Acuario 120l malacitano

Área donde mostrar nuestros acuarios y explicar nuevos proyectos.
Responder
Mádgico
Moderador
Moderador
Acuarios: Nada por ahora
Contactar:

Acuario 120l malacitano

Mensaje por Mádgico »

Dejo un vídeo que hice estas navidades cuando estuve en Málaga, se trata de mi antigua acuario de 120l. Cuando me mudé se lo dejé a mi prima y en el están los Biotodoma cupido, una hembra de A. cacatuoides, un escalar, dos Nanostomus eques, dos zorros voladores y algo más que no recuerdo.

Lo que más me llamó la atención cuando lo vi después de unos meses era el tamaño de los zorros voladores, estaban impresionantes y eso que no tienen unos colores llamativos, pero guapísimos, cuando vuelva a tener un acuario grande los vuelvo a meter. Para el trío de Biotodoma 120l se quedan justos, pero aún así están muy bien.

Lo cierto que para la experiencia que tenía mi prima en el cuidado de peces, cero, lo está haciendo bastante bien, en más de un año sólo se murió un pez y la población que hay es elevada.

[youtube][/youtube]
Imagen
Francistrus
Moderador
Moderador
Acuarios: 650 Centroamerica, 300 "comunitario", 60 Nannacara anomala
Contactar:

Re: Acuario 120l malacitano

Mensaje por Francistrus »

Esos Biotodoma no tiene mala pinta, tal vez un poco asustadillos durante el vídeo pero con buena apariencia.
A ver si se les hace un post en condiciones.
Imagen
Mádgico
Moderador
Moderador
Acuarios: Nada por ahora
Contactar:

Re: Acuario 120l malacitano

Mensaje por Mádgico »

Pues se lo merecen. Es increíble como cambian de color en cuanto se asustan, se ponen casi negro en cuestión de segundos.
Imagen
Responder