Activación de las cuentas de usuario

Actualizaciones/cambios que se realicen en el foro, cualquier información relativa al mismo, sugerencias y peticiones, etc.
Cerrado
Avatar de Usuario
Administrador
Administrador
Administrador
Mensajes: 29
Registrado: Vie, 07 Dic 2012, 05:07
Acuarios: Cíclidos
Ubicación: Forocíclidos.com

Activación de las cuentas de usuario

Mensaje por Administrador »

Recientemente, como sucede cada cierto tiempo, hemos detectado en el foro una serie de cuentas spam que se registran. La mayoría se mantienen inactivas durante un tiempo hasta que comienzan a llenar el foro de enlaces, publicidad y spam. Hemos ido instalando sistemas anti spam en el foro para impedir ésto, pero con el tiempo se los van saltando. Por eso nos hemos visto obligados a activar las cuentas nuevas manualmente por email. Normalmente suelen estar activas al poco de registrarse, pero pedimos un poco de paciencia en este trabajo, que hacemos en nuestro tiempo libre y sin más recompensa que el buen funcionamiento del foro. Algunas cuentas según que hora se registren pueden pasar unas horas antes de activarse (sobre todo en el caso de nuestros amigos de latinoamérica por la diferencia de horario) pero en ningún caso más de 24h.

Lo que si nos gustaría recalcar es la importancia de rellenar correctamente el perfil y los campos obligatorios en el registro. El país, la ubicación (intentad sed exactos, no poner una comunidad autónoma o un país de nuevo) y sobre todo los acuarios que se mantienen o el proyecto que se tiene porque esos son datos que valoramos y usamos para decidir si una cuenta se activa o se elimina por ser spam.

Las cuentas registradas que no tengan el perfil relleno adecuadamente serán eliminadas y el usuario y email excluidos.

Esperemos que todos los nuevos foreros que se registran entiendan estas normas, y que cada vez seamos más en esta familia de Forocíclidos.

Un saludo.

El equipo de administración de Forocíclidos.
Imagen
Cerrado