Actualización del foro

Actualizaciones/cambios que se realicen en el foro, cualquier información relativa al mismo, sugerencias y peticiones, etc.
Avatar de Usuario
Administrador
Administrador
Administrador
Mensajes: 29
Registrado: Vie, 07 Dic 2012, 05:07
Acuarios: Cíclidos
Ubicación: Forocíclidos.com

Actualización del foro

Mensaje por Administrador »

Recientemente hemos actualizado el foro a su última versión disponible. Esta nueva versión es más estable y se adapta mejor a los diferentes dispositivos. Esto nos ha supuesto perder algunas funciones y durante unos días quizás haya problemas de acceso al mismo. Recomendamos limpiar el caché de los navegadores para que los cambios se vean reflejados y poder acceder al mismo. De igual manera el idioma se ha modificado a los usuarios registrados al inglés (requisito de la actualización). Podemos cambiarlo desde el panel de control del usuario, así como la forma de visualizar el foro (adaptándose al ancho de la pantalla) y la hora correcta (es el usuario el que selecciona la zona horaria que le corresponde). Para ello debemos entrar en el panel de control del usuario (arriba a la derecha, en la barra de navegación, es un menú desplegable junto a una miniatura de nuestro avatar), en la tercera pestaña (board preferences) seleccionar edit global settings y en my languag marcar español y darle al botón que pone submit. En esa misma pestaña podemos ajustar la hora. En la pestaña de editar preferencias de visualización podemos seleccionar utilice ancho máximo, y así el foro se ajustará al tamaño de la pantalla. Cualquier duda o problema podéis exponerla aquí o mandarle un privado a cualquier de los moderadores, que encantados os echaremos una mano.

Sentimos las molestias causadas, y esperamos que en unos días esté todo de nuevo funcionando correctamente. En Forocíclidos no dejamos de trabajar para tener a disposición de todos los usuarios que forman esta comunidad el foro lo más actualizado posible y accesible. . Muchas gracias por formar parte de esto.

El equipo de moderación y administración de Forocíclidos.
Imagen
Responder