidos no se hace responsable de ningún modo en los tratos que los usuarios contraigan, así como tampoco se hace responsable de la calidad o la garantía de los productos. (Tenéis que tener presente que el anonimato que proporciona internet es un buen caldo de cultivo para la proliferación de estafas y timos).

- No se permitirá la venta de artículos de profesionales dentro del foro sin el consentimiento de los moderadores o el administrador.

Cualquier mensaje que no cumpla las normas del mercadillo pasará a ser borrado por la administración del foro. El reiterado incumplimiento de las normas del mercadillo supondrá el baneo del usuario del foro.

El equipo de administración y moderación de Forocíclidos.
Imagen
Cerrado