cuidado con los plagios (IMPORTANTE)

Área para temas de acuariofilia general que no se encuadren en el resto de áreas
Responder
antonio_vila29
Usuario sancionado
Usuario sancionado
Mensajes: 42
Registrado: Vie, 05 Jul 2013, 18:35
Acuarios: 480 litros malawi y 240 litros malawi
Ubicación: viladecans

cuidado con los plagios (IMPORTANTE)

Mensaje por antonio_vila29 »

buenas a todos, hay un foro que se creen que son el ombligo del mundo y se piensan que todo el mundo les plagia ideas, comentarios , descripciones , fotos etc etc y han ido boqueando en su foro diciendo que hay muchos foros que les estan plagiando y todo el que lo haga tendra problemas segun ellos y encima si te defiendes o defiendes el foro en cuestión te dan la vuelta a todo y acaban baneandote, han baneado a 3-4 personas yo incluido sin tener nada que ver con la administración del foro por defender lo que para mi es un acto de prepotencia y ganas de quitarse competencia de encima
Avatar de Usuario
Francistrus
Moderador
Moderador
Mensajes: 10198
Registrado: Mar, 12 Oct 2010, 00:00
Acuarios: 650 Centroamerica, 300 "comunitario", 60 Nannacara anomala
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: cuidado con los plagios (IMPORTANTE)

Mensaje por Francistrus »

Vale, veo que estamos de vuelta con lo mismo.
¿Qué tiene eso que ver con nosotros?.
Es como si yo tengo un problema con mi coche y voy a otro concesionario a dar la tabarra.
Entiendo que tengas ganas de desahogarte, pero este no es el sitio.
Imagen
Avatar de Usuario
Nandi
Moderador
Moderador
Mensajes: 4413
Registrado: Jue, 30 Jun 2011, 00:00
Acuarios: 630 escalares, 60 fluvial africano, 86 cria
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: cuidado con los plagios (IMPORTANTE)

Mensaje por Nandi »

Pues si, no puedo estar más de acuerdo con Fran. Sobre todo en un foro como el nuestro que tenemos incluso los permisos de los autores de los vídeos de youtube para ponerlos directos en el foro, y todo el diseño del foro es de creación propia. Por favor, vamos a centrarnos en los cíclidos y las demás especies que mantenemos que a fin de cuentas es de lo que trata el foro. Un saludo.
Imagen
rew
Mensajes: 65
Registrado: Vie, 29 Nov 2013, 18:53
Acuarios: 2 acuarios
Ubicación: huesca

Re: cuidado con los plagios (IMPORTANTE)

Mensaje por rew »

Sintiendolo mucho, ya empiezas a cansar con estos temas. No sé de donde te vienen los problemas ni de quien es la culpa y Tampoco me interesa. Pero siempre estas con los mismos problemas y vienes a este foro a machacarnos con estas cosas. El problema lo tienes en otro foro, no vuelvas a el, o arreglate con ellos, pero son temas personales tuyos que no tienen nada que ver con este foro. Es mi opinión personal, espero no molestarte.
antonio_vila29
Usuario sancionado
Usuario sancionado
Mensajes: 42
Registrado: Vie, 05 Jul 2013, 18:35
Acuarios: 480 litros malawi y 240 litros malawi
Ubicación: viladecans

Re: cuidado con los plagios (IMPORTANTE)

Mensaje por antonio_vila29 »

veo que ninguno lo habeis pillado.... que yo no es por tener problema o no con otro foro!! solo es para advertir a los usuarios de que tengan cuidado con copiar cosas, solo eso. Pero vamos que de desagradecidos está el mundo lleno, en otros foros he puesto l mismo y me han dado las gracias pero tranquilos que con no volver al foro tengo bastante, encima que lo hago por ayudar . FLIPO ENSERIO

En el post digo que han baneado a 3 o 4 por defender lo que estaban diciendo, no tiene nada que ver conmigo, solo ayudé a unos compañeros y me banearon por defenderlos, no entiendo esos comentarios ni mucho menos, veo que la otra vez tampoco entendisteis el motivo d mi queja, en los foros se deberia poder hablar de lo bueno y de lo malo, que no todo son risas. yo lo he advertido y el que n quiera hacer caso pues el mismo.

Hablaban de varios foros y no solo del que yho defendí asi que por eso lo puse en los foros en los que estoy y si os fijais no di nombre de nada ni nadie porque no busco malos rollos
Responder