No commen , Ocellatus Gold

Responder
Avatar de Usuario
loko2
Mensajes: 480
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: dos acuarios un 500 y un 90 litros de cuarentena
Ubicación: Malaga (San Andres ) Bulevar Adolfo Suarez

No commen , Ocellatus Gold

Mensaje por loko2 »

Bueno señores tengo un problema con estos conchicolas ,no comen nada pero nada y no se que darles ya ,por que comida tengo de todas clases , quisiera saber si es que necesitan alguna en especial un saludo
os pongo una fotito
pd la culpa es de canonh ,me tienes contento quillo
Imagen[/img]
El que no sabe es como el que no ve
Avatar de Usuario
Mádgico
Moderador
Moderador
Mensajes: 6817
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: Nada por ahora
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: No commen , Ocellatus Gold

Mensaje por Mádgico »

Cuenta un poquillo más loko2, ¿esos son los que te iba a llevar Canoh? ¿Desde cuando lo tienes? Como me gustan los ocellatus.
Imagen
Avatar de Usuario
Francistrus
Moderador
Moderador
Mensajes: 10198
Registrado: Mar, 12 Oct 2010, 00:00
Acuarios: 650 Centroamerica, 300 "comunitario", 60 Nannacara anomala
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: No commen , Ocellatus Gold

Mensaje por Francistrus »

Antonio, ¿de congelado les has dado algo?, lo digo porque la artemia congelada no suelen escupirla ni los peces recién introducidos.
Por cierto, son preciosos.
Imagen
Avatar de Usuario
loko2
Mensajes: 480
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: dos acuarios un 500 y un 90 litros de cuarentena
Ubicación: Malaga (San Andres ) Bulevar Adolfo Suarez

Re: No commen , Ocellatus Gold

Mensaje por loko2 »

Madgico escribió:Cuenta un poquillo más loko2, ¿esos son los que te iba a llevar Canoh? ¿Desde cuando lo tienes? Como me gustan los ocellatus.
no, estos son comprados de la tienda de teatino que por cierto tiene unos peces que están muy bien hablamos de ciclidos y en concreto conchicolas
los tengo desde el miércoles y creo que tengo dos machos y una hembra pero no estoy seguro por que es un poco dificil de diferenciar en esta especie asta que no crecen un poco ,pero son preciosos , ya están redecorando el acuario como no podría ser de otra manera no ?
,por cierto ya he dado con la comida que les gusta gránulos de sera ,estoy mas tranquilo de momento,lo que quiero comprar si puedo es comida nls haber si la encuentro el acuario es un 60L
los parámetros que tengo son
kh: 17
gh; 9
temperatura 25º
Filtracion un heim 2213 y un prefiltro de 1,5L material filtrante piedra volcánica en la totalidad del 2213 y perlon en el prefiltro
sustrato arena de la playa de huelin
luz un t8 y una cinta a 12 voltios de led azules de 30 cm
decoración pizarra gris y marrón para diferenciar diferentes territorios y por supuesto conchas
espero que os guste el proyecto un saludo Madgico
El que no sabe es como el que no ve
Avatar de Usuario
Mádgico
Moderador
Moderador
Mensajes: 6817
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: Nada por ahora
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: No commen , Ocellatus Gold

Mensaje por Mádgico »

¿No nos va a gustar? Pero una cosa, esos parámetros de kh y gh ¿son los del grifo? Porque con los test que tengo da unos valores más bajos. La piedra volcánica siempre he escuchado que acidifica el agua.
De filtración vas sobrado.
Suerte con esos ocellatus.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
loko2
Mensajes: 480
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: dos acuarios un 500 y un 90 litros de cuarentena
Ubicación: Malaga (San Andres ) Bulevar Adolfo Suarez

Re: No commen , Ocellatus Gold

Mensaje por loko2 »

Madgico escribió:¿No nos va a gustar? Pero una cosa, esos parámetros de kh y gh ¿son los del grifo? Porque con los test que tengo da unos valores más bajos. La piedra volcánica siempre he escuchado que acidifica el agua.
De filtración vas sobrado.
Suerte con esos ocellatus.

Saludos
Esos parámetros son con sales para adecuar al agua del lago
y la piedra volcánica ha que te refieres con que adifica ? antes de ponerla en los filtros la tuve comprobando cerca de un mes y no varió nada lo que si note es una mejoría en la calidad del agua y creo que fue por una mayor proliferacion de las bacteria según mis conclusiones ha parte que 3 kg me salieron por 2.50€ y por cierto también se lo he visto en los filtros de los criadores de killis y eso da una garantía un saludo Madgico
El que no sabe es como el que no ve
Avatar de Usuario
Mádgico
Moderador
Moderador
Mensajes: 6817
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: Nada por ahora
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: No commen , Ocellatus Gold

Mensaje por Mádgico »

A lo de acidificar me refería loko2 a que había escuchado que la roca volcánica puede bajar el pH del agua, pero si la has tenido tanto tiempo y has comprobado que es inerte, no hay nada más que decir.

Saludos
Imagen
Responder