Cambio de hora en el foro

Actualizaciones/cambios que se realicen en el foro, cualquier información relativa al mismo, sugerencias y peticiones, etc.
Avatar de Usuario
Nandi
Moderador
Moderador
Mensajes: 4412
Registrado: Jue, 30 Jun 2011, 00:00
Acuarios: 630 escalares, 60 fluvial africano, 86 cria
Ubicación: Málaga
Contactar:

Cambio de hora en el foro

Mensaje por Nandi »

Lo pongo por aquí como post fijo porque otras veces algunos usuarios nos han comentado que la hora del foro no se ha actualizado. El foro actualiza la hora automáticamente, pero el cambio de hora debido al ahorro energético solo se realiza en determinados países y no en todo el mundo, por lo que si se realizara de manera automática ajustaría la hora a todo el mundo, independientemente de su ubicación y de si este se realiza o no. Por ello debemos nosotros seleccionar o no éste desde nuestro perfil.

Para ello debemos entrar en el panel de control del usuario, preferencias de foros y dentro de preferencias de foros seleccionar o desmarcar la opción de horario de ahorro de energía en uso según proceda. De todas formas, intentaremos a ver si hay algún mod que modifique automáticamente esto en función del país seleccionado en el momento del registro (evidentemente habría que tener el perfil relleno correctamente).

Un saludo.
Imagen
Responder