como me gustan los incubadores bucales

Área para temas de acuariofilia general que no se encuadren en el resto de áreas
Responder
lord_buba
Mensajes: 437
Registrado: Sab, 12 Oct 2013, 16:52
Acuarios: 450l 120l 80l
Ubicación: madrid (vallecas)

como me gustan los incubadores bucales

Mensaje por lord_buba »

Ayer estando en una tienda (hoby zoo en xanadu) en la q tienen una seccion solo para ciclidos y en la cual en casi todos los acuarios solo tienen una especie
Pues me inche a ver hembras con el buche a reventar
Vi haplochromis del victoria del malawi vi un monton melanochromis pseudotropheus metriaclima del tanganiyka unos eretmodus kasanga (q yo e tenido y tenia entendido q es complicado q crien por la agresividad intrespecifica) y con lo q mas flipe xon una geophagus q parecia q le fuese a estallar el buche y mo mediria mas de 7/8 cm
La verdad porq ya tengo decidida la especie q seran los tapajos red head si ko ayer hubiera llegado a casa con unos geophagus con su hembrita embuchadita
Un saludo

Ruben

P.D. No hay mayor indicador de calidad de mantenimiento q peces bonitos de color y en celo
450l:
300l:
160l: preparando para .......
20l:
9l:
Avatar de Usuario
Mádgico
Moderador
Moderador
Mensajes: 6817
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: Nada por ahora
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: como me gustan los incubadores bucales

Mensaje por Mádgico »

Los incubadores bucales es una garantía de antemano de que la puesta salga adelante, de hecho se piensa que es una mejora evolutiva.

Te entiendo perfectamente con lo que cuentas, yo estuve el viernes pasado viendo peces y llevo toda la semana pensando en ello, había varios que entraban entre los muy, muy deseables por mi, pero el hecho de no tenerlo donde meterlos me ha tirado para atrás.
Imagen
lord_buba
Mensajes: 437
Registrado: Sab, 12 Oct 2013, 16:52
Acuarios: 450l 120l 80l
Ubicación: madrid (vallecas)

Re: como me gustan los incubadores bucales

Mensaje por lord_buba »

Ya te digo
Ademas te aseguras q te estas llevando una hembra
Hay si tuvieramos sitio para todo lo q nos gusta!!!!
Tendriamos todos miles de litros
Un saludo

Ruben
450l:
300l:
160l: preparando para .......
20l:
9l:
Avatar de Usuario
Mádgico
Moderador
Moderador
Mensajes: 6817
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: Nada por ahora
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: como me gustan los incubadores bucales

Mensaje por Mádgico »

lord_buba escribió: Hay si tuvieramos sitio para todo lo q nos gusta!!!!
Tendriamos todos miles de litros
Seguro.
Imagen
Avatar de Usuario
davidchromis
Mensajes: 709
Registrado: Vie, 21 Jun 2013, 23:11
Acuarios: un 600 litros tanganika y dos pequeños de hospital y guardería
Ubicación: Madrid

Re: como me gustan los incubadores bucales

Mensaje por davidchromis »

Yo disfruto mucho con los incubadores bucales, desde el espectacular cortejo de los machos , seguido del protocolo de la.puesta y el ver como van creciendo dentro de la boca de la madre, con mis cyprichromis cuando las embucha parece que llevan tres huevos al principio y segun pasan los dias y ves como van creciendo es cuando te das cuenta de la cantidad de crias que lleva al verle la cabeza que la va a rebentar, luego ya viene la gran satisfacción cuando las desembuchas
Un saludo
Responder