Mi primer post en Forocíclidos

Actualizaciones/cambios que se realicen en el foro, cualquier información relativa al mismo, sugerencias y peticiones, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Mádgico
Moderador
Moderador
Mensajes: 6817
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: Nada por ahora
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mi primer post en Forocíclidos

Mensaje por Mádgico »

Hola a todos,

Una nueva fase ha empezado para todos los que hemos estados participando en el Foro Andaluz de Cíclidos y también para aquellos nuevos usuarios que se registren en este foro.

La ilusión y la pasión hacia los cíclidos ha sido lo que nos ha movido a dar este paso, un paso hacia adelante con afán de mejora y de poder hacer más atractiva la información sobre esta familia y todo lo que la rodea.

No hemos querido esperar más tiempo y hemos hecho el cambio ya, por esto, espero que nos perdonéis los posibles errores que pudieran surgir desde aquí hasta que esté montada plenamente la página, en los siguientes días podréis comprobar variaciones, productos del trabajo para intentar obtener lo mejor que podamos.

Para terminar dar las gracias a todos. No olvidéis, un buen foro lo hacen unos buenos foreros y creo que el foro anterior era bueno y este va a ser mejor.

Un abrazo,

Mádgico.
Imagen
joselete
Mensajes: 91
Registrado: Dom, 30 Sep 2012, 00:00
Acuarios: Actualmete Malawi de 700litros, marino de 120 y un cubo de 8 litros con un globo.
Ubicación: Granada

Re: Mi primer post en Forocíclidos

Mensaje por joselete »

Hola, haber si podeis ver lo que pasa, cuando pongo forociclidos.com en el buscador no lo encuentra, no se a que se debe y tengo que entrar atraves del antiguo foro
Avatar de Usuario
Nandi
Moderador
Moderador
Mensajes: 4413
Registrado: Jue, 30 Jun 2011, 00:00
Acuarios: 630 escalares, 60 fluvial africano, 86 cria
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Mi primer post en Forocíclidos

Mensaje por Nandi »

Pues que forociclidos lleva poco tiempo y el buscador de google no nos conoce. Pero tiempo... :jaja . En vez de en el buscador ponlo directamente en la barra del navegador. forociclidos.com, sin www ni nada y verás como te lleva al foro ;) . Un saludo.
Imagen
joselete
Mensajes: 91
Registrado: Dom, 30 Sep 2012, 00:00
Acuarios: Actualmete Malawi de 700litros, marino de 120 y un cubo de 8 litros con un globo.
Ubicación: Granada

Re: Mi primer post en Forocíclidos

Mensaje por joselete »

Nandi escribió:Pues que forociclidos lleva poco tiempo y el buscador de google no nos conoce. Pero tiempo... :jaja . En vez de en el buscador ponlo directamente en la barra del navegador. forociclidos.com, sin www ni nada y verás como te lleva al foro ;) . Un saludo.
Gracias
Avatar de Usuario
Mádgico
Moderador
Moderador
Mensajes: 6817
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: Nada por ahora
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Mi primer post en Forocíclidos

Mensaje por Mádgico »

Esto hay que solucionarlo, cuando se ponga Forociclidos en el buscador o foro o cíclido tiene que aparecer el primero o como mucho el segundo, bueno, quizás sea un poco pretencioso, pero ¿por qué no?
Imagen
Avatar de Usuario
Paton
Mensajes: 226
Registrado: Jue, 20 Oct 2011, 00:00
Acuarios:
Ubicación: Sevilla

Re: Mi primer post en Forocíclidos

Mensaje por Paton »

El foro saldra en español ?
Avatar de Usuario
KUNTAMAN
Mensajes: 211
Registrado: Mar, 13 Mar 2012, 00:00
Acuarios: 540l, 450l, 350l, 300l, 300l, 200l,120l, 120l y mas de 1000l en plastico todos malawi
Ubicación: Huelva

Re: Mi primer post en Forocíclidos

Mensaje por KUNTAMAN »

esta en epañol solo tienes que ponerlo, no me preguntes como pero se puede poner en tu perfil
saludos
¡¡¡¡¡¡¡¡ Cavilando como siempre¡¡¡¡¡¡¡
http://ciclidosdelrift.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Nandi
Moderador
Moderador
Mensajes: 4413
Registrado: Jue, 30 Jun 2011, 00:00
Acuarios: 630 escalares, 60 fluvial africano, 86 cria
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Mi primer post en Forocíclidos

Mensaje por Nandi »

Pues si, como dice Kuntaman te vas a tu perfil y pones español y listo (panel de control de usuario, preferencias de foros, preferencias personales). Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Paton
Mensajes: 226
Registrado: Jue, 20 Oct 2011, 00:00
Acuarios:
Ubicación: Sevilla

Re: Mi primer post en Forocíclidos

Mensaje por Paton »

OK , gracias
Responder