¿Cambios en el mercadillo?

Actualizaciones/cambios que se realicen en el foro, cualquier información relativa al mismo, sugerencias y peticiones, etc.
Avatar de Usuario
manolin00
Mensajes: 77
Registrado: Lun, 03 Mar 2014, 21:13
Acuarios: 250 litros con ciclidos americanos y 27 litros plantas , neones y guppis
Ubicación: marbella

Re: cambios en el mercadillo?

Mensaje por manolin00 »

señores no se si se han dado cuenta pero desde tapatalk se puede usar el mercadillo sin tener los 50 mensajes
Avatar de Usuario
Nandi
Moderador
Moderador
Mensajes: 4412
Registrado: Jue, 30 Jun 2011, 00:00
Acuarios: 630 escalares, 60 fluvial africano, 86 cria
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: cambios en el mercadillo?

Mensaje por Nandi »

Si, lo sabemos, pero gracias por avisar. Tapatalk es una aplicación que falla como una escopeta de feria.
Imagen
Avatar de Usuario
aamm95
Mensajes: 82
Registrado: Lun, 08 Sep 2014, 18:19
Acuarios: CICLIDOS TANGANIKA, NANO GAMBARIO PLANTADO
Ubicación: VALENCIA

Re: cambios en el mercadillo?

Mensaje por aamm95 »

Nandi escribió:Si, lo sabemos, pero gracias por avisar. Tapatalk es una aplicación que falla como una escopeta de feria.
Dímelo a mi, en nuestro foro, no para de dar por saco...y encima los del soporte pasan de todo...pero bueno, es lo que hay...Yo lo que he hecho es ocultarlo en tapatalk. No es muy fino, pero bueno...
Imagen
Avatar de Usuario
Nandi
Moderador
Moderador
Mensajes: 4412
Registrado: Jue, 30 Jun 2011, 00:00
Acuarios: 630 escalares, 60 fluvial africano, 86 cria
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: cambios en el mercadillo?

Mensaje por Nandi »

Nosotros hemos optado por lo mismo. Tapatalk fuera de ver mensajes no leídos y alguna respuesta rápida en una app que da más disgustos que alegrías :jaja . Se lleva mal con casi todos los mods, no se visualizan los emoticonos, editar un mensaje es un suplicio...
Imagen
Avatar de Usuario
aamm95
Mensajes: 82
Registrado: Lun, 08 Sep 2014, 18:19
Acuarios: CICLIDOS TANGANIKA, NANO GAMBARIO PLANTADO
Ubicación: VALENCIA

Re: cambios en el mercadillo?

Mensaje por aamm95 »

Nandi escribió:Nosotros hemos optado por lo mismo. Tapatalk fuera de ver mensajes no leídos y alguna respuesta rápida en una app que da más disgustos que alegrías :jaja . Se lleva mal con casi todos los mods, no se visualizan los emoticonos, editar un mensaje es un suplicio...
A nosotros nos está dando problemas con los anuncios globales y los temas fijados. Usamos SMF como motor del foro y la verdad es que tapatalk, desde que lo remozaron, deja mucho, pero mucho que desear....KK.
Imagen
Avatar de Usuario
Nandi
Moderador
Moderador
Mensajes: 4412
Registrado: Jue, 30 Jun 2011, 00:00
Acuarios: 630 escalares, 60 fluvial africano, 86 cria
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: cambios en el mercadillo?

Mensaje por Nandi »

aamm95 escribió: A nosotros nos está dando problemas con los anuncios globales y los temas fijados. Usamos SMF como motor del foro y la verdad es que tapatalk, desde que lo remozaron, deja mucho, pero mucho que desear....KK.
Aunque no es consuelo, en phpbb3 no va mejor :llorando
Imagen
Avatar de Usuario
Antonio30
Mensajes: 51
Registrado: Sab, 29 Ago 2015, 18:12
Acuarios: UN ACUARIO DE 334 LTRS,OTRO ACUARIO DE 270 LTRS,DOS DE 100 LTRS CADA UNO Y OTRO DE 50 LITRS
Ubicación: MALAGA

Re: cambios en el mercadillo?

Mensaje por Antonio30 »

50 mensajes es una cifra ridicula para poder participar en el mercadillo del foro,en mi opinion para alguien que este realmente interesado en seguir...pero ayer tambien me dijeron que escribiera sin faltas de ortografia y utilizando todos los signos de inicio y salida,queria preguntar si escribiendo mal incluso sin darse cuenta uno seria baneable...nose creo y veo coherente la norma del mercadillo...pero si alguien que no estudio se abre una cuenta en el foro creo que podriamos ser mucho mas flexibles porque a todos no nos dieron la misma enseñanza...de todas formas lo veo muy estricto
Avatar de Usuario
aamm95
Mensajes: 82
Registrado: Lun, 08 Sep 2014, 18:19
Acuarios: CICLIDOS TANGANIKA, NANO GAMBARIO PLANTADO
Ubicación: VALENCIA

Re: cambios en el mercadillo?

Mensaje por aamm95 »

Antonio30 escribió:50 mensajes es una cifra redicula para poder participar en el mercadillo del foro en mi opinion para alguien que este realmente interesado en seguir...pero ayer tambien me dijeron que escribiera sin faltas de ortografia y utilizando todos los signos de inicio y salida,queria preguntar si escribiendo mal incluso sin darse cuanta uno seria baneable...nose creo y veo coherente la norma del mercadillo...pero si alguien que no estudio se abre una cuenta en el foro creo que podriamos ser mucho mas flexibles porque a todos no nos dieron la misma enseñanza...de todas formas lo veo muy estricto
Lo de las faltas de ortografía, siempre y cuando no sea algo tremendamente exagerado, lo veo un poco rígido. En ocasiones, la gente contesta desde sus teléfonos móviles y trata de abreviar cosas porque es un auténtico coñazo el teclear en un dispositivo de dimensiones físicas más bien ridículas (no todos pueden tener teléfonos móviles tipo iphone, etc., de dimensiones más grandes y que permiten ver y escribir un poco mejor). Ahora bien, también es cierto que hay gente que ha hecho del escribir en argot y abreviadamente su bandera y vayan donde vayan triunfan..pero para mal. Ya es preocupante que el nivel cultural de la gente, y en concreto de los más jóvenes, vaya cayendo en picado hasta extremos impensables. De hecho, mis hijos (vivo en Valencia capital, España), van al instituto en linea de lengua valenciana y, aunque en casa hablamos en castellano ya que mi mujer es castellano parlante y de todos es sabido que los hijos adoptan la lengua vernácula de la madre por norma general, les cuesta horrores expresarse por escrito y sin faltas de ortografía en castellano. Si a éso añadimos cosas tales como que hasta hace no mucho tiempo, mi hija no sabía donde estaba ubicada la provincia de Valladolid en el mapa de España (de hecho ha sido motivo de cachondeo en casa durante una buena temporada), pues para flipar en colores.
Imagen
Avatar de Usuario
Rui
Mensajes: 2836
Registrado: Sab, 26 Abr 2014, 13:20
Acuarios: 540L, 506L , 225L y 2 de 30L.
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Re: cambios en el mercadillo?

Mensaje por Rui »

Hola,
Con un poco que pongamos de nuestra parte, podemos conseguir escribir mejor, y más teniendo en cuenta que podemos utilizar el corrector de nuestros equipos.
Creo que nadie habla de escribir con un diccionario en todo momento junto a nosotros o teniendo instalada la última actualización en cuanto a correctores. Lo que se plantea es intentar cometer el menor número de errores ortográficos y escribir normal los textos. A cualquiera se le puede escapar una falta....
Sólo es cuestión de ser más cuidadosos. No imaginais la cantidad de faltas que editamos en los mensajes los moderadores. Solo pedimos que todos intentemos mejorar.

Cuanto a las reglas del mercadillo. Los 50 msjs minimos son para que no tengamos users que van directamente al mercadillo.....está para que exporadicamente lo usemos con excedentes que cada uno tengamos.
Los que no estemos en el foro solo para vender o por pequeños intereses no debemos ni hacer mucho caso al tema mercadillo.....
Saludos,
Rui
Acuarios de 540L, 500L, 225L y 2 de 30L
Avatar de Usuario
Francistrus
Moderador
Moderador
Mensajes: 10196
Registrado: Mar, 12 Oct 2010, 00:00
Acuarios: 650 Centroamerica, 300 "comunitario", 60 Nannacara anomala
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: cambios en el mercadillo?

Mensaje por Francistrus »

Lo de los 50 mensajes es precisamente para eso; el que quiera seguir seguro que no lo ve un número excesivo.

Antonio, lo de la ortografía es un tema recurrente en el foro.
Se entiende perfectamente que todo el mundo no ha tenido la misma formación, pero poniendo un poco de nuestra parte no es tan difícil.

Lo de los dispositivos móviles es comprensible, pero yo posteo el 80% desde el móvil (el mío tampoco es de los grandes) y cuando se le pilla el truco no es difícil (lo que ocurre es que se tarda un poquito más).
Imagen
Avatar de Usuario
Nandi
Moderador
Moderador
Mensajes: 4412
Registrado: Jue, 30 Jun 2011, 00:00
Acuarios: 630 escalares, 60 fluvial africano, 86 cria
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: cambios en el mercadillo?

Mensaje por Nandi »

Como dice Rui hoy disponemos de muchas herramientas, tanto en el PC como en el smartphone para corregir y editar la escritura. Faltas tenemos todos, pero la ausencia de espacios, puntos, signos de exclamación o mayúsculas hace que los mensajes sean más dificil de leer.

Yo la mayoría de los mensajes que pongo en el foro lo hago desde el móvil, e intento escribir lo mejor posible para que a los demás no les cueste leerlos. Si yo puedo hacer el esfuerzo todo el mundo puede. Solo hay que ver y agradecer como algunos usuarios que no hablan castellano y se esfuerzan en hacer lo posible para que sus mensajes se entiendan. Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
aamm95
Mensajes: 82
Registrado: Lun, 08 Sep 2014, 18:19
Acuarios: CICLIDOS TANGANIKA, NANO GAMBARIO PLANTADO
Ubicación: VALENCIA

Re: cambios en el mercadillo?

Mensaje por aamm95 »

Hola.

Si yo estoy de acuerdo con todo esto. Me duelen los ojos cada vez que leo un post con faltas de ortografía tales como "yueve" (llueve), "voy ha renobar el acuario", y otras cosas más.

En cuanto a los 50 mensajes, totalmente de acuerdo.
Imagen
Avatar de Usuario
Nandi
Moderador
Moderador
Mensajes: 4412
Registrado: Jue, 30 Jun 2011, 00:00
Acuarios: 630 escalares, 60 fluvial africano, 86 cria
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: cambios en el mercadillo?

Mensaje por Nandi »

50 mensajes es una cantidad que cualquier usuario con un mínimo de movimiento alcanza fácil. A nada que te presentes y pongas un tema con tus acuarios se llega a los 10 ó 12 mensajes fácilmente. Lo de la escritura es solo facilitar a los demás usuarios la lectura de nuestros mensajes.

En mi caso personal, con el inglés escrito me defiendo más o menos bien, pero cuando buceo por foros de habla inglesa y algún usuario escribe usando muchas abreviaturas o lenguaje SMS no entiendo una papa :jaja . En el foro hay registrados por suerte muchos usuarios que no hablan español pero que se esfuerzan en leer y escribir los mensajes para que el resto los entendamos. Solo por respeto a esos compañeros deberíamos intentar escribir lo mejor posible :up . Evidentemente, como ya he dicho faltas de ortografía tenemos todos, y las letras en los teclados están puestas muy juntas :jaja .

Un saludo.
Imagen
Team_SNA
Mensajes: 36
Registrado: Mar, 28 Jul 2015, 20:08
Acuarios: 150 lts
Ubicación: Almeria

Re: cambios en el mercadillo?

Mensaje por Team_SNA »

jejeje 10 0 12 no son 50 :biggreen
Avatar de Usuario
aamm95
Mensajes: 82
Registrado: Lun, 08 Sep 2014, 18:19
Acuarios: CICLIDOS TANGANIKA, NANO GAMBARIO PLANTADO
Ubicación: VALENCIA

Re: cambios en el mercadillo?

Mensaje por aamm95 »

Team_SNA escribió:jejeje 10 0 12 no son 50 :biggreen
Solo con que uno se esfuerce un poco y participe echando una mano a los que no saben o, en caso de no saber, pidiendo ayuda, si se abre un hilo con un tema de cierto interés, en una mañana se consigue los 50 posts.
Imagen
Responder