Nuevo Dr. Pez

Área dedicada a la revisión de bibliografía sobre acuariofilia y enlaces interesantes sobre la misma.
Responder
Avatar de Usuario
Mádgico
Moderador
Moderador
Mensajes: 6817
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: Nada por ahora
Ubicación: Málaga
Contactar:

Nuevo Dr. Pez

Mensaje por Mádgico »

Dando vueltas por ahí, me he encontrado con una página de acuarofilia llamada Dr. Pez, todo el mundo que lleva más de un año o dos en acuarofilia conoce esa página, se puede decir que es una de las históricas.
Me he alegrado al ver que nuevamente estaba en funcionamiento y sobre todo por su Atlas el mejor que he visto hasta ahora en general, pero me he llevado una desilusión cuando he visto que es una Atlas nuevo, con pocas especies.
¿Dónde estará el Atlas de Dr. Pez?
Imagen
Avatar de Usuario
CiclidMex
Mensajes: 275
Registrado: Sab, 29 Sep 2012, 00:00
Acuarios: Cíclidos mexicanos
Ubicación: Celaya

Re: Nuevo Dr. Pez

Mensaje por CiclidMex »

Para nada es el viejo DrPez, esta es una página oportunista que se ha aprovechado que el dominio drpez.es estaba desocupado y lo ha cogido para aprovecharse del nombre de esa mitica página, drpez ha muerto y te lo digo con conocimiento de causa, yo fui uno de los moderadores que estuvo cuando todo paso (Huitzilopochtli). Esta web no tiene nada que ver más allá de un nombre "robado", no dudo que en 2013 que se venzan los demás dominios .net y .com aparezcan nuevos drpez, pero no serán más que un remedo de lo que en su momento fue el padre de todos los foros de acuariofilia en español.

Saludos.
dubo
Mensajes: 980
Registrado: Jue, 15 Sep 2011, 00:00
Acuarios:

Re: Nuevo Dr. Pez

Mensaje por dubo »

creo recordar que se donaron los atlas y fichas, no? No se si fue a Aquaciclidos, qeu tambien desaparecio. O fue aquaciclidos la que dono el suyo antes de morir....

Una pena las 2 paginas :(

Avatar de Usuario
Mádgico
Moderador
Moderador
Mensajes: 6817
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: Nada por ahora
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Nuevo Dr. Pez

Mensaje por Mádgico »

Ya decía yo, no me parecía que fuera.
A Aquaciclidos no se donó, yo estaba de moderador en ese foro cuando desapareció.
Y me pregunto ¿volverá a haber una página del estilo de Dr. Pez que sea la número uno dentro de la acuarofilia hispanoparlante? Ahora mismo somos un millón de páginas y por un lado bien, pero por otro creo que perdemos mucha información, a mi no me da tiempo a visitar todas, creo que me pierdo mucho.
Probablemente un paso intermedio sea lo que haces tú Paco, acercarnos la información que consideras destacada de tu foro que de otra manera no nos llegaría, pero esto que para nosotros es un honor y te lo agradecemos, para otras páginas puede suponerle un insulto, que de todo hay en la viña del señor.
Imagen
Avatar de Usuario
CiclidMex
Mensajes: 275
Registrado: Sab, 29 Sep 2012, 00:00
Acuarios: Cíclidos mexicanos
Ubicación: Celaya

Re: Nuevo Dr. Pez

Mensaje por CiclidMex »

A pues yo también estuve de moderador en aquaciclidos, junto con axl que fue quien me invitó, recuerdo que el atlas de aquaciclidos se dividió entre varias webs de sus moderadores.

Te agradezco mucho Mádgico por tus parlabras, yo lo hago con mucho gusto, pero también participé en un esfuerzo que hicimos 16 moderadores del extinto drpez y formamos un foro que todavía no está a la altura de DrPez pero creo que tiene buena pinta, se llama PlanetAcuario, si tienes tiempo date una vuelta, veras que tiene una estructura muy parecida y es un buen referente, tiene un Atlas mucho más dinámico y que se está formando rapidamente con la gran comunidad que tienen.

Lo recomiendo personalmente.

Saludos.
Migueloricarido
Mensajes: 159
Registrado: Jue, 24 Nov 2011, 00:00
Acuarios:
Ubicación: Malaga

Re: Nuevo Dr. Pez

Mensaje por Migueloricarido »

y porque cerro dr pez?
yo tenia fotos subidas al atlas de reptiles , que pena.
Avatar de Usuario
CiclidMex
Mensajes: 275
Registrado: Sab, 29 Sep 2012, 00:00
Acuarios: Cíclidos mexicanos
Ubicación: Celaya

Re: Nuevo Dr. Pez

Mensaje por CiclidMex »

Pues sus administradores desaparecieron, dejaron la web abandonada por 3 años.

Saludos.
shogun
Mensajes: 127
Registrado: Mié, 07 Nov 2012, 00:00
Acuarios:

Re: Nuevo Dr. Pez

Mensaje por shogun »

Hola:

Parte del antiguo "sataff" de dr.pez, y muchos de los usuarios que poblabamos sus aguas, ahora nos reunimos en

www.planetacuario.com

Estáis todos invitados a daros una vuelta por alli, seguro que os encontrais con viejos conocidos.

Salu2
Avatar de Usuario
Mádgico
Moderador
Moderador
Mensajes: 6817
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: Nada por ahora
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Nuevo Dr. Pez

Mensaje por Mádgico »

Gracias por la invitación.
Imagen
Responder