proyecto 600litros

Área donde mostrar nuestros acuarios y explicar nuevos proyectos.
Responder
carlos
Acuarios: 600l malawi. 70l engorde

proyecto 600litros

Mensaje por carlos »

asi esta a falta de llenar de agua:
Imagen

http://i1276.photobucket.com/albums/y47 ... C03929.jpg
Mádgico
Moderador
Moderador
Acuarios: Nada por ahora
Contactar:

Re: proyecto 600litros

Mensaje por Mádgico »

¿Este es un 600l nuevo?
Imagen
Faly
Acuarios: 720l , 200l engorde y cubico 150l

Mensaje por Faly »

Calos me gusta la altura a la que lleguan las rocas,son artificiales?Vas a disfrutar mucho con 600 litrejos,sigue contandonos cosillas
Salu2
Francistrus
Moderador
Moderador
Acuarios: 650 Centroamerica, 300 "comunitario", 60 Nannacara anomala
Contactar:

Mensaje por Francistrus »

Carlos, ese acuario es tan grande que se ha metido un tío de Archidona ahí dentro, jeje.
Ya estàs tardando en llenarlo (de agua y de peces).
Imagen
carlos

Mensaje por carlos »

no es nuevo miguel, es el que tenia antes montado y ahora lo e reformado ya pondre todo el proceso.
gracias faly si son artificiales hechas con corcho y espuma de poliuretano tambien tengo el preceso por hay para exponerlo
fran ya esta lleno falta hecharlo a funcionar y el ciclado
nitro4
Moderador
Moderador
Acuarios: 700 Tanganica. 96 Gambario.

Mensaje por nitro4 »

Muy guay ese acuario Carlos. Veo que te ha quedado bastante bien lo que comentaste que querías hacer con el poliestireno, ya que te tapa lo que querías y como decoración creo que gana bastante.
Lo que nos queda saber es la flotabilidad, ¿te ha dado algún problema de flotabilidad o va todo perfect?
Bueno, ya sabes........a subir fotos del proceso, e ir contando que tal va, jeje.
Imagen
Nandi
Moderador
Moderador
Acuarios: 630 escalares, 160 sudamericano, 96 cría
Contactar:

Mensaje por Nandi »

Ya te queda ná!!! A ver si lo llenas ya de peces, aunque supongo que más ganas que tu no tiene nadie jejejeje. Y como dice Faly con 600 litros vas a disfrutar tela. Un saludo.
Imagen
carlos

Mensaje por carlos »

pues adri de momento va perfecto no hay ningun problema de flotabilidad ya como no sea a mas largo tiempo que falle la silicona pero bueno ya veremos.
pues si nandi la verdad es que no es normal en mi tener paciencia y lleva desde principios de junio vacio, ya el ciclado y a empezar a meter animalillos dentro
carlos

Mensaje por carlos »

bueno a dia de hoy sigo sin conseguir terminar el proyecto, uno de los fondos se a despegado un poco, y e tenido que vaciar el acuaria y lo peor es que ya estaba casi ciclado, que me recomendais para pegarlo mejor al cristal, ¿silicona o espuma de poliuretano?. la parte que daria al cristal es corcho del blanco
nitro4
Moderador
Moderador

Mensaje por nitro4 »

Pues creo que casi mejor la silicona.
Yo tengo de la negra para acuarios, que es bastante fuerte, por si quieres puedo dejarte un tubo que tengo unos cuantos de sobra.
Podrías pensar algo para reforzarlo y que pese para que no flote tanto.....¿no?
Imagen
carlos

Mensaje por carlos »

Ha sido una mezcla entre mala suerte y pasotismo. La parte que se ha despegado es la mas pequeña de los dos fondos; del fondo de la derecha, la parte que da al cristal lateral derecho, la más pequeña llevaba menos silicona que las demás. Total, he vaciado, voy a esperar a que seque y le echaré para que le sobre bien, esperaré que seque y llenaré de nuevo.
nitro4
Moderador
Moderador

Mensaje por nitro4 »

Pues venga ánimo......y no seas tan pasota! jaja, que con ese volumen de acuario cualquier pasotismo te jode todo el invento.......jeje. Y más el tuyo que lo estás haciendo empotrado en ese mueble....Hay que hacerlo bien Carlos!
Ya nos vas contando como va la cosa.
Y no te olvides de ir poniendo fotitos del reportaje.

P.D. A ver si me lo enseñas ¿no? (yo me llevo la cámara, que te veo un poco perezoso, jeje)
Imagen
carlos

Mensaje por carlos »

si no ante la duda yo desmonto como he hecho para eso ademas estaba el ciclado para ver como respondia, y una vez que tenga los peces dentro no quiero que pase algun desastre o que tenga que modificar.
cuando tu quieras me avisas y vas a verlo, fotos tengo no es pereza es que en verdad quiero hacer varios post cuando este terminado uno del mueble otro del fondo 3d y otro del acuario, tengo las fotillos preparadas pero me falta ya alguna con peces y listo a colgarlo por aqui de todos modos se agradece lo de la camara que la mia es un poco regular
Francistrus
Moderador
Moderador
Acuarios: 650 Centroamerica, 300 "comunitario", 60 Nannacara anomala
Contactar:

Mensaje por Francistrus »

carlos escribió: fotos tengo no es pereza es que en verdad quiero hacer varios post cuando este terminado uno del mueble otro del fondo 3d y otro del acuario, tengo las fotillos preparadas pero me falta ya alguna con peces y listo a colgarlo por aqui de todos modos se agradece lo de la camara que la mia es un poco regular
Pues no te demores mucho, que te estás haciendo de rogar más de la cuenta. :llorando
Imagen
carlos

Mensaje por carlos »

fran no sera por que no quiera pero esta en manos del destino, que no hay forma de que llegue a estar terminado
Responder