Nuevo inquilino en el foro

¿Nuevo/a en el foro?, pasa y preséntate.
Responder
Juan Carlos
Mensajes: 27
Registrado: Sab, 09 Sep 2017, 08:33
Acuarios: Un 200l (quiero adaptar a ciclidos), un 120l y otro de 50l
Ubicación: Almería

Nuevo inquilino en el foro

Mensaje por Juan Carlos »

Muy buenas chicos!
Soy Juan Carlos después de algunos años con amazónicos y de algún acercamiento a los ciclidos enanos me he decidido por lo que siempre me ha gustado: los ciclidos. Siempre me han gustado peces como el Óscar (por mal asesoramiento en la tienda tuve uno de niño, precioso pero no bien atendido) y otros ciclidos, especialmente los grandes o con colores vivos pero nunca me he lanzado especialmente porque me gustan mucho las plantas y estos amigos no suelen respetarlas mucho.
Pero por fin me he decidido a transformar mi acuario juver 240 en uno específico para ciclidos y aquí me he colado para pedir vuestra ayuda y compartir mi nuevo proyecto.
Actualmente tengo el Juver con una pareja de escalares, un gurami abuelito (más de ocho años en casa), un mariposa, un gato, algunos ancistrus y algunas corydoras. Un poco de popurrí fruto de la ignorancia, del capricho en otras ocasiones, y del paso de los años.
El segundo acuario con algo más de 100l tiene una buena comunidad de gupys dorados y algún ancistrus.
Y el tercero de unos 50l con una supuesta pareja de kybrensis albinos y una buena familia de corys albinas.
La idea es reagrupar algunos gupys en el de 50, pasar algunos del Juver al de 100 y dejar libre el Juver para los ciclidos.
Me gustaría pasar a un acuario algo mayor, pero mi domicilio actual no es definitivo y ya es suficiente trabajo mover estos como para meterme en otro más grande. Espero en uno o dos año poder tener oportunidad de instalar algo más grande.
Tras el verano lo tengo todo un poco descuidado y ahora me tengo que ir pero en cuanto pueda subiré unas fotos.
Saludos a todos
Avatar de Usuario
Francistrus
Moderador
Moderador
Mensajes: 10198
Registrado: Mar, 12 Oct 2010, 00:00
Acuarios: 650 Centroamerica, 300 "comunitario", 60 Nannacara anomala
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Nuevo inquilino en el foro

Mensaje por Francistrus »

Te doy la bienvenida "oficial" al foro Juan Carlos.

Un saludo.
Imagen
CarlMorck
Mensajes: 958
Registrado: Sab, 12 Oct 2013, 10:47
Acuarios: Fluviales africanos 325 litros. Futuro 200 litros de gymnogeophagus.
Ubicación: Sevilla

Re: Nuevo inquilino en el foro

Mensaje por CarlMorck »

¡Bienvenido! Abre un post con lo que quieres hacer (si no lo has hecho ya) y a ver lo que te asesoran. Sí te digo que 240 litros no dan para cíclidos muy grandes, a ver lo que se puede hacer.

Un saludo
Avatar de Usuario
Nandi
Moderador
Moderador
Mensajes: 4413
Registrado: Jue, 30 Jun 2011, 00:00
Acuarios: 630 escalares, 60 fluvial africano, 86 cria
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Nuevo inquilino en el foro

Mensaje por Nandi »

Bienvenido oficialmente al foro, Juan Carlos :up . Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
nitro4
Moderador
Moderador
Mensajes: 6027
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: 700 Malawi. 96 Gambario. 200 Marino.
Ubicación: Archidona

Re: Nuevo inquilino en el foro

Mensaje por nitro4 »

Bienvenido Juan Carlos.
Imagen
Avatar de Usuario
Mádgico
Moderador
Moderador
Mensajes: 6817
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: Nada por ahora
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Nuevo inquilino en el foro

Mensaje por Mádgico »

Bienvenido a Forocíclidos.
Ya se acaba el verano, así que al lío.
Imagen
Responder