eliminar punto blanco sin subir la temperatura?'

Alimentación, enfermedades y química del agua.
Responder
dubo
Mensajes: 980
Registrado: Jue, 15 Sep 2011, 00:00
Acuarios:

eliminar punto blanco sin subir la temperatura?'

Mensaje por dubo »

Hola, con tanto introducir peces nuevos se ve que se me ha colado punto blanco.

No es muy grave, apenas si tienen, pero antes de que vaya a mas.... la cosa es qeu subiendo la temperatura se que se eliminan, pero mi calentador no da a basto, es un 300 w para 550 litros y no se si subira el agua hasta los 28-29 grados (deberia, ya que la caja indica para hasta acuarios de 1.000 litros).

Estoy empezando dandoles la comida hidratada en agua con ajo machacado, alguna sugerencia mas??
Avatar de Usuario
KUNTAMAN
Mensajes: 211
Registrado: Mar, 13 Mar 2012, 00:00
Acuarios: 540l, 450l, 350l, 300l, 300l, 200l,120l, 120l y mas de 1000l en plastico todos malawi
Ubicación: Huelva

Re: eliminar punto blanco sin subir la temperatura?'

Mensaje por KUNTAMAN »

hola
depende de la temperatura de la habitacion, a mi si que me la sube pero mi habitacion suele andar 22º c de todas maneras prueba, ¿a que temperatura tienes el acuario y que bichos tienes?
¡¡¡¡¡¡¡¡ Cavilando como siempre¡¡¡¡¡¡¡
http://ciclidosdelrift.blogspot.com.es/
joselete
Mensajes: 91
Registrado: Dom, 30 Sep 2012, 00:00
Acuarios: Actualmete Malawi de 700litros, marino de 120 y un cubo de 8 litros con un globo.
Ubicación: Granada

Re: eliminar punto blanco sin subir la temperatura?'

Mensaje por joselete »

Pues que te compres otro calentador que seguro que te sale as barato. Tengo varios acuarios, te puedo decir que y seguramente tu calentador no da a basto mientras que si te pasas de watios esos calentadores descansaran, tus peces te lo agradeceran y sobre todo tu bolsillo.
Responder