catacrak.....

Área para temas de acuariofilia general que no se encuadren en el resto de áreas
Responder
ramon malawi
Mensajes: 57
Registrado: Sab, 16 Ago 2014, 01:58
Acuarios: actualmente 3 acuarios malawis
Ubicación: quito

catacrak.....

Mensaje por ramon malawi »

hola
os comento un poco por encima asi rápido...
me mudado y acuario parriba acuario pa bajo ...¿que a pasao..?que el cristal frontal de la esquina se me a roto :llorando
solo es un fisura de unos 4 cm si le pasas el dedo se nota la raja ...mi familia me comentan que eso con silicona queda como nuevo... :shock y no creo que la silicona aguante la presion de 250 litros de agua :ofendido
me estado informando de cristaleros y me parecen algo escesibo los precios que me a dicho 70 euros..mas o menos mas mas que no menos...eso contando que me lo monte yo :shock
me gustaria saver si alguien conoce un cristalero por la zona de barcelona / terrassa que sea mas asequible...
ara tengo todos los peces en el acuario de 190 litros esperando a que no se den de leches :looney
espero respuesta porfabor gracias ;)
Avatar de Usuario
Rui
Mensajes: 2836
Registrado: Sab, 26 Abr 2014, 13:20
Acuarios: 540L, 506L , 225L y 2 de 30L.
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Re: catacrak.....

Mensaje por Rui »

Yo mandaria hacer un acuario a medida.
Gastarás mas pero no te arriesgues Ramon. Puede no gustarte el resultado o peor aun....la seguridad. No te valdra la pena.
Incluso comprar alguna urna en segunda mano que veas bien.
Dan una rabia estas cosas. Pero animo que a veces acabamos mejor despues de estas tempestades.
Acuarios de 540L, 500L, 225L y 2 de 30L
jose9871
Mensajes: 549
Registrado: Mar, 26 Nov 2013, 20:43
Acuarios: 550 litros de mbunas
Ubicación: rincon de la victoria

Re: catacrak.....

Mensaje por jose9871 »

Hay una empresa creo recordar carglass que en casos similares para lunas de automóviles inyectan una resina quedando nuevo.claro esta que ni tu cristal es laminado y que ademas aguanta presiones.por preguntar no pierdes nada
Saludos
Avatar de Usuario
Papiman
Moderador
Moderador
Mensajes: 1683
Registrado: Mar, 08 Mar 2011, 00:00
Acuarios: Unos pocos
Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)

Re: catacrak.....

Mensaje por Papiman »

Lo mejor que podáis hacer es lo que te comenta Rui, entre lo que te cuesta el cristal y la silicona puede ver acuarios de segunda mano de esos litros, y por un poco más, podías ver uno nuevo. De esta forma te quitas el riesgo de que no hagas bien el pegado de los cristales y te encuentres con 250 l. de agua por el suelo.
Imagen
Avatar de Usuario
nitro4
Moderador
Moderador
Mensajes: 6027
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: 700 Malawi. 96 Gambario. 200 Marino.
Ubicación: Archidona

Re: catacrak.....

Mensaje por nitro4 »

¿Qué hiciste al final? ¿Cómo solucionaste el tema compi?
Imagen
ramon malawi
Mensajes: 57
Registrado: Sab, 16 Ago 2014, 01:58
Acuarios: actualmente 3 acuarios malawis
Ubicación: quito

Re: catacrak.....

Mensaje por ramon malawi »

De momento está en estanbay... :looney ya tengo localizado el cristal, silicona... pero por motivos personales aún no he podido llevarlo a cabo... pero estamos en ello :up
Avatar de Usuario
Mádgico
Moderador
Moderador
Mensajes: 6817
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: Nada por ahora
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: catacrak.....

Mensaje por Mádgico »

¿Preguntaste lo que te comentó jose9871? Me pareció una buena idea y tal como él dice, por preguntar no se pierde nada.
Imagen
Responder