Red mammon kkp

Área dónde hablar de nuestros Flowerhorns, loros, firefish, etc.
Fran_Madrid
Mensajes: 32
Registrado: Vie, 22 Mar 2013, 13:29
Acuarios:
Ubicación: Madrid centro

Red mammon kkp

Mensaje por Fran_Madrid »

No es lo mismo un King Kong parrot que un red mammon kkp ? el primero me parece igual que un parrot normal, con el hocico deforme pero mucho mas grande...

de tener uno de estos peces pillaría uno así:
http://www.flowerhorncraze.com/uploads/ ... 337508.jpg

Que especies lo crearon, que tamaño alcanza ?

saludos :yea
Avatar de Usuario
amazonas
Mensajes: 305
Registrado: Vie, 04 Feb 2011, 00:00
Acuarios: Amazónico 300l paisajismo bucephalandras 60l
Ubicación: malaga

Re: Red mammon kkp

Mensaje por amazonas »

Buenas, son peces loro red mammon, los ferrari de la especie. Pueden alcanzar hasta un kilo y solo hay una granja reproductora. Vienen con certificado y micro-chip, comos los arowana. Ronda sobre lo 600 euros pequeñito ..... son loros con rasgos de sinspilum.
Avatar de Usuario
Mádgico
Moderador
Moderador
Mensajes: 6817
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: Nada por ahora
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Red mammon kkp

Mensaje por Mádgico »

Está bonito, pero para pagar 600l, como que no.
Imagen
Avatar de Usuario
nitro4
Moderador
Moderador
Mensajes: 6027
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: 700 Malawi. 96 Gambario. 200 Marino.
Ubicación: Archidona

Re: Red mammon kkp

Mensaje por nitro4 »

La verdad es que el precio da para pensárselo, por muy bonito que sea.
De todas maneras, es cuestión de gustos, pero a mí no me llama mucho......Tiene un color poco natural para mi gusto.

Los arowana traen micro-chip??? ¿el tuyo lo tiene Amazonas?
Imagen
Fran_Madrid
Mensajes: 32
Registrado: Vie, 22 Mar 2013, 13:29
Acuarios:
Ubicación: Madrid centro

Re: Red mammon kkp

Mensaje por Fran_Madrid »

Vaya... con ese precio casi es mejor un midas naranja, fijo que es mas barato :biggreen pero si te gusta y tienes dinero no veo problema, no paga la gente mas de 1000€ por otras mascotas

Algunas aves pueden tener un chip en la pechuga, pero no me lo imaginaba en peces... pero no me sorprende, en Asia existen veterinarios exclusivos para peces

Me encanta la arowana asiática roja y si puede traer microchip;

http://www.a2bclassifieds.com/images/20 ... fish_1.jpg

Espero que este aulo no sea tan caro;

http://i27.servimg.com/u/f27/13/07/94/30/aulofi10.jpg

Muchas gracias
Avatar de Usuario
amazonas
Mensajes: 305
Registrado: Vie, 04 Feb 2011, 00:00
Acuarios: Amazónico 300l paisajismo bucephalandras 60l
Ubicación: malaga

Re: Red mammon kkp

Mensaje por amazonas »

Lo del micro-chip es solo para los asiáticos y el certificado es para verificar que son de granjas. Está totalmente prohibido capturarlos en la naturaleza. Están en peligro de exticion. El silver arowana aunque están acabando con él en el amazonas, actualmente no están en la lista, pero sí tienen que estar reproblando y los crían como los salmones. El gobierno peruano te da una subvencion si montas una granja de arowanas. Para mí es un pez que merece todo mi respeto, estan mucho antes que nosotros. Más de 150 millones de años. Es un verdadero fósil viviente, el arapaima y el arowana son los verdadero padres del amazonas. Saludos.
Avatar de Usuario
amazonas
Mensajes: 305
Registrado: Vie, 04 Feb 2011, 00:00
Acuarios: Amazónico 300l paisajismo bucephalandras 60l
Ubicación: malaga

Re: Red mammon kkp

Mensaje por amazonas »

Los asiáticos los tienen más como un símbolo de grandeza y se han llegado a pagar 11 millones de dólares por ejemplares de unas determinadas características. Sólo he tenido la oportunidad de ver en persona un grupo de ellos en Málaga y eran de los más básicos, todos plateados y sin embargo tienes el australiano que es lo mismo de color verdoso a 45 euros en los listados, pero como es muy agresivo no se valora.
Avatar de Usuario
nitro4
Moderador
Moderador
Mensajes: 6027
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: 700 Malawi. 96 Gambario. 200 Marino.
Ubicación: Archidona

Re: Red mammon kkp

Mensaje por nitro4 »

Joer 11 millones de dólares........¡que me los den a mí!
Y pregunto Amazonas, ¿por qué se paga tantísimo dinero?
Imagen
Avatar de Usuario
Mádgico
Moderador
Moderador
Mensajes: 6817
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: Nada por ahora
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Red mammon kkp

Mensaje por Mádgico »

Lo que no hagan los orientales. Es curioso como en esas sociedades, están dispuestos a pagar un alto precio por lo que ellos consideran estéticamente apreciables, aquí sería inviable, y ya no digo en España, si no en Europa.
Imagen
Avatar de Usuario
amazonas
Mensajes: 305
Registrado: Vie, 04 Feb 2011, 00:00
Acuarios: Amazónico 300l paisajismo bucephalandras 60l
Ubicación: malaga

Re: Red mammon kkp

Mensaje por amazonas »

Japón es un país obsesionado con los peces y sus leyendas los aro allí son un símbolo de poder y jerarquía antiguamente solo los podían poseer los reyes y hombres muy poderosos actualmente están algo mas asequibles allá, aparte de las leyendas que circulan sobre ellos por su similitud a los dragones chinos hay un dicho popular que dice que el día que tengas que deshacerte de tu arowana estarás regalando tu suerte y se tratan con sumo respeto, para ellos no son animales de compañía, te puede caer pena de cárcel por maltratarlos.
carlos
Mensajes: 942
Registrado: Sab, 19 Mar 2011, 00:00
Acuarios: 600l malawi. 70l engorde
Ubicación: Archidona

Re: Red mammon kkp

Mensaje por carlos »

es curioso todas esas cosas hasta pena de carcel madre mia, pero si esta gente son asi lo consideran algo sagrado
Avatar de Usuario
Mádgico
Moderador
Moderador
Mensajes: 6817
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: Nada por ahora
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Red mammon kkp

Mensaje por Mádgico »

No tenía ni idea de todo el simbolismo que suponía esta especie para los japoneses.
Imagen
Fran_Madrid
Mensajes: 32
Registrado: Vie, 22 Mar 2013, 13:29
Acuarios:
Ubicación: Madrid centro

Re: Red mammon kkp

Mensaje por Fran_Madrid »

Si te gusta el manga y anime veras que este “dragon” aparece en flashes como un símbolo de estatus para mafiosos o grandes empresarios...

de todas formas me parece muy exagerado 11 millones $ por un ejemplar... por ese precio montas una granja, seguramente por un buen reproductor puedan pedir 11.000 € que ya esta bien. Por un ejemplar de guacamayo jacinto se pide 18.000 €

tampoco creo en la pena de cárcel... que no estamos en el medievo :biggreen en Europa también se pagaban precios imposibles por animales como cisnes negros o incluso los periquitos de toda la vida

vi juveniles de aulos “firefish” su precio ronda los 7 y 10 €

ya que estamos... cual seria el tamaño mínimo del tanque para un ejemplar de arowana asiática ¿?
Avatar de Usuario
Mádgico
Moderador
Moderador
Mensajes: 6817
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: Nada por ahora
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Red mammon kkp

Mensaje por Mádgico »

18.000 pavos por un pájaro me parece un pasón, por un pez, todavía, pero por un pájaro, uhhmm, no.

No sé cuál será el tamaño mínimo para un arowana, pero casi siempre que he visto un acuario para ellos tampoco es que le sobrara mucho el espacio.
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo440
Mensajes: 796
Registrado: Jue, 06 Ene 2011, 00:00
Acuarios:

Re: Red mammon kkp

Mensaje por Haplo440 »

Me eh puesto a leer el post y me dio por mirar lo que podía costar un Arowana y di con este enlace donde ademas ofrecen uno de dos cabezas por unos 60.000 leuros!!!!

http://www.arowana.co.uk/arowana-shop-p ... ry=arowana

Saludos
Seba

De momento solo tengo para comprar Guppys :llorando :llorando :llorando
Responder