demasoni raro

Alimentación, enfermedades y química del agua.
Responder
Avatar de Usuario
crazy
Mensajes: 83
Registrado: Dom, 16 Dic 2012, 09:31
Acuarios: acuario 500 l malawi
Ubicación: casa

demasoni raro

Mensaje por crazy »

Tras la muerte de un demasoni en mi acuario de 180 l he detectado que el otro esta un poco raro. Siempre escondido, sin color, respira un poco agitado. No se que le puede estar pasando,¿ quizas se sienta amenazado por los demas peces que son adultos?
A ver si me podeis echar una mano. Lo he sacado a un acuario mas pequeño donde tengo una pareja de similis y cuatro marlieri aunque la verdqd es que aqui se rifan tortas. ¿que hago?
Avatar de Usuario
nitro4
Moderador
Moderador
Mensajes: 6027
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: 700 Malawi. 96 Gambario. 200 Marino.
Ubicación: Archidona

Re: demasoni raro

Mensaje por nitro4 »

Hola crazy,
¿ha sido un cambio repentino o está así desde que llegó?
Creo que lo ideal sería sacarlo a un acuario hospital o de recuperación, donde no haya otros peces que lo estresen.
¿puedes poner alguna fotillo?
Imagen
Avatar de Usuario
crazy
Mensajes: 83
Registrado: Dom, 16 Dic 2012, 09:31
Acuarios: acuario 500 l malawi
Ubicación: casa

Re: demasoni raro

Mensaje por crazy »

La verdad es que lleva una semanilla asi de tontorron y viendo que su pareja murio me asusta que le pase igual. ¿Foto? la pondre esta noche que me pillas trabajando. un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
Mádgico
Moderador
Moderador
Mensajes: 6817
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: Nada por ahora
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: demasoni raro

Mensaje por Mádgico »

Casi mejor era que lo hubieras dejado en el acuario que estaba, si no tienes acuario hospital porque si lo que tiene es una enfermedad contagiosa puedes pasarle la enfermedad a los tanganikas también.
¿Cómo va por ahora?
Imagen
Avatar de Usuario
crazy
Mensajes: 83
Registrado: Dom, 16 Dic 2012, 09:31
Acuarios: acuario 500 l malawi
Ubicación: casa

Re: demasoni raro

Mensaje por crazy »

Pues la verdad es que se alimenta muy bien pero siempre esta escondido, aunque no me extraña nada porque me estoy empezando a enfadar con una pareja de similis que lo tienen acorralaito al pobre, bueno a el y a cuatro marlieri que le doblan en talla. ¿Sabeis si es normal este comportamiento tan territorial de los similis?
Avatar de Usuario
Francistrus
Moderador
Moderador
Mensajes: 10198
Registrado: Mar, 12 Oct 2010, 00:00
Acuarios: 650 Centroamerica, 300 "comunitario", 60 Nannacara anomala
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: demasoni raro

Mensaje por Francistrus »

crazy escribió:Pues la verdad es que se alimenta muy bien pero siempre esta escondido, aunque no me extraña nada porque me estoy empezando a enfadar con una pareja de similis que lo tienen acorralaito al pobre, bueno a el y a cuatro marlieri que le doblan en talla. ¿Sabeis si es normal este comportamiento tan territorial de los similis?
Si el acuario es pequeño, si que es normal.
Imagen
Responder