Ampliación

Subforo dedicado a los acuarios de agua salada
Avatar de Usuario
nitro4
Moderador
Moderador
Mensajes: 6027
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: 700 Malawi. 96 Gambario. 200 Marino.
Ubicación: Archidona

Re: Ampliación

Mensaje por nitro4 »

Papiman escribió:¡¡¡Que chulada Adri!!! :aplauso :aplauso :aplauso

Que bonito tiene que ser verlo en directo. He visto que tienes solo dos focos, ¿es suficiente?
Gracias Manolo.
Pues en teoría voy algo justo de luz, menos ya no valdría. Quizá con otro foco ya iría bastante sobrado de luz, pero para la finalidad que yo tengo con el acuario me es suficiente con esos dos focos. Son los Kessil A150 y A160, son 300 w. de iluminación led.
Francistrus escribió:¿Por qué nos haces esto Adrián? Deja ya de torturarnos con ese pedazo de acuario que tienes.
Los corales se ven espléndidos.
Cuéntanos un poco el mantenimiento que lleva: la rutina diaria y a más largo periodo.
Jeje, me alegro de que os guste.
En realidad la rutina es poca, aunque sí es verdad que le doy tropecientas vueltas a lo largo del día para ver si hay algo que no va bien pero eso es porque tengo mucho tiempo libre, jeje.
Lo peor fue el montaje donde todo se descontroló un poco, pero una vez que se estabilizó ya va prácticamente solo. Llevo desde Junio o Julio sin cambiar agua, solo le cambio un calcetín que tengo en el sump para la suciedad, una vez a la semana, relleno con agua de ósmosis la que se evapora, y vigilo los parámetros cada dos semanas también ya que al meter algo más de coral duro, éstos consumen más rápidamente calcio y magnesio, por lo que voy aditando también estos elementos.
Mádgico escribió:Está claro que en marino hay maravillas, viendo esas fotos queda demostrado, pena que sea tan complicado.
No es tan complicado Miguel, sí algo caro y estar un poco encima, pero venga a ver si alguno os animáis que estoy sólo en esta área.....jeje.
Imagen
Avatar de Usuario
loko2
Mensajes: 480
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: dos acuarios un 500 y un 90 litros de cuarentena
Ubicación: Malaga (San Andres ) Bulevar Adolfo Suarez

Re: Ampliación

Mensaje por loko2 »

Hola Adri muy bonito ese acuario, la verdad es que entran ganas de montar uno viendo la sencillez del tuyo, una alegría para la vista, pero no es sencillo tenerlo así, yo espero entender el mío primero.
Un saludo Adri. :birra
El que no sabe es como el que no ve
Avatar de Usuario
campillero
Mensajes: 544
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: Malawi
Ubicación: Málaga

Re: Ampliación

Mensaje por campillero »

Explicándolo Adri se ve hasta sencillo. Pero al ser caro y tener que darle muchas vueltas y medir parametros ya cambia la cosa jaj yo que no he medido parámetros nunca. Una pasada esos corales Adri.
Responder