Una baja mas¡¡¡¡
-
- Acuarios: 600l malawi. 70l engorde
Re: Una baja mas¡¡¡¡
hola, yo creo que el joya es macho, sabes que no es malawi? de los demas no se decirte que sexo son
La verdad es que no lo sabia
- Mádgico
- Moderador
- Acuarios: Nada por ahora
- Contactar:
Como no cambies de cíclidos, de otra región, voy a seguir sin poderte ayudar porque me pierdo muchísimos con los mbunas.
Con los caeruleus me pasa como con los cardenales, aunque sean bastante comunes, no dejan de gustarme lo más mínimo.
Con los caeruleus me pasa como con los cardenales, aunque sean bastante comunes, no dejan de gustarme lo más mínimo.

Jejejeje.....
no te preocupes...seguro que alguien si que me ayuda...
estoy por abrir otro post con este tema...ya que no tiene que ver con el temaque inicié....pero tanto post "by manuexao"...parece que el foro va a ser mio....
no te preocupes...seguro que alguien si que me ayuda...
estoy por abrir otro post con este tema...ya que no tiene que ver con el temaque inicié....pero tanto post "by manuexao"...parece que el foro va a ser mio....
- Mádgico
- Moderador
- Acuarios: Nada por ahora
- Contactar:
Pues creo que sería una idea estupenda, de hecho yo lo he pensado, que había derivado el tema. Además de esta forma será más fácil que alguien te pueda ayudar.

Bueno...pues lo dicho....TEMA CERRADO y abro este otro post para que me ayudeis a identificar a los nuevos.
GRACIAS A TODOS.
GRACIAS A TODOS.