Página 1 de 1

Los mejores Flowers horn del mundo

Publicado: Vie, 26 Ene 2018, 14:08
por Mádgico
He visto un vídeo en Youtube titulado "The best flowerhorn in the world - classic, kamfa, bonsai, golden base (cross head, cross face)" se publicó en el canal de Adhitya Setyadi el 27 de noviembre de 2017 y por lo que entiendo está grabado en una competición que se llevó a cabo algunos días antes.

Para mi todos son espectaculares, aunque algunos destacan más si cabe.

Re: Los mejores Flowers horn del mundo

Publicado: Vie, 26 Ene 2018, 16:24
por nitro4
¡Qué pasada de peces!

Re: Los mejores Flowers horn del mundo

Publicado: Dom, 28 Ene 2018, 00:39
por Mádgico
Son espectaculares, pena que sean peces tan agresivos que haya que tenerlos en un acuario para ellos solos.

Re: Los mejores Flowers horn del mundo

Publicado: Sab, 17 Feb 2018, 10:04
por CarlMorck
Pues a mí que me perdonen pero, valga el símil, me parecen canis hormonados de discoteca 😅

Un saludo

Re: Los mejores Flowers horn del mundo

Publicado: Vie, 23 Feb 2018, 10:28
por Nandi
A mí con estos bichos me pasa como a Javier, esas jibas tan enormes y desproporcionadas no me molan nada. Y unos angelitos, en acuarios pelados y queriendo meterle mano al que graba el vídeo :jaja

Re: Los mejores Flowers horn del mundo

Publicado: Mié, 08 Feb 2023, 22:12
por Cito
hola. la verdad sea dicha, es que nunca, desde pequeño, he estado a favor de los animales genéticamente manipulados por el hombre. nunca me han gustado los animales agresivos. nunca me han gustado los peces con giba. nada de eso :no , un conocido me pidió el favor de llevarle uno pequeño, el que mejor color tuviese... pregunté por ellos y me dijeron en qué acuario estaban. y los vi de unos tres centímetros con la cara pegada al cristal y siguiéndome. el chico que me atendió al decirle que no era para mi me dijo: pero no tendrán una giba grande si lo que buscas es un pez para presumir y como ya ves sus colores no son la gran cosa, como no sea que mejoren algo cuando sean grandes... (primero no era para mi y segundo no me gustan los peces para presumir, me gustan para disfrutarlos). cuando se lo llevo a mi amigo y lo ve me dice que "esperaba algo de más calidad" :ofendido . le doy lo que me costó y le digo que lo devolveré cuando vaya a la tienda lo cual es cada poco tiempo. lo echo en un acuario hospital que tenía reservado para uno o dos óscars y lo dejo dormir tranquilo. todo esto ya era de noche.
al otro día veo al pez de día y se ve que venía estresado cuando lo compré. porque desde el día después mostraba un perlado azul sobre un fondo amarillo precioso. nunca había tenido la posibilidad de tener un pez así. voy a echarle unas bolitas de discos y me las quita de las manos al acercarlas al agua. me tenía flipando un pez de tres centímetros :alegria le preparo un acuario de 450 litros para él y hace algo que me encanta... ataca a la comida, la engulle, y no como cualquier cíclido, no... la engulle. parece crecer por día. tiene un color que creo que pertenece a la variante blue dragon y para tener el tamaño que tiene, tiene una giba bien grandota, y cada vez me gusta más, y para colmo,por fin encontré en acuario málaga una urna que llevaba buscando de hacía mucho, la compro, me la llevo, la instalo cambio las cosas del 450 a la nueva y en vez de estresarse los primeros días, va y se pone más bonito aun...a mi me tiene asi: :alabar y eso que me gusta su apariencia de feo que me parece,( espero no ofender a nadie), pero admito que es un pez que todos los aficionados a los cíclidos americano deberían de probar, os los recomiendo.

Re: Los mejores Flowers horn del mundo

Publicado: Jue, 09 Feb 2023, 10:09
por Francistrus
Cito escribió: Mié, 08 Feb 2023, 22:12 ... va y se pone más bonito aun...a mi me tiene asi: :alabar y eso que me gusta su apariencia de feo que me parece,( espero no ofender a nadie), pero admito que es un pez que todos los aficionados a los cíclidos americano deberían de probar, os los recomiendo.
Pues ya sabes compañero, :sinfotos

Re: Los mejores Flowers horn del mundo

Publicado: Jue, 09 Feb 2023, 11:17
por Cito
sip.cuando crezca un poco pongo foto

Re: Los mejores Flowers horn del mundo

Publicado: Mié, 15 Feb 2023, 21:03
por Cito
este es mi pequeñín. sabes de qué variedad es?
P.D: la giba le crece literalmente por días