Patrocinios 2017

Actualizaciones/cambios que se realicen en el foro, cualquier información relativa al mismo, sugerencias y peticiones, etc.
Avatar de Usuario
Administrador
Administrador
Administrador
Mensajes: 29
Registrado: Vie, 07 Dic 2012, 05:07
Acuarios: Cíclidos
Ubicación: Forocíclidos.com

Patrocinios 2017

Mensaje por Administrador »

Desde la administración de Forociíclidos queremos comunicar la decisión que hemos tomado en cuanto a los patrocinadores. Si bien esto es una decisión puramente administrativa y de soporte económico del foro, no afectando en ningún sentido a su funcionamiento normal de cualquier usuario queremos haceros partícipes de la misma.

A partir de este año 2017 dejamos atrás la fase de colaboración que hemos llevado durante tiempo con distintos patrocinadores, aprovechando este momento para agradecerles públicamente el apoyo que nos han brindado. Ha sido un honor que hayan considerado este foro como una ventana al exterior para mostrar sus marcas.

A partir de ahora los gastos inherentes al mantenimiento de Forocíclidos serán sufragados íntegramente por la administración. Aprovechamos para recordar que las normas referentes a spam y publicidad en el foro siguen siendo las mismas. Están permitidas todas las opiniones de los usuarios sobre marcas, tiendas y establecimientos especializados o no en acuariofilia, tanto para bien o para mal. Pero no se permitirá publicidad encubierta, se eliminarán dichos mensajes, pudiendo acarrear la expulsión del usuario de forma permanente del foro.

El equipo de administración de Forocíclidos
Imagen
Responder