El Red Texas

Área dónde hablar de nuestros Flowerhorns, loros, firefish, etc.
Responder
Avatar de Usuario
CiclidMex
Mensajes: 275
Registrado: Sab, 29 Sep 2012, 00:00
Acuarios: Cíclidos mexicanos
Ubicación: Celaya

El Red Texas

Mensaje por CiclidMex »

Artículo publicado en el informativoCM, trata acerca de este espectacular cíclido producido por la mano del hombre.

http://www.ciclidos-mexico.com/InformativoCM/index.php/articulos/articulos-de-divulgacion/80-articulos-peces-en-general/peces-hibridos/red-texas/448-el-red-texas

Saludos.
Avatar de Usuario
Mádgico
Moderador
Moderador
Mensajes: 6817
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: Nada por ahora
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: El Red Texas

Mensaje por Mádgico »

Vaya con el Red Texas, a mi me gusta, bueno, en realidad me parece que es un pasón, esteticamente hablando. La primera foto del articulo no se si estara muy retocada o no, pero ese pez es impresionante, aunque por otro lado, de tan impresionante que me parece me hace ponerme un poco del lado de los que estan en contra de las hibridaciones. Esto ultimo no quita que si puiera mantener ese pez, lo haria.
Me ha llamdo tambien la atencion el parecido de coloracion con una variedad de disco, no se como se llama.
Imagen
dubo
Mensajes: 980
Registrado: Jue, 15 Sep 2011, 00:00
Acuarios:

Re: El Red Texas

Mensaje por dubo »

A mi esteticament tambien me gusta mucho. Los portugueses los tiene a 20 euros de 3 cm, son caros, carisimos, pero asequibles.

El tema esta en el caracter del pez, tiene mala leche verdad?? O le pasa como al blue dempsey, que ha perdido la agresividad de los jack dempsey.
Fran_Madrid
Mensajes: 32
Registrado: Vie, 22 Mar 2013, 13:29
Acuarios:
Ubicación: Madrid centro

Re: El Red Texas

Mensaje por Fran_Madrid »

... y el inbreeding no afecta la salud del animal ?
Avatar de Usuario
CiclidMex
Mensajes: 275
Registrado: Sab, 29 Sep 2012, 00:00
Acuarios: Cíclidos mexicanos
Ubicación: Celaya

Re: El Red Texas

Mensaje por CiclidMex »

dubo escribió:A mi esteticament tambien me gusta mucho. Los portugueses los tiene a 20 euros de 3 cm, son caros, carisimos, pero asequibles.

El tema esta en el caracter del pez, tiene mala leche verdad?? O le pasa como al blue dempsey, que ha perdido la agresividad de los jack dempsey.
Son peces para mantenerse solos, no son peces para acuarios comunitarios, necesitan sentirse dominantes para que externen su mejor potencial en cuanto a la coloración

Subject: El Red Texas
Fran_Madrid escribió:... y el inbreeding no afecta la salud del animal ?
Si, son peces que pueden enfermar fácilmente, el estres es un factor determinante para que se desencadene una enfermedad.

Saludos.
Responder