¿Cambios en el mercadillo?

Actualizaciones/cambios que se realicen en el foro, cualquier información relativa al mismo, sugerencias y peticiones, etc.
Avatar de Usuario
Nandi
Moderador
Moderador
Mensajes: 4412
Registrado: Jue, 30 Jun 2011, 00:00
Acuarios: 630 escalares, 60 fluvial africano, 86 cria
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: ¿Cambios en el mercadillo?

Mensaje por Nandi »

Ni una coma que añadir a lo que ha dicho el compañero aanm985 :up . No se puede explicar mejor. Un saludo.
Imagen
arbones
Mensajes: 55
Registrado: Jue, 12 Nov 2015, 14:55
Acuarios: 500litros
Ubicación: pontevedra

Re: ¿Cambios en el mercadillo?

Mensaje por arbones »

Si, me parece correcto ademas seguramente no sea la gente de mi zona, experiencia en acuarios tengo, no de este volumen pero algo tengo .

Bueno seguire con el post que tengo de los avances del acuario.

saludos :bye
marcos69
Mensajes: 364
Registrado: Sab, 04 Abr 2015, 13:49
Acuarios: 450 amazonico centroamericano y 90 conchicolas
Ubicación: Madrid

Re: ¿Cambios en el mercadillo?

Mensaje por marcos69 »

Yo lo que opino sobre este tema es como otros muchos apartados en esta vida.

Yo creo que se podría resumir en una frase muy sencilla: Hay que hacer uso, no abuso.

Todos ponemos y quitamos cosas, piedras, troncos, filtros, plantas, etc. que a otro compañero le puede venir bien, e incluso algunos tienen la suerte de criar. ¿Si no se les pudiera dar salida, que se haría con una puesta de 100 peces?. Otra cosa como digo es abusar y hacer negocio indebido y reiterado. Ahí si vería yo inconveniente, pero seria una pena tener que tirar al baño crías de peces o dejar que se las coman los otros habitantes del acuario, pudiendo darles una oportunidad y darles una oportunidad aunque sea en un acuario de otro compañero.

En fin, como digo el problema es el abuso y en foros en los que cada uno es de una parte de España, es complicado.
Avatar de Usuario
Rui
Mensajes: 2836
Registrado: Sab, 26 Abr 2014, 13:20
Acuarios: 540L, 506L , 225L y 2 de 30L.
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Re: ¿Cambios en el mercadillo?

Mensaje por Rui »

Arbones, raro sera que lo que este en un mercadillo de cualquier foro, no lo puedas ver también en webs como mil anuncios o segundamano.
Este foro no es nada orientado a mercadillo.
Sigue disfrutando del foro como hasta ahora que es lo importante.
Acuarios de 540L, 500L, 225L y 2 de 30L
Responder