530 lts Malawi Mbunas
- Francistrus
- Moderador
- Acuarios: 650 Centroamerica, 300 "comunitario", 60 Nannacara anomala
- Contactar:
Re: 530 lts Malawi Mbunas
aparte que le viene mejor al color wengue del conjunto, a mi señora tambien le ha gustado el cambio y eso tambien es muy importante jejejejejejejeje.
ademas ya tengo para cambiar que soymuy inquieto y me harto rapido, tenia pensado hacerme un fondo rocoso como algunos bricos que he visto por aqui pero lo suyo es pegarlo con silicona y despues quitarla es un jaleo, asi que de me decante por el papel de postal de belen, economico y facil de poner/quitar.
ademas ya tengo para cambiar que soymuy inquieto y me harto rapido, tenia pensado hacerme un fondo rocoso como algunos bricos que he visto por aqui pero lo suyo es pegarlo con silicona y despues quitarla es un jaleo, asi que de me decante por el papel de postal de belen, economico y facil de poner/quitar.
acabo de ver a los demasonis en plena faena
y al otro lado de la roca un socolofi escarbando y sacando arena, a ver en que queda todo esto.

FUNDAMENTAL DIRIA YO, pero no por nada si no por que es importante que te apoyen un poquillo.silver76 escribió:aparte que le viene mejor al color wengue del conjunto, a mi señora tambien le ha gustado el cambio y eso tambien es muy importante jejejejejejejeje..
Pues un fondo rocoso en condiciones da una vista acojonante, de todas formas yo no te lo recomiendo, quita mucho espacio y suelen dar problemillas.silver76 escribió:ademas ya tengo para cambiar que soymuy inquieto y me harto rapido, tenia pensado hacerme un fondo rocoso como algunos bricos que he visto por aqui pero lo suyo es pegarlo con silicona y despues quitarla es un jaleo, asi que de me decante por el papel de postal de belen, economico y facil de poner/quitar..
Lo que si puedes hacer es cambiar las piedras, la ultima opcion que he visto esta muy bien
aqui os dejo otro video, he pensado tambien en poner todas las piedras juntas a un lado por ejemplo a la derecha y dejar un par pequeñitas al otro lado rompiendo el vacio, como lo veis?.
- Mádgico
- Moderador
- Acuarios: Nada por ahora
- Contactar:
Me parece que ese acuario ha quedado muy bien, a mi por lo menos me gusta mucho.
Ya que has metido una música tan guapa podrías haber quitado el ruido de fondo.
Ya que has metido una música tan guapa podrías haber quitado el ruido de fondo.

1/3 pseudotropheus saulosi se unene a la poblacion, ademas de una veintena de alevines de labidochromis caureleus de 2 cms a los que los demas habitantes respetan.
unas fotillos aunque malas.

- Mádgico
- Moderador
- Contactar:
Que no te importe la calidad de las fotos, hombre, dentro de unos límites, no vamos a poner un borrón, pero si no tenemos una máquina buena ni los conocimientos, hacemos lo que podemos. Yo las fotos que estoy subiendo las hago con el móvil.
Viendo tus fotos, me da la impresión que algunas rocas ya tienen algas, pero otras no, ¿es así?
Viendo tus fotos, me da la impresión que algunas rocas ya tienen algas, pero otras no, ¿es así?

asi es la del centro que es donde da la luz.Mádgico escribió:Que no te importe la calidad de las fotos, hombre, dentro de unos límites, no vamos a poner un borrón, pero si no tenemos una máquina buena ni los conocimientos, hacemos lo que podemos. Yo las fotos que estoy subiendo las hago con el móvil.
- Mádgico
- Moderador
- Contactar:
Ya sabes, lo ideal es que todas se llenen de algas y que tus mbunas picoteen.

la roca del centro y la parte mas cercana al centro de las rocas laterales, han cambiaod de color por las algas, pero no veo a ningun pez picoteandolas.Mádgico escribió:Ya sabes, lo ideal es que todas se llenen de algas y que tus mbunas picoteen.