El tema es que no sé que hacer con las Cyphotilapias North Burundis o más normalmente conocidas como "frontosas". Creo que me estoy aburriendo de peces grandes, son muy tranquilas, no veo comportamientos de ningún tipo, ni reproductivo, ni territorial, ni nada. Luego tengo una parte del acuario separado con los otros peces más pequeños porque me da miedo juntarlos y que se den un festín aunque creo que no lo harían, pero bueno.
También con el tema de la subida de la luz, el gasto en casa es algo mayor, ya que tengo el 240 con el malawi también y el 96 litros con un trio de brevis.
Entonces pues eso, que no se que hacer, si coger y dejar el 900 litros para otra cosa y sacar todas las frontosas, o quitar los peces pequeños y abrir el separador que tengo puesto para que tengan todo el acuario para ellas a ver si hay otro tipo de comportamientos, o no se..........necesito alguna opinión vuestra a ver si con vuestra ayuda me decido a dejarlas o cambiar a otra cosa. Me he puesto a pensar en el acuario de los 10.000 litros, aunque con un cero de menos, jeje, y no sé........
Bueno a ver que me planteáis