Fishroom superpoblado

Área para temas de acuariofilia general que no se encuadren en el resto de áreas
Responder
Avatar de Usuario
Mádgico
Moderador
Moderador
Mensajes: 6817
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: Nada por ahora
Ubicación: Málaga
Contactar:

Fishroom superpoblado

Mensaje por Mádgico »

Confieso que me encanta ver vídeos de Fishrooms o lo que sería en español vídeos del cuarto de los peces, más que nada porque me hace mucha ilusión tener un sitio así en mi futurible casa, sé que no a todos les gusta, pero yo fliparía con una.

Bueno, pues en una de mis búsquedas me encontré con el siguiente vídeo, si bien la fishroom (perdonarme por seguir utilizando la palabra en inglés) me parece que está bien montada, hay un par de acuarios que vaya, tienen una superpoblación excesiva y a pesar de que me guste como lo tiene montando, al final lo que se me quedó del vídeo fue estos superpetados acuarios.

No me enrollo más y os dejo el enlace al vídeo, para verlo, pincha aquí.
Imagen
Avatar de Usuario
TorreDelRift
Mensajes: 90
Registrado: Dom, 22 Sep 2013, 09:12
Acuarios: 400 L. Lago Tanganyka
Ubicación: Madrid, España

Re: Fishroom superpoblado

Mensaje por TorreDelRift »

La verdad es que tener Fish Room es impresionante..un deleite para la vista! Y la verdad es que la estructura la tiene super bien montada, pero es increíble la de peces que tiene metidos en esa urna...jejeje.
Muy buen post Mádgico[emoji4]
Rubén
Avatar de Usuario
Pablo44
Moderador
Moderador
Mensajes: 1725
Registrado: Lun, 30 Sep 2013, 09:31
Acuarios: 1400L amazónico, 1300L geográfico Ghat, 1100L amazónico y 400L discos.
Ubicación: Madrid

Re: Fishroom superpoblado

Mensaje por Pablo44 »

Hola a todos,

Pues opino como tú. La fishroom está más que correcta, además se ve bastante limpia y ordenada pero tiene un problema grave de excedente "protomelario".... :jaja :jaja . Creo que los 2 acuarios que tiene "petados" la mayoría son alguna especie de Protomela.

saludos,
Pablo
Imagen
Avatar de Usuario
Mádgico
Moderador
Moderador
Mensajes: 6817
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: Nada por ahora
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Fishroom superpoblado

Mensaje por Mádgico »

Gracias TorreDelRift, pero bueno, es más mérito del que ha montado la fishroom que mía.

Viendo los acuarios con esa densidad uno piensa que debe hacer cambios de agua brutales, no sé si diarios, pero casi porque no hay ningún filtro que sea capaz de depurar la cantidad de desechos que tantos peces deben producir.
Imagen
ruben rgs
Mensajes: 703
Registrado: Mié, 03 Dic 2014, 13:41
Acuarios: dos 200 litros de americanos
Ubicación: Donostia

Re: Fishroom superpoblado

Mensaje por ruben rgs »

Mas que un fishroom me parece una piscofactoria jejjej. Impresionante la cantidad de acuarios. Eso si esta bien limpito y ordenado.
Avatar de Usuario
IsraelMS
Moderador
Moderador
Mensajes: 1486
Registrado: Vie, 20 Mar 2015, 21:57
Acuarios: 800 litros, 120 litros, 90 litros - africano fluvial
Ubicación: Madrid

Re: Fishroom superpoblado

Mensaje por IsraelMS »

Es que es un criadero, por lo que se lee en algún comentario. El tío dice que vende las crías.
Menudo pastizal en electricidad, alimento...
Imagen
Avatar de Usuario
Francistrus
Moderador
Moderador
Mensajes: 10198
Registrado: Mar, 12 Oct 2010, 00:00
Acuarios: 650 Centroamerica, 300 "comunitario", 60 Nannacara anomala
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Fishroom superpoblado

Mensaje por Francistrus »

The american way of life...
Imagen
Avatar de Usuario
nitro4
Moderador
Moderador
Mensajes: 6027
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: 700 Malawi. 96 Gambario. 200 Marino.
Ubicación: Archidona

Re: Fishroom superpoblado

Mensaje por nitro4 »

Madre mia, que cantidad de peces y de acuarios. Para mí, el concepto de "fishroom" es diferente, pero esta persona tiene mérito para poder mantener todo ese conjunto tanto a nivel económico como saludable paralos animales.
Imagen
Avatar de Usuario
Mádgico
Moderador
Moderador
Mensajes: 6817
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: Nada por ahora
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Fishroom superpoblado

Mensaje por Mádgico »

Sí que tiene toda la pinta de que comercializa las crías, tal como lo tiene. En cuanto a lo de la electricidad que comenta Israel, aquí en España sería una barbaridad, conozco a bastante gente que se ha pensado quitar acuarios, algunos o todos, por el recibo de la luz.
Imagen
Responder