Asi tengo ahora mismo el acuario: (lamento ser tan mal fotografo, pero almenos os podeis hacer una idea. Al natural gana bastante)
Y el macho borrelli que me encanta.
Entre las anubias y el cardumen de colombiaus esto ha ganado un monton. Siento no poder enseñaros bien los colombianus, pero son muy llamativos, aletas totalmente rojas y cuerpo plateado al estilo piraña. Es una especie que apenas habia visto y que me ha encantado, le ha dado un toque genial al acuario.
Los Geos siguen creciendo muy lentamente, pero por lo que leo es tonica general. Lo que si tiene es todo su color, sobre todo la parejita. La Cual ha hecho ya 4 puestas, pero las devoran sus compañeros en cuestion de minutos. Es algo bestial, se lia la de dios, los 4 geos contra la parejita y al final la propia pareja termina ayudandoles a saquear la puesta.
Lo cierto es que me gustaria sacar a los 4 geos solteros y dejar la pareja sola a ver que pasa con los alevines, pero no me atrevo por el tema de que el macho se ponga agresivo, no se que pasaria. Desde luego si tuviera un acuario auxiliar ya los habria dejado 10-20 dias solos.