Quien se viene a Mundiacuarium Granada??

Espacio para quedadas, off topic y todo lo que no se ajuste al resto de subforos
Od3oN
Mensajes: 37
Registrado: Vie, 11 Feb 2011, 00:00
Acuarios:

Quien se viene a Mundiacuarium Granada??

Mensaje por Od3oN »

Buenas a todos!!

Pues eso señores, yo tengo que ir a comprar las conchas para los tanganikas y de camino ver toda la tienda que hace tiempo que no me paso, alguien se apunta?? y así os voy conociendo, que de cíclidos os conozco solo a 2 o 3...

En principio no tengo fecha puesta, cuando sepa los que vamos si alguien se apunta pues ya miramos el día y la hora. Y el tema de transporte, en principio yo pongo mi coche que cabemos 4 bien o 5 apretujaos si se apunta más gente pues ya vemos ese tema.

También, si queréis algun recado o algo decídmelo y si puedo os lo hago sin ningún problema :)

Espero vuestra respuesta.

Saludos y cuídense!
Avatar de Usuario
nitro4
Moderador
Moderador
Mensajes: 6027
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: 700 Malawi. 96 Gambario. 200 Marino.
Ubicación: Archidona

Re: Quien se viene a Mundiacuarium Granada??

Mensaje por nitro4 »

Yo estoy permanentemente por Granada durante la semana, el finde me vuelvo al pueblo, aunque un sábado puedo hacer escapada.
Yo esta misma tarde me paso por allí, jeje.
De todas maneras cuando lo planeeis si puedo me apunto.
Imagen
Avatar de Usuario
Mádgico
Moderador
Moderador
Mensajes: 6817
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: Nada por ahora
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Quien se viene a Mundiacuarium Granada??

Mensaje por Mádgico »

Yo si puedo también me apunto.
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo440
Mensajes: 796
Registrado: Jue, 06 Ene 2011, 00:00
Acuarios:

Re: Quien se viene a Mundiacuarium Granada??

Mensaje por Haplo440 »

Yo me apunto , pero para cuando termine febrero, ya le eh dejado muchas pelas a Juan este mes ....asi que si vas en la semana los primeros dias de febrero cuenta con mi prescencia y con el amigo Samuel que queremos encargarle unas cosillas al amigo Juan.

Saludos
Od3oN
Mensajes: 37
Registrado: Vie, 11 Feb 2011, 00:00
Acuarios:

Re: Quien se viene a Mundiacuarium Granada??

Mensaje por Od3oN »

Buenas a todos!

Pues por mi no habría ningún problema en que fuese la primera semana de marzo. Me viene mejor la semana que viene pero no pasa nada :) Pues ya somos 3 entonces, a todos nos viene bien de ir la primera semana de marzo?? para ir dejando la fecha medio lista para no hacer planes.

Espero vuestra respuesta.

Saludos y cuídense!
Od3oN
Mensajes: 37
Registrado: Vie, 11 Feb 2011, 00:00
Acuarios:

Re: Quien se viene a Mundiacuarium Granada??

Mensaje por Od3oN »

Buenas a todos!

Pues viendo que nadie más se apunta vamos a pasar a decidir el día para ir a Mundiacuarium. Decidimos que sería la primera semana de Marzo, es decir, la semana que viene, que día de la semana que viene os viene bien de ir?? yo por las mañanas estoy en la univarsidad todos los días menos el viernes, tendría que ser de Lunes-Jueves por la tarde o viernes-domingo que puedo el día entero.

Que día os parece mejor para ir??

Espero vuestra respuesta.

Saludos y cuídense!
Avatar de Usuario
Mádgico
Moderador
Moderador
Mensajes: 6817
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: Nada por ahora
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Quien se viene a Mundiacuarium Granada??

Mensaje por Mádgico »

Yo ahora mismo no puedo decir cuando puedo o no, porque no lo sé. Por esos poned un día y ya hago todo lo posible para poder ir.
Imagen
Od3oN
Mensajes: 37
Registrado: Vie, 11 Feb 2011, 00:00
Acuarios:

Re: Quien se viene a Mundiacuarium Granada??

Mensaje por Od3oN »

Buenas a todos!

Pues ya que nadie se anima propongo yo un día, que os parece el sábado de la semana que viene (sábado 5 de Marzo)?? para evitar a la gente que durante la semana trabaja. Y ya que estamos, yo propongo de que sea por la mañana, la hora ya la miraríamos, que os parece il ir el sábado 5 de Marzo por la mañana?? os viene bien??

Espero vuestra respuesta.

Saludo y cuídense!
Avatar de Usuario
nitro4
Moderador
Moderador
Mensajes: 6027
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: 700 Malawi. 96 Gambario. 200 Marino.
Ubicación: Archidona

Re: Quien se viene a Mundiacuarium Granada??

Mensaje por nitro4 »

A mí me viene perfect. Cuenta conmigo
Imagen
Od3oN
Mensajes: 37
Registrado: Vie, 11 Feb 2011, 00:00
Acuarios:

Re: Quien se viene a Mundiacuarium Granada??

Mensaje por Od3oN »

Buenas Nitro!

Vale, somos 2 por ahora entonces :)

Haber que les parece al resto.

Saludos y cuídense!
Avatar de Usuario
Mádgico
Moderador
Moderador
Mensajes: 6817
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: Nada por ahora
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Quien se viene a Mundiacuarium Granada??

Mensaje por Mádgico »

Yo para la próxima. Que os lo paseis bien muchachos.
Imagen
Avatar de Usuario
nitro4
Moderador
Moderador
Mensajes: 6027
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: 700 Malawi. 96 Gambario. 200 Marino.
Ubicación: Archidona

Re: Quien se viene a Mundiacuarium Granada??

Mensaje por nitro4 »

Muy buenas! ¿cómo va la cosa?

Od3oN yo creo que el sábado andaré por Granada, así que si quieres nos vemos en la puerta, que te parece. A ver si se apunta más gente, si no ya me dices por si quieres esperar o algo. Saludos.
Imagen
Od3oN
Mensajes: 37
Registrado: Vie, 11 Feb 2011, 00:00
Acuarios:

Re: Quien se viene a Mundiacuarium Granada??

Mensaje por Od3oN »

Buenas Nitro!

Pues de momento viendo que nadie más se apunta por ahora y después de varios imprevistos económicos que me han surgido, casi que mejor aplazarlo por ahora. De todas formas si alguien le interesa otro día que lo diga y lo miramos.

Gracias por todo nitro!

Saludos y cuídate!
nolan
Mensajes: 129
Registrado: Jue, 06 Ene 2011, 00:00
Acuarios:

Hobbymascotas,Salvador ponce(Las Delicias)

Mensaje por nolan »

Haplo440 escribió:Yo me apunto , pero para cuando termine febrero, ya le eh dejado muchas pelas a Juan este mes ....asi que si vas en la semana los primeros dias de febrero cuenta con mi prescencia y con el amigo Samuel que queremos encargarle unas cosillas al amigo Juan.

Saludos
Hola Sebas y a todos los integrantes del foro....
Por fin!he encontrado una tienda de animales:Hobbymascotas,Salvador ponce(Las Delicias),que se sale un poco de lo mas puramente comercial,dedicados unica y exclusivamente al principiante,que hoy quiere un acuario comunitario de Gupis y escalares y pasado mañana lo cambia por un excalectric o Playstation....je,je,je,je....de esos las Web de segunda mano estan tristemente saturadas.... :(
Para los que llevamos 30 años manteniendo acuarios,entrar en una tienda de acuarios de este tipo, nos teletramsporta a lo mas parecido: un orgasmo de placer inimaginable...
Empezando por que nada mas entrar vi una Hembra de Crenicicla lepidota espectacular(Ciclido lucio del amazonas),unos Ramiretzis alemanes espectaculares y unos gold colas de velo ya consolidando las primeras parejas,Discos como platos con sus conos de puesta,varias especies de Apistogramas muy chulos en acuarios especificos bien ciclados,esto concerniente a ciclidos... :D
Pero lo mas espectacular,es la variedad de Loricaridos,aunque no es muy abundante hay un buen surtido de especies:Hypancistrus,Banjos,Peckoltias,Coridoras,Parotocinclus,Anguilas espinosas,Rineloricarias,Farlowellas....Etc...y todo a muy buenos precios,que con los tiempos que corren,se agradece... :)
Bueno,despues de ver esto,rapidamente me pille mis Anhelados Parotocinclus jumboLDA25,que llevaba unos 10 años tras su pista,no sabeis lo contento que estoy con ellos... :D
Un saludo y animaros a pasar por esta tienda,por que se agradece bastante, por una vez en la vida encontrar tiendas donde no traen lo de siempre.... :D
Avatar de Usuario
loko2
Mensajes: 480
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: dos acuarios un 500 y un 90 litros de cuarentena
Ubicación: Malaga (San Andres ) Bulevar Adolfo Suarez

Re: Quien se viene a Mundiacuarium Granada??

Mensaje por loko2 »

por que parte de las delicias por que aquello es grande
El que no sabe es como el que no ve
Responder