Muy buenas

¿Nuevo/a en el foro?, pasa y preséntate.
Responder
SueñoInvertebrado
Mensajes: 4
Registrado: Dom, 23 Jul 2017, 18:12
Acuarios: 240l y 120l comunitario, 120l escalares, 2x80l esperando parejas, 3x50l gambas y 2x20lplantas
Ubicación: Javea (Alicante)

Muy buenas

Mensaje por SueñoInvertebrado »

Buenas a todo el mundo, mi nombre es Guillermo y después de muchos años centrado en los invertebrados ahora e vuelto a meterme con algun que otro cíclido (amazónicos en este caso). El caso es que hace menos de una semana me hice con un par de Geophagus Tapajos para el 240l de mi habitación, ya que los ramis que mantenía antes no terminaban de sacarme las puestas en este, que a pesar de no tener depredadores por lo visto no estaban del todo cómodos por lo visto.
Sabiendo que cumplía con los requerimientos de los geophagus y que ya tenia las plantas muy bien enraizadas, me animé y me lance a por ellos. Y buscando información sobre ellos di con un post muy extenso de este foro que me ha terminado por animar a meterme entre vosotros.
Os presento unas fotillos de lo mas relevante que tengo ahora mismo en cuanto a ciclidos:
- La pareja de ramis, que una vez solos en un 40l están sacando adelante la puesta. Por lo menos han llegado al primer día de nado libre, que es hoy.

Imagen

-Los geophagus en el día de su llegada.

Imagen

-Un acuario con unos peruvian que estoy esperando a ver si se forma una parejita para probarme otra vez con las puestas de estos.

Imagen

Un saludo
Guille
Última edición por SueñoInvertebrado el Sab, 29 Jul 2017, 20:16, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
nitro4
Moderador
Moderador
Mensajes: 6027
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: 700 Malawi. 96 Gambario. 200 Marino.
Ubicación: Archidona

Re: Muy buenas

Mensaje por nitro4 »

Bienvenido al foro compañero.
No se los demás, pero yo no veo la fotos.
Imagen
SueñoInvertebrado
Mensajes: 4
Registrado: Dom, 23 Jul 2017, 18:12
Acuarios: 240l y 120l comunitario, 120l escalares, 2x80l esperando parejas, 3x50l gambas y 2x20lplantas
Ubicación: Javea (Alicante)

Re: Muy buenas

Mensaje por SueñoInvertebrado »

Ostras es verdad, ayer cuando las subí al photobucket (como he hecho siempre) no me dio problemas, ademas generé una vista previa para comprobar que estaba bien el post. Voy a ver si localizo el error y las subo de nuevo.

Un saludo
Guille
Avatar de Usuario
Francistrus
Moderador
Moderador
Mensajes: 10198
Registrado: Mar, 12 Oct 2010, 00:00
Acuarios: 650 Centroamerica, 300 "comunitario", 60 Nannacara anomala
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Muy buenas

Mensaje por Francistrus »

Bienvenido a :forociclidos, Guillermo.

El problema no es tuyo, es de Photobucket: tienes que "actualizarte en dólares" para que no haya ese problema...
Imagen
Avatar de Usuario
Nandi
Moderador
Moderador
Mensajes: 4413
Registrado: Jue, 30 Jun 2011, 00:00
Acuarios: 630 escalares, 60 fluvial africano, 86 cria
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Muy buenas

Mensaje por Nandi »

Bienvenido al foro, Guillermo. Como dice Fran lo de las fotos es tema de photobucket. Inténtalo desde el mismo foro usando tinypic o en cualquier otra web de almacenamiento. Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Pablo44
Moderador
Moderador
Mensajes: 1725
Registrado: Lun, 30 Sep 2013, 09:31
Acuarios: 1400L amazónico, 1300L geográfico Ghat, 1100L amazónico y 400L discos.
Ubicación: Madrid

Re: Muy buenas

Mensaje por Pablo44 »

Bienvenido Guillermo. A ver si podemos ver pronto esas fotos 😉

Saludos,
Pablo
Imagen
SueñoInvertebrado
Mensajes: 4
Registrado: Dom, 23 Jul 2017, 18:12
Acuarios: 240l y 120l comunitario, 120l escalares, 2x80l esperando parejas, 3x50l gambas y 2x20lplantas
Ubicación: Javea (Alicante)

Re: Muy buenas

Mensaje por SueñoInvertebrado »

Pues vaya p...da la que me acaba de hacer el photobucket y supongo que como a mi a varios miles de usuarios más.
VOy a buscarme la forma de subirlas, porque tinypic me esta dando algún problema a la hora de subirlas. En cuanto consiga dar con la solución, las resubo.

Un saludo
Guille
SueñoInvertebrado
Mensajes: 4
Registrado: Dom, 23 Jul 2017, 18:12
Acuarios: 240l y 120l comunitario, 120l escalares, 2x80l esperando parejas, 3x50l gambas y 2x20lplantas
Ubicación: Javea (Alicante)

Re: Muy buenas

Mensaje por SueñoInvertebrado »

A lo maximo que he llegado a priori es a dejaros el enlace del google fotos, es algo mas tedioso tener que ir abriendo imagen por imagen pero de momento no he encontrado otra forma.

Un saludo
Guille
Avatar de Usuario
Mádgico
Moderador
Moderador
Mensajes: 6817
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: Nada por ahora
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Muy buenas

Mensaje por Mádgico »

Bienvenido a Forocíclidos Guillermo, sí que he podido ver las fotos y esos acuarios están muy guapos.

Ahora a contar tu experiencia con tus Geophagus, a ver que tal van y esperemos que pronto haya una puesta.
Imagen
Avatar de Usuario
Nandi
Moderador
Moderador
Mensajes: 4413
Registrado: Jue, 30 Jun 2011, 00:00
Acuarios: 630 escalares, 60 fluvial africano, 86 cria
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Muy buenas

Mensaje por Nandi »

Arregladas las fotos para que se vean directamente. No se porqué la de los ramis me ha dado muchos problemas, he tenido que bajarla, y cambiarle el tamaño manualmente (tinypic nos deja redimensionar). Un saludo.
Imagen
CarlMorck
Mensajes: 958
Registrado: Sab, 12 Oct 2013, 10:47
Acuarios: Fluviales africanos 325 litros. Futuro 200 litros de gymnogeophagus.
Ubicación: Sevilla

Re: Muy buenas

Mensaje por CarlMorck »

¡Bienvenido! Ya se ven las fotos, muy chulos los acuarios ;) ¿tienes pensado meterles compañeros a esos geos? Un cardumen chulo de algún tipo de carácido que no les quepa en la boca por ejemplo.

Ya nos vas contando, un saludo
Responder